Katy Perry Covers: Don't stop me now

StopFakes

#17 Amén

B

#17 No , quería decir que la canta mal hombre. (No digo que las versiones tengan que ser iguales claro) Pero vamos a mi me parece que no canta para nada bien ni pega la manera en que lo hace ni nada.

Pero bueno , es mi opinión... yo se que te ensordecen esos pechotes.

Aprovecho para dejar aquí a Tino Casal por que soy un #102 y me apetece

5 2 respuestas
CAFE-OLE

#32
has puesto un remix.

Y si, katy perry no es que cante de puta pena, es que ni canta ni tiene voz.

HaCkerinhO

#17 Yo solo tengo un comentario que decir , el tio ese en el minuto 1:07 queria hacerle una foto a la perry con la tapa de la camara puesta.. xD

1 respuesta
Whiteness

#2 Gay por poner el video sin el mute para distraerte con su voz

GAY.

GR33N

#34 Todos los que salen en el vídeo son caga semens.

brokenbeat

Todavía tengo fe en la humanidad:

2
Ks1Qn0

No, no canta bien, canta por arriba todo el rato porque no puede abarcar el registro de Freddy Mercury. Si, de un hombre, no llega.

PD: Mala puta, no vuelvas a tocar a Queen anda

lxn_

We must stop her now

R

Que siga dedicandose a lo suyo, que es a berrear Teen Pop y a botar las tetas.

evilsol

no canta fatal pero tampoco es que cante bien, canta regular pero tiene unas tetas de impresion.

suficiente pa lo que es ella.

1 respuesta
CAFE-OLE

#41
Suficiente para ir a un karaoke y no quedar en ridiculo, pero no para ser catante mundialmente conocida.

Lo que no se es como dont stop me now se ha puesto tan de moda en los ultimos años, cuando en mis tiempos mozos era solo conocida por la gente asidua a Queen.

http://www.goear.com/listen/dcdbc13/you-dont-fool-me-freddy-mercury

1 1 respuesta
raganock

#42 Pq la gente solo aprecia lo bueno cuando lo pierde?

Freddie Mercury dejo un hueco en la musica que se tardara decenios en cubrir, no hay palabras para describir lo grandisimo que era, no solo como cantante sino como autentico showman improvisador en sus conciertos.

Claro, luego ves a esta chica botando las tetitas, dando pasitos por el escenario, sin ni saber moverse y ni mucho menos llegando al registro de voz y la peña entra en RAGE y con razon...

Psik0tr0pic0

Esto solo se puede arreglar poniendo fotos de sus tetas, go!

wolpek

#29 Entiendes.
Completamente contigo. XDD

1 respuesta
Vexeta

.

1
Mikaki

No es el estilo de Katy Perry.

Pero de ahí a que cante mal, aquí mucha sobrevaloración con Freddy.

1 respuesta
cabron

#47

¿Sobrevalorar? Freddie Mercury tenía un rango de voz de 4 octavas, que es algo muy muy inusual, ni los cantanes de opera profesional tienen ese rango, hay muy pocos cantantes que lo tengan.

E igual que te digo eso, te digo que decir que esta tía canta mal es una gilipollez, me gustaría ver la biblioteca de música de los que dicen que canta mal a ver que escuchan... por que el 99% de la música popular, sea rock, heavy o pop, solo necesita un nivel como el que pueda tener esta tía, a ver si ahora va a resultar que aquí la gente solo escucha a Pavarotti.

El problema como han comentado ya, es que ha intentando cantar una canción que rquiere unas habilidades vocales muy superiores a las suyas.

7 3 respuestas
D4rk_FuRy

tampoco canta mal, incomparable con freddie porsupuesto pero para lo que hay hoy en día en la música la señora esta no canta mal

pd: queen es de mis grupos favs

Mikaki

#48 Totalmente de acuerdo.

MikeTyson

Que poco sabéis algunos de música.

B

#48 Pues si no puede que se quede en su casa, no vamos a decir ahora que la canta bien :S

Propongo un hilo, mediavideros cantando la canción esa mejor que Katy Perry

2 1 respuesta
zdK

#52 Es que una cosa es decir que la canta mal y otra que canta mal, que son dos cosas completamente distinta. Concretamente, Don't stop me now es un tema muy difícil de llevar a cabo.

Hollen

Que este mas buena que el 99% de la población mundial no quita que ha destrozado este temazo de los intocables Queen, Arde en el infierno :mad:

-

#45 You accidentally the reply

1 respuesta
wolpek

#55 ¿Qué hablas?

-

#48 Yo digo que canta mal y mi biblioteca la preside Michael Kiske. Soy un badass del copón.

Joey

Esta chica no canta mal, pero no le llega la voz para cantar Queen, o al menos este tema en sí. Aparte, me da la sensación de que tampoco es que le motive cantar ese tema.

La gente que diga que canta como el culo, debería grabarse y escucharse después y ver quién canta mejor. Y como ya han dicho, la voz de Mercury no es que fuese lo más normal del mundo, era único y por eso ha sido (y es) tan grande.

1 1 respuesta
fuNN

Melafo

CAFE-OLE

#58
Para decir que Katy Perry es una basura inmunda no nos hace falta compararla con nosotros mismos, pero comparandola con cualquier cantante aficionado o profesional, pues si, da asco.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • GR33N
  • D4rk_FuRy
  • Petterrr
  • -Monchito-
  • Bidroid
  • alejisjandri