#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

1 comentario moderado
A

#2251 Que buen edit te has marcado insultando a nuestros padres crack

Pero visto y reportado queda ;)

2 respuestas
Reason

#2252 Que los padres sean hermanos no es un insulto. Es un tema de biología, como ser primo de otro usuario.

Empieza reportando al usuario #2237 que ha empezando hablando de "parentescos", caballero. :upside_down:

#2249UnleasheD:

#2237 Ah joder, sabiendo que era primo tuyo me callo.

primo

primavera, pringado, bobo, cándido, incauto, simple, lila

No pasa nada, si sufres esa condición lo siento mucho. :wink:

hermano, na

Del lat. [frater] germānus '[hermano] carnal', der. de germen 'germen', 'brote'.

  1. m. y f. Persona o animal que tiene en común con otra el mismo padre y la misma madre, o solo uno de ellos.

  2. m. y f. Tratamiento que mutuamente se dan los cuñados.

  3. m. y f. Lego o donado de una comunidad regular.

  4. m. y f. Persona que tiene el mismo padre espiritual que otra; p. ej., un religioso respecto de otros de su misma orden.

  5. m. y f. Persona admitida por una comunidad religiosa a participar de ciertas gracias y privilegios.

  6. m. y f. Individuo de una hermandad o cofradía.

  7. m. y f. Cosa respecto de otra a que es semejante.

1 respuesta
A
#2253Reason:

Que los padres sean hermanos no es un insulto.

Y tampoco decir "Marica" en muchas ocasiones

1 respuesta
Reason

#2254

Despect.

RAE:

marica

Del dim. del n. p. María.

  1. adj. despect. malson. afeminado (‖ que se parece a las mujeres). U. m. c. s. m.

  2. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso. U. m. c. s. m.

  3. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: homosexual. U. m. c. s. m. U. t. c. insulto.

  4. f. urraca (‖ ave similar al cuervo).

hermano, na

Del lat. [frater] germānus '[hermano] carnal', der. de germen 'germen', 'brote'.

  1. m. y f. Persona o animal que tiene en común con otra el mismo padre y la misma madre, o solo uno de ellos.

  2. m. y f. Tratamiento que mutuamente se dan los cuñados.

  3. m. y f. Lego o donado de una comunidad regular.

  4. m. y f. Persona que tiene el mismo padre espiritual que otra; p. ej., un religioso respecto de otros de su misma orden.

  5. m. y f. Persona admitida por una comunidad religiosa a participar de ciertas gracias y privilegios.

  6. m. y f. Individuo de una hermandad o cofradía.

  7. m. y f. Cosa respecto de otra a que es semejante.

SnighT

#2252 No creo que haya pillao lo de que no sabia que eran primos la verdad, ese es el nivel

1 respuesta
Reason

#2256 ¿Qué nivel?

Si hermanos no es ningún ataque. ¡Ay!

Matar al grito de maricón = no hay evidencias.

Mencionar padres y hermanos después de que te llamen primo = reporte.

#2249UnleasheD:

#2237 Ah joder, sabiendo que era primo tuyo me callo.

primo

primavera, pringado, bobo, cándido, incauto, simple, lila

hermano, na

Del lat. [frater] germānus '[hermano] carnal', der. de germen 'germen', 'brote'.

  1. m. y f. Persona o animal que tiene en común con otra el mismo padre y la misma madre, o solo uno de ellos.

  2. m. y f. Tratamiento que mutuamente se dan los cuñados.

  3. m. y f. Lego o donado de una comunidad regular.

  4. m. y f. Persona que tiene el mismo padre espiritual que otra; p. ej., un religioso respecto de otros de su misma orden.

  5. m. y f. Persona admitida por una comunidad religiosa a participar de ciertas gracias y privilegios.

  6. m. y f. Individuo de una hermandad o cofradía.

  7. m. y f. Cosa respecto de otra a que es semejante.

1 respuesta
SnighT

#2257 El tuyo de fracasado, que no te enteras de nada y estas discutiendo tonterias.

Y fracasado no es un insulto

1. adj. Dicho de una persona: Desacreditada a causa de los fracasos padecidos en sus intentos o aspiraciones. U. t. c. s.

antes de que me digas que no te insulte

1 respuesta
Reason

#2258 No he hablado de fracasado ni me considero como tal... :rofl:

Tampoco me importa viniendo de alguien que no sabe ni aplicar los conocimiento básicos de la lengua castellana.

Estás, con tilde.

spoiler
1 respuesta
SnighT

#2249 Explicale por favor

#2259 Ya editaste el mientiendo de paginas atras del que me rei? Estas tu para corregir a nadie, me daria verguenza fardar de conocimientos basicos del castellano y escribir mientiendo xddd

2 respuestas
Reason

#2260 ¡Notición!

errata

  1. f. Equivocación material cometida en lo impreso o manuscrito.

https://dle.rae.es/errata

Vergüenza, atrás, reí, tú (ponombre personal), daría, básicos, etc...

1 respuesta
SnighT

#2261 Pero si no sabes ni entender una fase, melon que eres un melon, que soltaste que vivias al lado y riendose de ti te solto que no sabia que era primo tuyo y te lo estas tomando como "primavera, pringado, bobo, cándido, incauto, simple, lila" . Quieres parar de postear y hacer el ridiculo?

Las tildes no las pongo porque son erratas JAJAJA

1 respuesta
A
#2260SnighT:

escribir mientiendo

Es irónico, por que es de los usuarios que mas mienten de forma descarada que he visto en mucho tiempo. Yo crearía una votación popular para otorgarle el custom name de Mr.Invent

1 respuesta
SnighT

#2263 A mi me daria verguenza porque desde que su argumento es una basura te dice cosas de faltas ortograficas cuando no entiende nada. Ayer hizo el ridiculo, hoy sigue con lo mismo, porque no entiende lo que lee, esta tan focuseado en responder a la defensiva que no se entera de la mitad de la pelicula

Reason

#2262 Y yo le contesté que veía más relación de primos entre vosotros... :upside_down:

Usó una apelación al ridículo y de paso me llamó primo:

En lógica, la apelación al ridículo es una falacia en la que se presentan los argumentos del oponente de manera tal que parezcan ridículos o irrisorios.

Ánimo, caballero. Recuerda que un taxi también es un coche... :rofl:

1 respuesta
H

El barbecho este es Varuk con su segunda cuenta o que?La madre que lo pario xD.

1 respuesta
DevilJin

#2032 totalmente de acuerdo contigo , palabra por palabra.

Puedo entender que la gente vote a un partido por temas económicos, pero a un partido que sólo trae el odio?

1 respuesta
SnighT

#2265 Bueno el mensaje lo editaste le dijiste que tu creias que el primo parecia el y que los padres eran hermanos, muy de
"que hora es? manzanas traigo", Espero que sepas que admitir que te has equivocado no tiene ningun problema, el otro dia te paso lo mismo y en vez de admitir que te equivocaste seguiste con tu ataque dejando claro lo fracasado que eres y hoy sigues con lo mismo

1 respuesta
R

#2266 no sé de donde ha salido, pero la cuenta es del 2013. Me da que ha salido de algún tipo de mega ban o algo xD

1 respuesta
Reason

#2268 Aquí jugamos todos, entras tú a provocar otra vez, a llamarme mentiroso, hablarme mal y lo reconociste incluso:

#2220 #2241 #2247 #2250 #2260

Raizox: no sé de donde ha salido, pero la cuenta es del 2013. Me da que ha salido de algún tipo de mega ban o algo xD

No llevo desde el 2013 sin postear, deja la adivinación para Harry Potter.

1 respuesta
Frave

#2240 pensar que vasile tiene 100% la sarten por el mango en decisiones en el programa de ana rosa es como pensar que en una negociación barsa messi la sarten por el mango la tiene su presidente. AR se follla su programa como quiere que para eso lo presenta y lo produce, y a vasile se la pela mientras haya audiencia.

1 respuesta
Reason

#2271 No sé si sabes que Vasile le hizo a Ana Rosa un contraro de por vida en ese programa y en T5 y ella lo contó llorando en la tele. Así que no empecemos otra vez a inventar.

Vasile puede fastidiarla de muchas maneras y ponerla contra las cuerdas o meterle caña.

La cúpula manda, no Ana Rosa.

1 respuesta
A
#2272Reason:

contraro

Contrato* ;)

1 respuesta
SnighT

#2270 No te llame mentiroso te lo explico en #2260, pero como ayer lees y entiendes lo que te sale de los cojones en #2241 no te hable de malas, porque ni si quiera te hable directamente a ti, obviamente el mensaje iba hacia ti riendome de ti, pero se ve que no pillas nada. Pero sigue dando clases de ortografia

1 respuesta
Reason

#2273 Las erratas no son errores de conocimiento.*

#2274 No dije que me llamaras mentiroso por lo de "mientiroso", dije que entraste a provocar.

iba hacia ti riendome de ti, pero se ve que no pillas nada. Pero sigue dando clases de ortografia

A eso me estoy refieriendo. :rofl:

Aquí jugamos todos, entras tú a provocar otra vez...

1 respuesta
SnighT

#2275

entras tú a provocar otra vez, a llamarme mentiroso No dije que me llamaras mentiroso,

1 respuesta
Reason

#2276 Pero me refiero a lo del Taxi... :rofl: No a lo de "mientiroso".

No te llame mentiroso

No no es verdad, en taxi tarda 5 lo dijo el otro dia, en coche ha dicho 5-7 por el tema del aparcamiento, que es una zona conflictiva para aparcar

No a esto que sé que es en plan "mofa":

Dejaros de mientir por favor

1 respuesta
oho

#2267 hay otra cosa que trae vox aparte de odio, os trae a vosotros que sois amorosos y sobretodo conciliadores.

Frave

#2271 pero que cojones inventas según leo renovo hace poco y seguramente tenga unas condiciones en ese contrato para hacer lo que salga de los ovarios que para algo tiene un programa de tanto recoreido con bastante audiencia. Vamos tu lo pintas como si fuera la putita de vasile y estuviera ahí por pena o algo ajjajaja en fin. AR se folla du programa como quiere y punto vasile no pinta nada, o al menos menos que ella.

1 respuesta
H

#2269 Llevaba varios años sin postear y en su perfil tiene puesto el mismo copy paste que ha puesto una y otra vez sobre Vox aqui xD.

En el primer hilo que le vi creo que era de cine o television discutiendo sobre la definicion de Gallego por que los latinos nos llaman Gallegos a los Españoles y el una y otra vez poniendo la deficion de la rae sin parar.

Y aqui hace lo mismo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales