#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Dase

Sabemos todos que en las noticias hay 3 formas de trato de la nacionalidad del agresor/asesino/etc:

1) No se menciona la nacionalidad: Aquí está clarinete lo que hay. Extranjero 100%

2) "De origen español": Aquí tampoco hay ninguna duda, este si es Español.

3) "De nacionalidad española": Aquí es donde hay juego. Lo que quieren que entendamos es que es un español, la realidad es que la gran mayoría de veces, el que lo hace es un extranjero que se ha nacionalizado normalmente por tiempo de residencia.

1 respuesta
Ronso

#2142 Lo eres todo, más facha y franco. No se que de los "micros" (micromachismo, microracismo...).

Aquí parece que la gente habla todo el día como si estuviera exponiendo la tesis del doctorado, no se cagan en Dios, ni en la puta, porque eso ofende a los religiosos o a las señoras que practican la venta de su cuerpo.

1 respuesta
pirobiro

#2161

"Se trata de tres jóvenes españoles de entre 20 y 25 años sin aparente relación con el mundo delincuencial aunque podrían tener algún antecedente policial."

Una parte del artículo de la razón, según tu lógica, son nzcidos en España

SrMeeseeks

A alguno aquí le explota la cabeza si se entera de que el que salto a salvarlo era un sin papeles.

1 respuesta
Reason

#2164 Nos molesta la verdad... Saltamos como ranas, africanos malos, Ana Rosa buena, Pelayo gay de izquierdas malo...

xDDD

AikonCWD

#2158 No, no he dicho eso. Esa falacia de parbulitos te la puedes guardar para otro, a ver si pica.

La gente de la península tiene una cultura y una forma de comportarse y unos valores al resto de habitantes de otras regiones. Es por un tema social y cultural.

Que alguien de afuera obtenga un papel con la nacionalidad no le otorga un super poder especial que le borra sus costumbres y las sustituye por las del país en cuestión. Por suerte o por desgracia esto no funciona así.

En ningún momento he dicho que seamos mejor o peor que nadie. Simplemente diferentes socio-culturalmente. Temas de gustos musicales, preferencias, gustos, formas de expresarse, y un largo etc casi infinito. De eso trata la diversidad.

#2157 Espera un momento, que voy

3 respuestas
LadyTenTen

#2122 Y si ya me han contestado ¿qué pintas tú quoteandome mucho después si no aportas nada nuevo salvo acusaciones?
Que vale que esté subiendo el tono de la conversación y algunos usuarios se estén pasando contigo, pero yo no te he faltado en ningún momento.

1 respuesta
Reason

#2166 Tu cultura y comportamiento es ejemplar siendo español de pura cepa.

#2167 Porque sigues repitiendo invents y es un tema que me atañe como gallego - coruñés.

También porque es un foro y me apetece.

Hombre, en el otro hilo que me montaba películas haciendo de defensora de Ana Rosa en un tema de homofobia, aquí que los gays usan maricón como insulto siendo mentira...

1 respuesta
AikonCWD

#2160 Bonita falacia de nuevo. Yo no he defendido a la puerca de ana rosa, si no a la libertad de despedir un trabajador que comunica mal y no hace su trabajo correctamente.

Pero venga, sigue con tus trolas hacia adelante. Te estás coronando xd

edit: ni puta idea de quien son monasterio y ndongo. No sé por qué lo repites tanto.

2 respuestas
Reason

#2169 No, no lo sabes...

Acusar de usar falacias sin justificarlo:

Argumentum ad lapidem (traducción literal: "apelar a la piedra") es una expresión latina que hace referencia a una falacia lógica que consiste en descartar una declaración como absurda sin dar prueba de su absurdo

1 respuesta
A
#2169AikonCWD:

Pero venga, sigue con tus trolas hacia adelante. Te estás coronando xd

Le pondría el custom name de "Mr invent"

1 respuesta
Reason

#2171 Esa fue tu respuesta a #2136

VOX acusa al colectivo LGTBI de estar a favor de la pedofilia
https://www.losreplicantes.com/articulos/vox-acusa-colectivo-lgtbi-apoyar-pedofilia/

No, estas pancartas defendiendo la pedofilia ni son del colectivo LGTBI ni son reales
https://maldita.es/malditobulo/20210610/pancartas-pedofilia-colectivo-lgtbi/

Vox defiende que se puedan realizar terapias para 'curar' la homosexualidad
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-vox-defiende-puedan-realizar-terapias-curar-homosexualidad-20201119150334.html

Vox no descarta denunciar a los ayuntamientos que cuelguen banderas LGTBI
https://www.vozpopuli.com/espana/vox-bandera-ayuntamientos.html

La homofobia de una diputada de Vox: “Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos”
https://www.elplural.com/politica/homofobia-de-vox-gador-joya_217631102

Seis miembros de Vox acorralan, escupen y agreden a un homosexual
https://www.elplural.com/sociedad/vox-victima-asegura-gay-agredio-militantes_244232102

Vox impide una declaración institucional del Parlament contra la homofobia
https://www.elperiodico.com/es/politica/20210601/vox-impide-declaracion-institucional-parlament-contra-homofobia-11783733

“Los homosexuales pueden tener una unión civil, pero no matrimonial, eso es la unión entre hombres y mujer”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Abril de 2019).

[Sobre la adopción por parte de parejas homosexuales] “Debería tener preferencia la unión de un hombre y una mujer. Si hay un niño al que no le quiere nadie y lo van a adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo. Pudiendo elegir, es preferible que esté con un padre y una madre”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Octubre de 2019).

“Con el tema de los gays hemos pasado de que las relaciones homosexuales estuvieran prohibidas, perseguidas, incluso penadas, a que estuvieran más o menos toleradas, luego aceptadas con toda naturalidad y ahora están siendo promovidas y lo siguiente es que sean obligatorias”. (Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Julio de 2019).

“Preferiría no tener nietos de una pareja homosexual. Preferiría que si mi hijo es homosexual, no adoptara […] defiendo el derecho de un niño a tener padre y madre, a esa oportunidad del hijo. A igualdad de condiciones, prevalece el derecho del niño. Y estoy segura de que todos preferirían lo que el resto ha tenido: un padre y una madre”. (Gádor Joya, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. 2014).

“Si realmente se quiere defender a los niños no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa, o los niños trans. Hay que defender a todos”. (Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. Noviembre de 2019).

"¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?". (Juan Ernesto Pflüger, director de comunicación de Vox. Febrero de 2013).

"Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva, y que no te engañen, que a todo el mundo le importa eso un carajo" (Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía. Marzo de 2017).

"Es un error prohibir que los homosexuales acudan a terapia que les ayude a encontrar su identidad". (Macarena Olona, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Noviembre de 2020).

"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”. (Fernando Paz, número 1 de Vox por Albacete. Marzo de 2013).

"Somos partidarios de quitar la bandera de los gays y las lesbianas. Porque cada uno, su orientación sexual en su casa y en su cama". (Vicente Lera, líder de Vox en Huesca. Enero de 2019).

“El Orgullo Gay lo mandaremos a la Casa de Campo. Causan verdaderos problemas”. (Javier Ortega-Smith, líder de Vox en Madrid. Mayo de 2019).

“Cuando unos padres salen a la calle no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo. […] Si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños".” (Rocío Monasterio, líder de Vox en la Asamblea de Madrid. Julio de 2019).

"La falta de civismo en el (Orgullo Gay) se ha convertido en una seña de identidad de estas fiestas -botellones, basura, borrachos orinando en plena calle-. Esto, unido a las altas temperaturas de la época en la que tienen lugar, impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable”. (Argumentario oficial de Vox. Julio de 2019).

1 respuesta
oho

#2158 ah que te ofendes? Con dos cojones...

Estas justificando a unos tarados por la existencia de vox y sus millones de votantes y por lo homófobos que somos todos como sociedad.

Y te ofende que te diga que al final los agresores te van a estar agradecidos.

AikonCWD

#2170 La falacia es que él ha puesto palabras en mi boca diciendo que los españoles somos mejores, ADN y no se que mierdas. No he dicho eso en ningún momento. Y tú haces lo mismo. Vaya pareja se ha unido al hilo. xdddd

LadyTenTen

#2168 ¿Y qué tienen que ver tus raices gallegas con lo que yo haya escuchado en Murcia?
De nuevo, no te he faltado al respeto ni te he acusado de nada para que tengas ese comportamiento tan agresivo. Si otros usuarios se están pasando contigo no lo pagues con quienes no te estamos atacando.

1 respuesta
A

#2172 Que si, que si. Muy bien Mr.Invent

1 respuesta
AikonCWD

#2175 Prepárate porque este es un trol de nivel bajo. De esos que te obliga a rebajarte a su bajo nivel para intentar hacerte entender. Una perdida de tiempo importante. Avisada estás.

2 respuestas
pirobiro

#2166

Pero y que me quieres decir con eso? Una persona de origen latino pero nacido en España como parece ser el caso de estos jóvenes ya encajaría perfectamente en el perfil que indicas, o gente que lleva más de la mitad de su vida en España tiene ya adquiridas esas costumbres de las que hablas

1 respuesta
SnighT

Se viene JAJAJA

Reason

#2176 Que sí, que sí, Mr. ad lapidem.

#2177 Por favor, no te he insultado ni a ella tampoco. Relájate, caballero... No es mi culpa que uséis mentiras en un asesinato de mi tierra.

Uno que si africanos, otra que si los gays usan maricón como insulto porque lo ha escuchado en Z, que si Pelayo de izquierdas, que si en AR han hecho bien en censurar, que si no eres español por ser latino...

2 respuestas
Reason

Comentario duplicado.

Creisijorse

#2162 tal cual.

AikonCWD

#2178 Que no me hables más, si solo te dedicas a mentir y a contar falsedades que no he dicho como lo del ADN y demás tonterías... búscate a otro que quiera perder el tiempo contigo.

#2180 Pues hoy me has llamado "personaje". No si a parte de mentiroso y maleducado tendrás mala memoria. El pack completo. Olvidame ya y no te olvides en apretar MUY FUERTE los dientes cuando vuelvas a rabiar con la info que va a apareciendo.

2 Almax y a la cama, que se te nota escocidísimo xddddddddddd

1 respuesta
Agrael120

Ufff entre Mortadelo y el Capitán Bitcoin aprovechando para hacer proselitismo ahora que no postea Mavife. El turnismo.

Reason

#2183 Venga esas fuentes de que los asesinos eran africanos, por favor...

Por favor, no te he insultado ni a ella tampoco. Relájate, caballero... No es mi culpa que uséis mentiras en un asesinato de mi tierra.

Pues hoy me has llamado "personaje". No si a parte de mentiroso y maleducado tendrás mala memoria. El pack completo.

Personaje no es un insulto, inventor:

personaje

  1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.

  2. m. Cada uno de los seres reales o imaginarios que figuran en una obra literaria, teatral o cinematográfica.

  3. m. Persona singular que destaca por su forma peculiar de ser o de actuar. El boticario del pueblo es todo un personaje.

  4. m. desus. Beneficio eclesiástico compatible con otro.

Lectorus

#2126 Hombre estaria bien saber quienes son, para ver si pegaron una paliza de muerte a Samuel porque VOX lanza mensajes homofobos, o es porque van de LATINKINGS. Mas que nada para ver que problema hay que atajar.

3 respuestas
Reason

#2186 Eso no justifica los mensajes homófobos de Vox es un derivado del "tu quoque" o "los otros también hacen cosas malas".

1 respuesta
AikonCWD

#2186 La verdad no les importa. Ellos ya se han montado su película y hasta que no vean los créditos no van a parar de inventarse cosas.

Lectorus

#2187 No, pero si deja con el culo al aire a los que señalan a esos supuestos mensajes como provocadores del asesinato.

1 respuesta
Creisijorse

#2166 pues quítate la venda porque culturalmente somos superiores a todos los países africanos, de Oriente Medio, gran parte de Asia y por supuesto América. Nuestra cultura es rica, es de paz y es vida.

2 respuestas

Usuarios habituales