Katy Perry Covers: Don't stop me now

alejisjandri

No se que decir...

¿Vergonzoso?

B

Joder que mal canta esta tipa que asco me da.

18 2 respuestas
Yeahmeah

Lo que faltaba

alejisjandri

Ahora es cuando sale Green y la defiende xD

4 1 respuesta
zdK

Hombre puedes decir que te cae mejor o peor... pero que canta mal... xd
'Don't stop me now' no le pega para nada a Katy Perry, el cover es bastante lamentable.

1
B

#4 Pues espero que sea por las tetas

#7 Hombre , cuando se quita la capa de cotegran monocapa de la cara pierde bastante , eso también te lo digo.

1
kulito

puedes decir que cante mal o bien... pero que te da asco? gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

1 respuesta
blackoN

Nadie lo ha dicho aún? melafo basto.

pd: Me da igual si canta bien o mal.

1
ertuti

Un gran insulto a Queen

1
spyro512

Pero qué es esta putísima mierda :mad: :mad: :mad: KATY PERRY DEJA EN PAZ A QUEEN JODER

1 respuesta
Estelle

Lamentabla

#10 Que deje en paz cualquier cover, que asco de "cantante"

forcem

berto lo hace mejor y mola mas http://www.antena3.com/programas/buenas-noches-buenafuente/momentos/freddie-mercury-nos-cuenta-sus-planes-futuro-buenas-noches-buenafuente_2012051300081.html minuto 6

1
P

Pfff qué profanación, qué sacrilegio... y qué tetas.

2
Sanxx

No es su estilo, que no lo vuelva a intentar POR FAVOR

Kelsen

Está tetens.

La canción tampoco es nada fácil de cantar y Queen es inimitable.

1 respuesta
B

#15 Lo hacen mejor los teleñecos

Pero si, está tetens

8
GR33N

#2 Que canta mal? Eres de esos que cuando ve un cover quiere una copia exacta a la original, a que sí.

Te puede gustar o no la versión, pero de ahí a decir que cante mal, no creo que hayas elegido el mejor ejemplo para dártelas de entendido.

Y por si nadie se ha dado cuenta, está requete buenísima.

PD:

3 4 respuestas
-

No tiene nada que ver con que le de su "toque personal" a la canción, ni pollas en vineguer. La destroza y punto. Canta peor que mi falo rebosante de esmegma.

Al menos es superguapa

8 1 respuesta
GR33N

#18 Puedes ser más demagogo?

lo dudo.

1 1 respuesta
-

#19 Puedo, pero no es necesario en este caso.

4 1 respuesta
spyro512

#17 venga ya, reconoce que ha hecho una aberración, por dios. Que va a seguir teniendo las mismas tetas xd

1 respuesta
GR33N

#20 No, no puedes, ya te lo digo yo.

#21 Repito que os puede parecer mala versión, que lo es. Pero de ahí a decir que cante mal, va un trecho.

2 respuestas
verseker

mira uqe me gusta esta chica peeeeero.... esto esta mu mal mu mal
#22 Para nada canta mal esta tipa. El ultimo disco que sacó me parece cojonudo y lleno de registros, que no de voz, musicales.

Petterrr

Cualquiera que hiciera una cover de Queen al menos que mantenga el ritmo, pero es que es una puta mierda de cover.

Ramoncin cantando por Nirvana >>>>>>>>>>>>>>>>> Esto

Y termino de verlo y veo que nisiquiera hay solo de guitarra en condiciones, el concierto era en una ortopedia o que?

-

#22 Me conozco desde hace un par de años y créeme que puedo, pero como te digo no es necesario.

Primero porque el vídeo habla por sí solo, lo cual ya debería ser suficiente, pero parece que no.
Segundo porque (a pesar de que tachas a los demás de "entendidos" ) te guía nosequé tipo de fijación o ignorancia que te impide razonar y ver lo que tienes delante.
Tercero porque lo primero que debe determinar cuando una actuación es buena o mala es el público. Es decir; tú, yo y el resto del mundo y sólo tienes que visitar la página de Youtube del vídeo para ver que piensa el mundo.

Me gusta: 2540
No me gusta: 14016

Pero oye, tú a tu ritmo, dedícate a las falacias del hombre de paja, que en lo que va de página las llevas de lujo y parece ser tu único talento argumentativo.

3 1 respuesta
GR33N

#25 Cuántas veces tengo que repetirlo?

El cover no es muy acertado, pero por la forma de encauzarlo, no por como cante o deje de cantar. Tercera vez que lo digo. Espero que no haya una cuarta.

Y esos no me gustan, son, como digo por profanar un clásico como el de Queen. Y sí, me gusta pensar que se de lo que hablo cuando de música se trata.

1 1 respuesta
alejisjandri

#26

Si la defiendes musicalmente, es que mucho de música no sabes entonces.

:P

3 1 respuesta
GR33N

#27 No defiendo que sea una artistaza, es un producto, pero cantar, canta bien, como otros 3457019374102934 millones de personas en el mundo.

2 1 respuesta
raganock

#28 La chica canta bien y se nota que ha estudiado para ello. Pero tienes que tener un nivel de quasi soprano, aparte de muchisimas tablas, para interpretar una cancion de ese calibre sobretodo estando en el recuerdo de todos el Dios Freddie Mercury.

No le corresponde ni por tono ni por carisma, parece que este haciendo un karaoke. No basta cantar medianamente bien y ser tetuda para meterse en una cancion clasica y salir con exito, pq lo que se suele conseguir es hacer el ridiculo como creo que es este caso...

Aparte de eso, buenas mamellas, para que negarlo.

6 2 respuestas
GR33N

#29 Alguien que por fin lo ha entendido...

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • GR33N
  • D4rk_FuRy
  • Petterrr
  • -Monchito-
  • Bidroid
  • alejisjandri