#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

zazgan

Haced control + f y buscad vox.

Chiquita obsesión.

vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox vox

R

#2370

Y quítame el block al menos.

No.

2 respuestas
Reason

#2372 Bueno, pues entonces no me cites ni me acoses en el hilo.

Dejémoslo limpito.

:rose:

2 comentarios moderados
Pelunarez

#2375 tienes que concretar un poco más los mensajes, Reason...

1 respuesta
Reason

#2376 Gracias Pelunarez, tienes razón, hemos desviado un poco el hilo hoy.

Yo en gran parte... Pero algunas cosas me enfadan, la verdad.

2 respuestas
B

#2377 A mí has convencido porque iba a votar a Ayuso y ahora votaré a Vox 😂🤣

Agrael120

Qué sorpresa.

YokeseS

Quien se pelea se desea

Dawidh

Vuestras mierdas personales nos importan una mierda.

1 comentario moderado
Reason

#2382

Te enfadan porque eres un fracasado y no sabes que esto es un foro y que es internet. Y de la formas que actuas/posteas, que eres muy repelente a la gente le da asco, si a eso sumas tu cabezoneria en no admitir errores y encima querer dartelas del listo de la clase cuando se ve al vuelo que no lo eres, pues pasa lo que pasa que la gente va a por ti, a reirse de ti porque eres la victima facil. Un saludo y sigue con los copy&paste

¿Todo bien en casa? 😂

1 respuesta
B

Cuanta necesidades de atención tenéis algunos madre mia

R

Hasta las 4:00AM que se tiró, la virgen. Hay mejores formas de pasar las vacaciones.

metopa

No he odiado a nadie en tan poco tiempo, puto troll.

Mariox93

¿Por cierto, en el simple hecho de que se hable de aceptación de la homosexualidad no hay algo que os chirría bastante?

Siempre he pensado que esto ya evidencia que no es algo que se vea desde el punto de vista de la naturalidad, lo veo como si alguien me preguntase si acepto a los pelirrojos. Yo no tengo que aceptar eso, igual que tampoco tengo que aceptar la homosexualidad, el simple hecho de que se me esté planteando indica que la sociedad no lo ve como algo normal. Creo que el objetivo es que nadie tenga que aceptar la homosexualidad, sinceramente, que ni se plantee vamos.

Y, sin embargo, aquí estamos, con mapas sobre países que aceptan o no la homosexualidad...

2 respuestas
metopa
#2387Mariox93:

el simple hecho de que se me esté planteando indica que la sociedad no lo ve como algo normal.

A mi me gustaria saber el por que de un dia para otro cambian el hecho de que sea una enfermedad a que de repente no lo sea, ¿que es lo que cambia de un dia para otro? Cosas de la Oms ¿no?

2 respuestas
metopa

¿Por arte de birli birloke, por san pito pato? ¿quien determina esas cosas?

1 respuesta
LadyTenTen

#2388 De un día para otro no fue, el debate llevaba sobre la mesa una década.
Es mas, en 1990 la OMS tampoco conseguía nada a nivel político por eliminarla de su lista de enfermedades ya que la comunidad gay estaba en plena crisis por el tema del SIDA. La decisión pasó bastante desapercibida por la prensa y no se empezó a celebrar hasta tiempo mas tarde.

¿Quién determina estas cosas? Pues los expertos del campo donde se estudie la enfermedad, en este caso los psiquiatras.

1 respuesta
A

#2390 Muy interesante Ladytenten 😊 no sabia que el debate estuvo tanto tiempo sobre la mesa. Pense que fue en un periodo de tiempo menor. Claro viendolo desde nuestro prisma actual, nos parece una locura ya ni tan siquiera que se planteara como enfermedad. Que tiempos tan oscuros en ese sentido la verdad...

Winter

#2387 Sí, desde hace ya tiempo me suena completamente a "Cómo ser superior, acepto que estas personas vivan en la misma sociedad que yo, mira que buena persona soy" y me da cosica. Encima suele ir seguido de basura homófoba y el "lo acepto" o "lo respeto" es simplemente una excusa.

#2389 Lo siento pero por qué no os buscaís otras consparanoias que no incluyan deshumanizar a las minorías es que mira que hay dónde elegir, y hay más hobbies. De verdad, me da tremenda grima, llevo escuchando basuras similares desde pequeño y luego que si no hace falta educación sobre esos temas.

B

Uff, a poco se ha quedado el hilo de debatir si la homosexualidad es una enfermedad o no.

B

otro caso de homofobia fijaos en la mujer

3 respuestas
Pelunarez

#2394 ¿Le roba la cartera en su cara y luego aún se pone en medio para que la mujer no le atice? ¿o interpreto mal?

1 respuesta
DiosUniverso

La calle llena de gente, coches pasando y nadie hace nada, nadie le acompaña, nadie le ayuda. Un aplauso.

4 respuestas
AikonCWD

#2395 parece como que el chico no está bien, no?

En fin, vaya gentuza.

B

#2394 ¿algún chico se puede meter? en fin xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2394 Agresión homófoba y Racista.

Vaya 2x1 se ha marcado la mujer

McDyron

#2396 creo debería dar un buen giro esto. La culpa de su muerte es la que estamos expuestos cualquier chaval que sale. Si te quedas a solas y un grupo viene a pegarte nadie va a ayudarte o intervenir al contrario de si fueras mujer.

Usuarios habituales