#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

LadyTenTen

#2218 Que tú no controlas el "mundo gay" ni a todos los homosexuales del país. Aparca el paternalismo y deja a la gente funcionar como individuos en vez de como mente colmena.

¿Y ahora no hablabas de Ana Rosa? Si es que eres un caos, y sigues sin entender la diferencia entre la figura principal de un programa (que está ahí por popularidad y suele tener manga ancha por ello) y el jefazo de la cadena.

1 respuesta
Reason

#2221

Préstamo (s. XV) del latín explicare ‘desdoblar, desarrollar, desplegar’, compuesto de ex-, que indica ausencia o privación, y plicare ‘doblar, plegar’. De la familia etimológica de plegar (V.).

No explicaste nada en lo de Ana Rosa porque no es realmente la jefa ni serlo le da derecho a hacer burradas y si le importase el rigor o los errores/mentiras no lo haría ella o el resto de colaboradores (así que no explicaste nada)... Eso es intentar justificar no explicar.

Pero es que tampoco es así, porque se está considereando el agravante o eso han comentado... Se despidió por puro capricho.

Le diste la razón a Aikon sin tenerla.

La falacia de composición es una falacia que consiste en inferir que algo es verdadero acerca de un conjunto o grupo solo porque es verdadero acerca de una o varias de sus partes o componentes.

"Maricón" en el mundo gay se usa para limpiar el estigma de manera general, lo particular no es lo general (falacia de composición).

Que no cuela, que cualquiera que se mueva por el ambiente sabe que se usa "maricón" para aquí y para allá en ambiente jovial y alegre/positivo.

--->Y aquí has entrado a saco a preguntarle a varios que dónde había homofobia en el asesinato cuando se está valorando el agravante, cuando se estaba investigando y el caso pintaba muy mal al matarlo con esas palabras y la sexualidad de la víctima... Cuando justificaste el despido junto a Aikon de un periodista/colaborador del programa de AR por mencionar la homofobia en el caso.

--->Que le has dicho a Aikon que me viene genial lo que me está diciendo cuando se inventó que los asesinos eran africanos, que Pelayo era de izquierdas, que no son españoles por ser latinos, que me molesta a mí la verdad después de mentir y mentir en el hilo, etc...

-->Y me vienes de víctima/neutral... :clown:

...

Falacia del punto medio:

En lógica, la falacia del punto medio, también llamada falacia de la equidistancia, falacia de la moderación o falacia del compromiso, es una falacia a través de la que el interlocutor trata de atribuir una supuesta credibilidad a una afirmación por el mero hecho de que equidista del resto de las posturas. En algunos casos, eso puede ni siquiera ser cierto, en cuyo caso se denomina falso punto medio.

2 respuestas
LadyTenTen

#2222 Pero es que a Ana Rosa no le importa el rigor, primero, porque no es lo que busca su público y, segundo, porque puede permitirse meteduras de pata ya que es la cara del programa, como lo es Jorge Javier.

Ni siquiera sabemos por qué han echado al colaborador, unos dicen que por el rigor; yo, sin embargo, creo que se salió del guión que le marca la propia AR y la cadena.
Igual que Rocío Carrasco está a uno de sus comentarios homófobos de que Jorge Javier pida que le den la patada. Y entre lo que diga Jorge Javier, que da dinero, y la otra que es tan o mas desechable que su ex...

1 respuesta
Reason

#2223 Si aquí no se va a convencer nadie de nada pues por lo menos no juguemos a engañar a nadie...

Aikon ha entrado fuerte con mentiras evidentes como para que venga a decir ahora que no nos gusta la verdad a los demás.

¡Tiene tela la cosa!

¿Son latinos? Sí. ¿Son españoles? También. ¿La víctima recibió la ayuda de un hombre negro? También.

¿Se está estudiando un posible agravante? Pues he leído que sí, pero no lo sé con un 100% de certeza.

¿Eso elimina el discuros homófobo de Vox y su peligrosidad o delito de odio implícito? No.

¿Justifica que haya despidos mencionar algo de esto en pleno 2021? No.

1 respuesta
LadyTenTen

#2224 ¿Y qué tengo que ver con lo que ha dicho Aikon? (Ni me he leido su post sobre AR)
Él creerá que le han despedido por X, yo asumo que es por Y y tú ni idea. Solo atacas las opiniones del resto sin presentar tu propia teoría.

2 respuestas
Reason

#2225 Que no ataco por atacar, que fui crítico con tu afirmación falsa porque es falsa... Que es otra mentira clara porque lo sé de primera mano.

La razón de ser de todo debate es debatir, no entiendo tu crítica. Con algunos estoy de acuerdo y con otros no...

Atacar argumentos /=/ atacarte a ti.

Ejemplo ---> Atacar personalmente = puto maricón

La firma que me han puesto ("Puto maricón") es un insulto personal, por ejemplo.

2 respuestas
A
#2225LadyTenTen:

sin presentar tu propia teoría.

De hecho lo único que hace es spamear enlaces invent, así que ni eso.

1 respuesta
Reason

#2227

De hecho lo único que hace es spamear enlaces invent, así que ni eso.

Mis enlaces no son "invents", son enlaces fuentes de lógica, derecho, noticias de lo que se habla, etc.

Tus mensajes son ataques que ni tienes fuentes ni enlaces a nada como el presente...

LadyTenTen

#2226 ¿Dónde está la falsedad de que la cara principal del programa de Ana Rosa es... ¡Sorpresa! Ana Rosa? XDD
¿De verdad te piensas que los presentadores con tanta popularidad no están por encima del resto del equipo?

Di tu teoría en vez de tirar mierda a las del resto, ¿por qué le han despedido?

1 respuesta
JokerDarK
#2226Reason:

lo sé de primera mano.

1 respuesta
Reason

#2229 La cara principal o presentadora no es igual a la feja.

Ser la jefa no justifica hacer burradas.

#2230 ¿Tienes contacto con gente del ambiente, has hablado con ellos o sabes cómo usan el concetpo de "maricón"?

¿Usar un gif para llamarme loco qué refuta?

1 respuesta
UnleasheD

#2222 Te lo tomas tan tan en serio que es motivo de preocupación.

Por favor, que alguien deje a este chico tener la razón. Lo está pasando realmente mal.

1 respuesta
Frave

Por zanjar un poco el tema de Ana Rosa que algunos pensáis que es simplemente la presentadora....

https://www.lavanguardia.com/television/20200720/482433086604/ana-rosa-quintana-compra-productora-programa-unicorn.html

1 respuesta
LadyTenTen

#2231 Te has atascado en lo de jefe y no arrancas, eh

1 respuesta
Reason

#2232 Un asesinato al grito de maricón o lo que sea no es serio ni motivo de preocupación...

Lo es que yo me lo tome en serio... Te tienes que reír...

#2234 No me atasco, en un debate el análisis de cada concepto es fundamental.

Si cambias tu argumento a cada paso estás haciendo uso de hombres de paja.

Se llama manipular y jugar a las bombas de humo (red herring).

3 respuestas
UnleasheD

#2235 Nadie habla del tema de Samuel ya. Y menos tú.

Pero tienes razón eh, no te vayas a indignar y contestarme parrafadas al comentario durante 30 posts seguidos.

1 respuesta
Reason

#2236 No, hablo del tema de Manolo.

Hola, vivo en Coruña y a 5-7 minutos de donde mataron a Samuel en coche, señor random de Mediavida que ni sabrás dónde está la calle...

:upside_down::clown::upside_down:

#2233 Poco a poco se ha ido haciendo con más poder, claro...

2 respuestas
LadyTenTen

#2235 Que no he cambiado nada. Tú entiendes jefe exclusivamente como "dueño de la cadena" y yo lo he planteado como persona mas importante dentro del programa por x motivos.

Pero te has atascado ahí y has ignorado todos mis puntos, hasta el punto de que te inventas que yo creo que han despedido a este señor por X.

1 respuesta
A
#2237Reason:

Hola, vivo en Coruña y a 5-7 minutos de donde mataron a Samuel en coche

Pues cualquiera lo diría con los Invent que te marcas

2 respuestas
Reason

#2238 Otra vez...

El jefazo es Vasile, si Vasile le dice que no le permite hacer eso no se hace.

Ser la jefa no justifica hacer burradas.

El motivo no fue el rigor porque en su programa no hay rigor.

Mencionar la homofobia en pleno 2021 no justifica un despido.

Explicar en base a lo anterior no es explicar, es intentar justificar...

Etc.

#2239 Onus probandi, espero las evidencias, gracias.

Vivo cerca del Corte Inglés de La Coruña.

De nada, Casper. :ghost:

2 respuestas
SnighT

#2239 No no es verdad, en taxi tarda 5 lo dijo el otro dia, en coche ha dicho 5-7 por el tema del aparcamiento, que es una zona conflictiva para aparcar

3 respuestas
Reason

#2241

No no es verdad, en taxi tarda 5 lo dijo el otro dia, en coche ha dicho 5-7 por el tema del aparcamiento, que es una zona conflictiva para aparcar

5 minutos es la media dependiendo del tráfico, etc.

El Taxi también es un coche... Taxi es una función que se le da a un coche. :rofl:

Es lo que tienen las zonas céntricas costeras, lo sabrías si fueras de aquí. Con un estadio, piscinas, FNAC cercana, playa, etc. :upside_down:

1 respuesta
A
#2241SnighT:

que es una zona conflictiva para aparcar

Y tan conflictiva que te pueden matar incluso...

1 respuesta
LadyTenTen

#2240

El motivo no fue el rigor porque en su programa no hay rigor.

Eso es lo que yo pienso y lo he dicho 3 veces, me sigues confundiendo con otro usuario.

1 respuesta
oho

#2235 lo de al grito de maricón queda muy "por Esparta" Pero ya han dicho que fue uno de los múltiples insultos. Lo mataron también al grito de no me grabes con el móvil y sigue siendo igual de serio. 💁‍♂️

1 respuesta
Reason

#2243 Buen meme, gifs, chistes, este hilo lo tiene todo... Luego el fallecido no nos importa a los demás. :upside_down:

#2244 No te confunde, Lady, te hablo del contexto de lo que se dijo y en base a qué se dijo...

#2245 Sí, muy "por Esparta", because Netflix... Lo del móvil no fue durante su muerte, no.

SnighT

#2242 Te lo dije el otro dia que no me quotees mas que sigas tu pataleta dandote golpes en la cabeza y no me cuentes tu vida, que no me interesa

2 respuestas
Reason

#2247

Te lo dije el otro dia que no me quotees mas que sigas tu pataleta dandote golpes en la cabeza y no me cuentes tu vida, que no me interesa

Relájate... Te quoteo porque me has mencionado y puedo/quiero.

Y sí te interesa y mucho porque estás esperando el momento para meterte en ella...

Bienvenido al foro y al 2021. De nada, pezqueñín. :tropical_fish:

1 respuesta
UnleasheD

#2237 Ah joder, sabiendo que era primo tuyo me callo.

2 respuestas
SnighT

#2248 Simplemente queria ver el juego que ibas a dar hoy y no defraudas, sigue asi ok campeon, lo tienes dominao

2 respuestas

Usuarios habituales