#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

MustangZaba

#2123 ¿Lo de Tomás Gimeno también estaba grabado y por eso saben su nombre y apellidos? Joder, qué casualidad. Lo de Yaiza casualmente no lo grabó nadie, es por ello que solo ElMundo menciona la noticia de una madre que escribe al padre "o las entierras o las incineras, es decisión tuya"

https://www.elmundo.es/cronica/2021/06/19/60ccf0a6fc6c83a9618b45ba.html

Lo dicho. Espero nombres y apellidos de todos ellos, es simple. Que ya me he encontrado decenas de veces "nacionalidad española" y el tío se llama Hassan o Dimitri

2 respuestas
pirobiro

#2131

Qué ostias tiene que ver lo de Tomás Gimeno con esto? en serio estáis vacilando? o de coña o algo parecido?

Tomás Gimeno se lleva a sus hijas y su madre lo denuncia, evidentemente se sabía quién había sido desde el minuto 1 y por eso se podía decir quien había sido != Pelea en un bar donde 12 personas pegan a una persona y salen corriendo y los únicos datos de los agresores son lo que dice un senegalés, un par de amigas del chico y unas cámaras de seguridad de un local.

Ves alguna diferencia?

Reason

#2130 Aikon lleva desde el principio inventándose cosas sobre la nacionalidad, Pelayo y la noticia...

Pero nos molesta a nosotros la verdad por decir que son latinos-españoles, ¿qué piensas ellos de Rocío Monasterio o Ndongo?

#2131 Bonito desvío...

Saca las lapidaciones de Afganistán también para hablar mal de los extranjeros.

1 respuesta
oho

#2130 a ver la homofobia no se transmite por ciencia infusa, digo yo que si no es por el chaleco algún partidito de golf con los del partido homófobo se habrán echado.

1 respuesta
A

#2133 Y otros llevan inventándose ostigacion a delitos de odio por parte de una organización y de una parte grande de la sociedad desde el tercer post.

Las gallinas que entran por las que salen.

2 respuestas
Reason

#2135 ¿Hablas de ésta? Gallinas son un rato porque van de bulo en bulo y/o diciendo burradas sobre el colectivo lgtbi...

VOX acusa al colectivo LGTBI de estar a favor de la pedofilia
https://www.losreplicantes.com/articulos/vox-acusa-colectivo-lgtbi-apoyar-pedofilia/

No, estas pancartas defendiendo la pedofilia ni son del colectivo LGTBI ni son reales
https://maldita.es/malditobulo/20210610/pancartas-pedofilia-colectivo-lgtbi/

Vox defiende que se puedan realizar terapias para 'curar' la homosexualidad
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-vox-defiende-puedan-realizar-terapias-curar-homosexualidad-20201119150334.html

Vox no descarta denunciar a los ayuntamientos que cuelguen banderas LGTBI
https://www.vozpopuli.com/espana/vox-bandera-ayuntamientos.html

La homofobia de una diputada de Vox: “Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos”
https://www.elplural.com/politica/homofobia-de-vox-gador-joya_217631102

Seis miembros de Vox acorralan, escupen y agreden a un homosexual
https://www.elplural.com/sociedad/vox-victima-asegura-gay-agredio-militantes_244232102

Vox impide una declaración institucional del Parlament contra la homofobia
https://www.elperiodico.com/es/politica/20210601/vox-impide-declaracion-institucional-parlament-contra-homofobia-11783733

“Los homosexuales pueden tener una unión civil, pero no matrimonial, eso es la unión entre hombres y mujer”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Abril de 2019).

[Sobre la adopción por parte de parejas homosexuales] “Debería tener preferencia la unión de un hombre y una mujer. Si hay un niño al que no le quiere nadie y lo van a adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo. Pudiendo elegir, es preferible que esté con un padre y una madre”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Octubre de 2019).

“Con el tema de los gays hemos pasado de que las relaciones homosexuales estuvieran prohibidas, perseguidas, incluso penadas, a que estuvieran más o menos toleradas, luego aceptadas con toda naturalidad y ahora están siendo promovidas y lo siguiente es que sean obligatorias”. (Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Julio de 2019).

“Preferiría no tener nietos de una pareja homosexual. Preferiría que si mi hijo es homosexual, no adoptara […] defiendo el derecho de un niño a tener padre y madre, a esa oportunidad del hijo. A igualdad de condiciones, prevalece el derecho del niño. Y estoy segura de que todos preferirían lo que el resto ha tenido: un padre y una madre”. (Gádor Joya, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. 2014).

“Si realmente se quiere defender a los niños no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa, o los niños trans. Hay que defender a todos”. (Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. Noviembre de 2019).

"¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?". (Juan Ernesto Pflüger, director de comunicación de Vox. Febrero de 2013).

"Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva, y que no te engañen, que a todo el mundo le importa eso un carajo" (Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía. Marzo de 2017).

"Es un error prohibir que los homosexuales acudan a terapia que les ayude a encontrar su identidad". (Macarena Olona, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Noviembre de 2020).

"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”. (Fernando Paz, número 1 de Vox por Albacete. Marzo de 2013).

"Somos partidarios de quitar la bandera de los gays y las lesbianas. Porque cada uno, su orientación sexual en su casa y en su cama". (Vicente Lera, líder de Vox en Huesca. Enero de 2019).

“El Orgullo Gay lo mandaremos a la Casa de Campo. Causan verdaderos problemas”. (Javier Ortega-Smith, líder de Vox en Madrid. Mayo de 2019).

“Cuando unos padres salen a la calle no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo. […] Si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños".” (Rocío Monasterio, líder de Vox en la Asamblea de Madrid. Julio de 2019).

"La falta de civismo en el (Orgullo Gay) se ha convertido en una seña de identidad de estas fiestas -botellones, basura, borrachos orinando en plena calle-. Esto, unido a las altas temperaturas de la época en la que tienen lugar, impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable”. (Argumentario oficial de Vox. Julio de 2019).

1 respuesta
pirobiro

#2134

En la página 72 nos estamos dando cuenta de que la sociedad en general es homófoba? Da lo mismo que te hayas criado bajo un prisma de la derecha en una mansión como que hayas nacido en una chabola, o en vallecas, en general el lenguaje,los hechos y tal, son homófobos como ya hemos visto por aquí,creo que aqui se ha criticado varias veces lo de la sociedad homófoba en general, desde los insultos, hasta los hechos como este o varias palizas que han ocurrido en los últimos años...

Aún así, creo que la aparición de VOX ha ayudado a que este odio se haga mayor aún, y el que no piense eso, sólo tendría que abrir el twitter oficial de VOX y ver mensajes como este

¡Todo nuestro apoyo a Hungría!

Las oligarquías políticas y económicas se unen para atacar al pueblo húngaro por no arrodillarse ante la embestida de la ideología LGTB.

#2135 También te vale que leas este twitter por ejemplo defendiendo las políticas de Orban, no veo donde están las invenciones

3 respuestas
A

#2136 #2137 Todo invent

1 respuesta
Reason

#2138 Está registrado, hay noticias, vídeos, declaraciones, etc. :clown:

Además:

Argumentum ad lapidem (traducción literal: "apelar a la piedra") es una expresión latina que hace referencia a una falacia lógica que consiste en descartar una declaración como absurda sin dar prueba de su absurdo.

1 respuesta
A

#2139 Invent

2 respuestas
Reason

#2140 Tnevni. :clown:

Creisijorse

#2039 pues según tu pensamiento soy homofobo por decir maricón a un hetero en otro contexto, por ejemplo decirle a un amigo que no quiere saltar al río "venga mariquita".

También soy misógino por decirle en el gym a un compy nenaza por no levantar 100kg de press.

También soy racista por decir si curro mucho que trabajo como un negro.

Que pena que esto no sea FEDA y me pudieras llamar radical por la contestación que te mereces.

2 respuestas
wizar5

#2137 Hombre no se yo si la sociedad es homofoba en pleno 2021, que siempre habra caceria contra los homosexuales, es un hecho y estoy seguro que asi pasara, pero tenemos que ver el % de la poblacion. La maldad y el rechazo a lo diferente siempre ha estado y estara.

Tambien es un hecho que segun que generacion nos hemos criado en base a insultos ya sea como llamar a alguien "marica" como sinonimo de cobarde o fifi. Y aun asi no significa que tengas nada en contra de los homosexuales en si, Yo he usado la expresion "marica" y a para mi los gays pueden hacer lo que quieran con su vida y veo igual de normal que vaya de la mano como una pareja heterosexual

1 respuesta
AikonCWD

#2129 pues parece que te molesta por las cosas que dices. Al fin y al cabo es más información sobre el caso. Y eso cuanta más info, mejor

1 respuesta
Reason

#2144 Será lo que a ti te parece desde tu visión distorsionada de la realidad.

Aquí las subjetividades son irrelevantes... Entre la info también está que son españoles y la víctima de fuera.

2 respuestas
AikonCWD

#2145 yaaaa veo xd. Por eso saltas cada vez que sale ese dato.

Bravo

1 respuesta
actionchip
#2145Reason:

Será lo que a ti te parece desde tu visión distorsionada de la realidad.

#2145Reason:

Aquí las subjetividades son irrelevantes

Ostia que huevazos

1 respuesta
Reason

#2146 ¿Cada vez que sale ese dato?

Salto ahora porque acabo de entrar, le contesté a Lady con lo de que "maricón" no es un insulto en el ámbito lgtbi en #2122 y también a ti.

Deja de inventar, caballero.

#2147 Hostia, con H.

1 respuesta
AikonCWD

#2148 si lo piensas muy fuerte a lo mejor se hace realidad. Aquí espero a ver como vuelves a apretar los dientes cuando vuelva a salir esa info 🤗

1 respuesta
Reason

#2149 ¿La info de que los agresores eran africanos o Pelayo de izquierdas?

¿Ellos no son españoles pero Monasterio y Ndongo, sí? Pregunto.

1 respuesta
A

#2143 Si, es bastante puto triste que en 2021 halla personas grupos o colectivos que históricamente han sido perseguidos que prefieran creerse que viven en una realidad completamente homófoba antes que decir a vale menos mal que el móvil no era la homofobia, ostias gracias a Dios, vivimos en una sociedad que no es tanto como yo pensaba.

Como si este crimen o este hecho en concreto de alguna manera nos coloque como sociedad en una posición o en otra, tampoco es esto, pero coño, debería ser un motivo casi de alegría, de alivio decir a coño pensaba que le habían matado por este móvil pero resulta que no, que aunque fue algo absolutamente criticable y repugnante. Resulta que no fue esto menos mal.

AikonCWD

#2150 que son latinos con nacionalidad española. Que te hagas el despistado solo hace que darme la razón xddddd

2 respuestas
Reason

#2152 ¿Y quién ha negado que son latinos con la nacionalidad española?

No he dicho natural de España en ningún momento... ¿Lo es Monasterio o Ndongo?

español, la

  1. adj. Natural de España, país de Europa. U. t. c. s.

  2. adj. Perteneciente o relativo a España o a los españoles.

1 respuesta
pirobiro

#2152

Ergo, eso quiere decir que son españoles, verdad?

1 respuesta
oho

#2137 osea que de primeras apuntamos a vox y a un discurso que han decidido votar millones de españoles y lo responsabilizamos del asesinato justificado por uno o dos comentario que dijo supuestamente "el número 3 de Utrera". Pero luego por si acaso nos terminan enseñando a los agresores y resulta que tienen poca pinta de ser de vox, decimos que no tienen ni que saber que partido es vox, lo mismo son de Vallecas y más de podemos que una rasta porque todos somos homófobos.

Joder cómo que todos somos homófobos que se han cargado a un chico decís por su condición sexual. Todos no hacemos eso.

En qué quedamos, esta gente dijo lo de maricón como lo podemos decir cualquiera en una discusión porque todos somos homófobos pero lo mataron por otra razón?

Esta gente lo mató por maricón por el odio que decís transmite el partido vox?

Esta gente es homófoba y no tiene nada que ver con vox pero aprovechamos para meterle mierda al partido ya que estamos?

Esta gente ni sabe quién es vox ni que Samuel era gay pero lo mataron igual y nosotros estamos montándonos la película?

Es que vaya pirueta solo para aprovechar este asesinato culpando a la extrema derecha y a lo homófobos que somos todos como sociedad. Yo creo que esto lo escuchan los agresores y se descojonan.

1 respuesta
AikonCWD

#2153 No he dicho que lo niegues, simplemente que te molesta y saltas como una rana xd 🤣

#2154 si. de pura cepa, con nuestros mismos valores, respeto, cultura, creencias y formas de comportarse. Igualitos todos

2 respuestas
Reason

#2156 Me molestan las mentiras, no que sean latinos. Cita donde digo que me molesta que sean latinos...

No he dicho "natural de España" en ningún momento... ¿Lo es Monasterio o Ndongo? Acepción 2 de español.

Corre a defender a Ana Rosa, caballero. Que se te ve el plumero a leguas...

español, la

adj. Natural de España, país de Europa. U. t. c. s.

adj. Perteneciente o relativo a España o a los españoles.

1 respuesta
pirobiro

#2156

Acabáramos! que ahora ser español es una raza pura y con una cultura super española y y unas creencias y formas de comportarse dignas de el Cid campeador..

#2155

"Yo creo que esto lo escuchan los agresores y se descojonan."

Con mensajes como estos creo que no voy ni a contestar tu post, las frivolidades para el que las busque

3 respuestas
Endorfina

#2140

Tu invent, es invent.

Reason

#2158 El defensor de Ana Rosa @Aikoncwd cree que sí, seguramente su ADN sea de raza aria-élfica como el de Monasterio y Ndongo.

1 respuesta

Usuarios habituales