#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Reason

#2188

La verdad no les importa. Ellos ya se han montado su película y hasta que no vean los créditos no van a parar de inventarse cosas.

¿Las fuentes de los assinos africanos las tienes ya o del Pelayo de izquierdas?

Por favor, no te he insultado ni a ella tampoco. Relájate, caballero... No es mi culpa que uséis mentiras en un asesinato de mi tierra.

Pues hoy me has llamado "personaje". No si a parte de mentiroso y maleducado tendrás mala memoria. El pack completo.

Personaje no es un insulto, inventor:

personaje

  1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.

  2. m. Cada uno de los seres reales o imaginarios que figuran en una obra literaria, teatral o cinematográfica.

  3. m. Persona singular que destaca por su forma peculiar de ser o de actuar. El boticario del pueblo es todo un personaje.

  4. m. desus. Beneficio eclesiástico compatible con otro.

Reason

#2189 Falacia de la causa simple:

En lógica, la falacia de la causa simple, efecto conjuntivo o relación espuria es una falacia de causalidad que ocurre cuando se asume que existe solo una simple causa para un resultado cuando en realidad puede haber un conjunto específico o suficiente de causas que lo hayan provocado. En esta falacia dos sucesos sin conexión lógica se relacionan causal e incorrectamente debido a un tercer suceso o factor desconocido denominado factor desorientador o variable escondida que los provoca.

LadyTenTen

#2180 ¿Conoces a todos los homosexuales de este país o piensas que tienen mente colmena por lo que todos usan el vocabulario del mismo modo? Algunos ni siquiera se identifican con el lobby lgbti+, disfrutan del Orgullo o votan partidos "pogres"
Si los hay que quieren usar "maricón" en contexto negativo porque estén enfadados y les sale por costumbre no eres nadie para negárselo. Otra cosa es que no sea común, como han explicado amablemente los otros usuarios antes de que vinieses faltando.

Si precisamente estás atacando a usuarios que son homosexuales porque te llevan la contraria en el hilo.

2 respuestas
A

#2190 Bueno... al menos se intenta xD.

Edit: pero si, si consideramos la vida e integridad humana un bien a proteger nuestros paises son mucho mas garantistas donde va a parar

AikonCWD

#2190 Yo ahí no pienso entrar, evidentemente. Pero aquí la peña vive en el país de las flores y se piensan que si coges a gente de otras partes del mundo y les das un DNI automáticamente se van a comportar como un español medio.

De verdad, no sé si son ingenuos o simplemente están troleando.

Reason

#2193 Falacia de composición:

La falacia de composición es una falacia que consiste en inferir que algo es verdadero acerca de un conjunto o grupo solo porque es verdadero acerca de una o varias de sus partes o componentes.

Comunidad gay /=/ algún gay particular

Y no ataco a los usuarios, ataco sus posturas argumentos, no mezcles. Yo no sé quién es aquí homosexual, así que tu argumento queda invalidado por ilógico...

--->Me atacas tú diciendo que me monto películas y al preguntarme por qué te cito en un foro...

1 respuesta
A
#2193LadyTenTen:

Algunos ni siquiera se identifican con el lobby lgbti+, disfrutan del Orgullo o votan partidos "pogres"

Esos homosexuales no existen Ladytenten, o peor, son traidores a su causa. Peor que mil votantes heteros de VOX xDDD

#2196 Tu lo que eres es Mr. Invent

spoiler
1 respuesta
Reason

#2197 Yo no sé quién es aquí homosexual, así que difícilmente puedo atacarlos por ser o no ser homosexuales.

Logic not found.

Mr.ad Vox

Endorfina

¿Por qué estáis hablando de la mierda homófoba de Vox?

2 respuestas
Reason

#2199 Porque son de Vox... Como los asesinos son supuestamente latinos su discurso homófobo ya no es homófobo.

Y como Lady ha escuchado a algún gay usar "maricón" de manera negativa los gays también son supuestamente homófobos o algo así.

1 respuesta
A

#2199 Pregúntaselo al de la tercera replica, o mejor al que ha creado el nombre de este hilo en primera instancia, con hashtag incluido.

1 comentario moderado
A
#2202Reason:

Por cierto, hostigar es con H:

Un poco tarde, tu alardeo de superioridad intelectual y lingüística es tan Invent como tu ser.

Y deja de spamear que esto no es twitter pesao

1 respuesta
LadyTenTen

#2200 Lo homófobo es meterse en lo que todos los gays de España pueden o no decir y en qué contextos. Homófobo y paternalista.

1 respuesta
Reason

#2203 Será tarde para ti, que lo escribiste tú, caballero... Yo no trabajo de corrector ni de profesor de primaria...

#2204

Mi mensaje es descriptivo, no normativo, así que no puede ser paternalista...

Maricón en el ambiente se usa en tono positivo y para quitar el estigma, no en tono negativo/homófobo.

Deja de decir burradas e inventarte cosas, defensora de Ana Rosa nº2.

2 respuestas
A

#2205 Pues si no trabajas de corrector no me corrijas . Un poco contradictorio Mr.Invent :clown:

1 respuesta
actionchip

Estoy echando de menos a MaviFe, esto es grave

3 respuestas
LadyTenTen

#2205 ¿Cuándo he defendido a Ana Rosa? XDD
Si es que ya no sabes ni qué inventar.
El mote que te ha puesto @Athanatoi te va como anillo al dedo.

#2207 Y yo, al menos argumenta sin inventarse cosas de otros usuarios, asumir lo que son ni insultar.

3 respuestas
Dase

#2207 Todo el mundo tiene derecho a descansar tras su jornada laboral.

1 respuesta
Reason

#2206 Lo hago por gusto y cuando quiero... Al no ser un trabajo no es tarde, ya que no cobro por elllo.

Es tarde para ti que ya tendrás una edad.

#2208 Has jutificado sus despidos aleatorios por mencionar la homofobia alegando que es la jefa sin serlo (lo es Vasile) y pasándote por el forro el derecho a la información.

Y claro que le das la razón a Aikon, mirsmo argumentario...

1 respuesta
actionchip

#2209 Pero que no nos dejen a alguien 100 veces peor que él por dios

1 respuesta
AikonCWD

#2208 Te avisé xdddd

1 respuesta
MaviFe

#2207 Quieres que te vuelva a decir que matar a alguien al grito de maricón te voy a matar es un delito de odio?

Reason

#2208 #2212 Estábais los 2 defendiendo a Ana Rosa, cómo no os vais a avisar...

Y ahora aquí los 2 defendiendo cosas igualmente tóxicas: que los gays usan "maricón" en sentido peyorativo, que si eran africanos los asesinos, que si no es homofobia cuando podría ser un agravante, que si Pelayo de izquierdas, que si son latinos ignorando la nacionalidad o que a la víctima la ayudó un hombre negro, etc...

Dase

#2211 estarás contento, ya ha vuelto.

gracias eh

LadyTenTen

#2210 Explicar no es justificar.
Ana Rosa es la cara del programa y puede hacer las burradas que quiera porque, mientras de dinero a la cadena, ahí se queda. El resto de personas de la mesa son desechables y pueden ser despedidos por cualquier tontería.

Si en Sálvame pasa dia sí dia no. Jorge Javier es fijo, el resto están a un error de besar la calle.

1 respuesta
oho

#2202 Sisi yo también creía que los de vox eran muy homófobos hasta que vi a Pablo Iglesias homenajeando en un tweet al Che por ser un símbolo de la justicia social. Entonces comprendí que no es vox, que somos todos como sociedad muy homófobos, pero sobretodo vox.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

SnighT

Dejaros de mientir por favor

1 respuesta

Usuarios habituales