#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Dante88

#2445 Claro que si campeon, llega a ser un chaval mazado e irian a asesinarlo igual, verdad? O un grupo de amigos hetero.

Vio un chaval que iba con sus amigas. Quiza le vio el lenguaje corporal porque estaba hablando por telefono. Se dio cuenta de que era un chaval homosexual y por tanto una presa debil, y lo mataron al grito de maricon.

Ni siquiera fue algo esporadico, fueron a perseguirlo hasta matarlo por puro odio.

Sigue intentando exculpar a esta escoria.

Espero que se filtren las caras y nombres pronto, porque esta basura humana no va a estar en la carcel mucho tiempo, al menos que no puedan volver a trabajar en su vida.

4 respuestas
Frave

#2461 wtf menuda pelicula de acabas de montar xD

oho

#2461 coño toda esa info de donde la has sacado?

Txenon

#2461 Nadie está intentando excusar nada ,todo lo contrario.

Por cierto, no creo que ser gay implique ser débil ni realizar movimientos afeminados ni estar fuera de forma/poco fuerte/entrenado. Un poco de criterio.

pd: por ser hetero no te van a pegar un grupo de chavales violentos? ojalá.

2 respuestas
D10X

#2461 Nadie esta exculpando a nadie, pero existe un problema de valores y educación brutal.

Se esta matando gente a palizas, homosexuales, heterosexuales, amantes de perros o de gatos, rubios o morenos. Le han matado por como gesticulaba, igual q le podrian haber matado por mirar a alguien, o por hablar alto, o por la ropa q llevaba ... Lo q no os entra en la cabeza es que ahi chavales dando palizas por diversión, por creerse superiores al resto, y se centra el foco en un árbol, ignorando el bosque.

Y lo peor es que el bosque se ignora, porque habría q empezar a hablar de inmigración, de otras culturas no europeas con otros valores, de la pobreza inherente a los ilegales, q no todo el mundo puede vivir en sociedad, etc ...

Con estos q va a pasar? 4 años en prisión por portarse bien, eso los adultos. Los otros a joderse mas la cabeza en un reformatorio hasta la mayoría de edad, y salir aún peor.

A trabajos forzados con el ejército deberían ir, a zonas de guerra a reponer despensas, limpiar barracones y planchar ropa. Al menos, q aprecien la vida un poco, y sientan miedo de verdad.

1 respuesta
A
#2465D10X:

de otras culturas no europeas con otros valores, de la pobreza inherente a los ilegales, q no todo el mundo puede vivir en sociedad, etc ...

¿ Y de que serviría hablar de esto realmente? te vendrán con la excusa de que planteárselo solo avivaría el odio a este tipo de personas de forma general.

Edit: De hecho el periodismo esta medio obligado a no hablar de ello ni plantearlo como un problema desde el año 2008-2012

2 respuestas
Frave

Pero en serio alguien piensa o tiene pruebas de que si el tio hubiera sido hetero no le hubieran dado una paliza hasta matarlo, de verdad?, vamos es que sin duda le hubieran linchado de la misma forma, al igual que en ese caso este suceso hubiera ocupado 15 segundos en un informativo y ya.

2 respuestas
D10X

#2466 Nos mata lo políticamente correcto, si yo fuese el padre no se lo q haria llegado el momento. Pero creo q no viviría tranquilo con esa gente viva.

pirobiro

#2467

Pero esque lo que tu presupones no ha pasado, al menos en el caso que se está discutiendo, entonces no se a donde quieres llegar...

Porque repetís una y otra vez la cobertura de los medios en unos casos u otros como si tuvieseis razón en algo?
Me podrías comentar algún caso parecido, pero con un heterosexual muerto, por unas 12 personas y no haya salido en la televisión?

SrMeeseeks

#2467 Seguramente no hubiera trascendido tanto, pero para cometer un crimen homófobo no hace falta que la victima sea gay la verdad, si tu intención es pegarle a alguien gay, aunque te confundas o solo te motive para pegarle a otro sigue siendo un crimen homófobo.

1 respuesta
Dante88

#2464 Aqui hay 82 paginas de gente intentando excusar a unos asesinos de ser homofobos.

Los propios asesinos estaban llamandole maricon mientras lo mataban. Y aqui hay gente que basicamente viene a justificar que lo dijeron sin querer, que en realidad no son homofobos.

Porque cojones os poneis a defender a un ser despreciable que no conoceis. Incluso yendo en contra de lo que afirman las amigas de la victima. Bueno esto ya lo sabemos, pero me da asco.

2 respuestas
Reason

#2466 No me mandes privados para molestar...

Athanatoi

ohh que pena ¿ que ha pasado Reason ?

Athanatoi

Por un mensaje que me había mandado un moderador pensaba que te habían metido choco punto, una pena.

No me ha pasado nada, que me moderen 6 mensajes de 277 porque 4 os aburráis e intentáis convencer a los moderadores, es irrelevante...

Sigo aquí... Y te traigo un regalo:

#2464

Aqui hay 82 paginas de gente intentando excusar a unos asesinos de ser homofobos.

E intentando negar discursos que fomentan el odio porque les gusta dicho partido...

Hablando con moderadores para que te pongan chocopuntos, reportándote entre varios para intentar cerrarte la cuenta porque criticas a su partido, acosándote/amenazándote por privado, firmándote con cosas como "Puto maricón", etc...

Los propios asesinos estaban llamandole maricon mientras lo mataban. Y aqui hay gente que basicamente viene a justificar que lo dijeron sin querer, que en realidad no son homofobos.

Porque cojones os poneis a defender a un ser despreciable que no conoceis. Incluso yendo en contra de lo que afirman las amigas de la victima. Bueno esto ya lo sabemos, pero me da asco.

Porque aunque se esté valorando el agravante o no de homofobia, su partido tiene un discurso similar... Mira #2172 .

1 respuesta
A
#2471Dante88:

Aqui hay 82 paginas de gente intentando excusar a unos asesinos de ser homofobos.

La realidad es, que después de estas 82 paginas no podemos saberlo. Si así fuera pues mejor por que les caerá un agravante. Que acaben en la cárcel podridos.

Pero por otro lado también se puede ver bajo el prisma de que mejor que no sea un ataque homófobo y ese acabe siendo el móvil, por la seguridad de todos los gays ya que significaría que no es tanto el odio al gay si no simplemente pues otra motivación como ser un puto delincuente y ya.

No es un consuelo muy grande pero algo es algo.

Frave

#2470 tu crees que los infraseres que le dieron la paliza salieron esa noche buscando un gay al que calzarle una ostia o que salen sistemáticamente de fiesta para pegar a gays? En serio!?

El chaval da igual que hubiera sido hetero o reptiliano estaba en un mal sitio en un mal momento y se cruzo con gente que solo merece pudrirse en una carcel.

1 respuesta
Dase

#2471 No, lo que se dice es que la agresión no fue homofoba.

La agresión no se inició por razones de odio a los homosexuales. Ellos podrán ser lo que sean, pero la agresión no se inició por eso.

82 paginas y aun hay gente que no se pispa.

WaldoFaldo

Entonces me la han colado fuerte fuerte

6 respuestas
SrMeeseeks

#2474 No lo creo no, es algo además que ya se descarta supuestamente, lo que pasa una vez se desata el asunto es lo que aún no se sabe. Puede que se hubiesen crecido por una motivación homófoba o puede que no, pero matar a alguien a grito de maricón es algo grave aunque se arrastre de cuando se usaba para todo la palabra.

Igual a ellos les toca pagar lo que a mucha gente no le tocó hasta ahora por que la victima no era gay, pero lógicamente dar palizas a grito de maricón debería ser sancionado.

1 respuesta
Frave

#2477 sinceramente me parece absurdo que se pene mas o menos un homicidio en función de los improperios que se suelten. Lo que si es un agravante es ir premeditadamente a darle una paliza alguien por motivos de sexo, raza etc por razones obvias, pero me parece dificil, dado el contexto que se conoce de este suceso, que cualifique como tal.

2 respuestas
Mariox93

Edit: me la envaino muy fuerte si no es real...

R

#2476 #2478 Ese video no es un video real de lo que pasó, es una recreación. De hecho en ese video agresor tiene un acento andaluz que no veas y que yo sepa no han confirmado que el agresor sea de Andalucía..

Txenon

#2476 pero si es una recreacion de sus "amigos" no?

en fin...

G

Me parece increíble, que alguien inmole su vida por pegar a un random hasta matarlo.

Eso tiene que venir de un odio profundo o de una subnormalidad gravísima.

Además es que sabes que te van a pillar, con testigos, sin cubrir la cara, con grabaciones...

3 respuestas
mrphy

Evidentemente es un montaje, si ese fuera el video original, al atestado indicaria que fue un ataque homofobico, contrario a lo que sucedio en la realidad.

A

#2476 Joder. Ya era hora de que subieran algo. Pues si que va a tener la pinta de que se va a poder usar el agravante de odio. Espero que el juez obre justamente. EDIT: pues me la han colao. XD. Es que ya uno no se puede fiar de nada. Que asco de Internert. Jamas sabremos la verdad.

1 respuesta
SrMeeseeks

#2478 Eso que dices es directamente un delito de odio, y respecto a las palabras que se usen pues es como si no hubiera paliza de por medio, uno se puede comer una buena denuncia por lo que dice en público.

R

#2484 Que es una recreación... Si se nota en como está montado y todo.

Pelunarez
#2482Godofredo77:

Eso tiene que venir de un odio profundo o de una subnormalidad gravísima.

seguramente de ambas.

YokeseS

#2476 vale joder que no es el. Que mal cuerpo se me habua quedado. Aun asi el unicio de la pelea es algo tan absurdo como creer que te graban en video. Algo que puede pasar perfectamente seas gay o no. Puta sociedad de mierda en la que vivimos. La era en la que mas libertades hay y mas subnormales tambien.

1 respuesta
R

#2488 No. Mira como está montado.

No estaría mal que los autores dijeran que es una recreación. Da la sensación que quieren manipular. De hecho hasta me parece un poco de mal gusto ya lanzarse a hacer esas cosas con el cadáver caliente. Vamos, no creo que a los padres les haga ni **** gracia ahora mismo ese tipo de cosas.

#2482 Hay gente que es hijaputa sin más.

MaTrIx

#2482 yo creo que se junta que son criajos con ganas de demostrar que son increíbles, cierto odio y que son el último eslabón entre el simio y el ser humano.

1 respuesta

Usuarios habituales