Katy Perry Covers: Don't stop me now

sperial

Me gusta: 2547
No me gusta: 14084

D4rk_FuRy

a ver pero muchos os empeñáis en compañar a todos los vocalistas con los mejores de la historia.

si comparas a katy perry con los grandes pues obviamente es basura, pero no canta mal, mal cantan otros muchos del panorama musical actual, pero el tema es en directo y la tía no lo hace mal joder no seais parisinos.

la canción es difícilmente y encima entras a medirte con uno de los 3 mejores cantantes de rock de la historia por no decir el mejor IMO.

salu2

1 respuesta
kaponcio

#32 Tino Casal out of fucking nowhere, me gusta!!

CAFE-OLE

#62 para decir que no tiene ni puta idea no la comparo con mercury ni elvis, la comparo con gente q conozco que sabe cantar bien, y lo hace infinitamente mejor q esta tipa

1 respuesta
Petterrr

La única persona que quiza puede hacer una cover de Freddie Mercury y no salir escaldada, cualquier otro intento no será mas que mierda

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#64 estoy deseoso de ver con quien la comparas para debatir.

y ojo que parecerá que me gusta katy perry y todo, he escuchado 2 temas suyos, el de dont stop me y otro por ahí suelto xdd

#65 ese sale escaldado igual que todos, no hay excepción xdd

2 respuestas
CAFE-OLE

#66
Pues este por ejemplo:

Pero en cualquier karaoke veras gente que canta mejor que Katy perry

Petterrr

#66 You mad?

D4rk_FuRy

estás comparando tocino con velocidad, no tengo ni idea de tecnicismos de canto pero no me puedes comparar a ese individuo cantando eso con dont stop me now son cosas completamente diferentes.

y objetivamente hablando no me parece que cante mejor, es más, tíos que cantan como ese conozco a puñados del coro de mi ciudad xdd

Tunnecino

A ver, todos sabemos que los que mejor han imitado a Queen son:

1
Nority

Mejor esa, seriamente.

W

es lo que tiene el directo que desnuda a los cantantes de palo... lástima que sea metafórico.

bammargera

Esa canción siempre me recuerda a

xDDD que peliculón

-Lania-

Pues a mi me gusta

Ethanh4nt

No es un problema de que cante mal, de hecho tiene una voz impresionante estachica, otra cosa es cmo la utilize. Cantar canta bien la cancion lo que pasa que su voz y la forma en la que es tocada la cancion no pega ni con cola.

SuGaRaY

Por dios Green si esta mujer canta horriblemente mal xD

1 respuesta
GR33N

#76 Ya he dejado clara mi postura.

B

Solo son tetas.

pedry

a mi no me parece k cante mal vamos...y encima esta wena! no es su estilo y la ha cagado cierto es!!
y k esta muy rica joder...

ManOwaR

Katy Perry canta bien como todos, con autotune... En directo y al natural tiene una voz de afónica que echa para atrás.

2
Zero_G

xD

slakk

Amazing, la peor versión que he visto en... bueno la peor.

CAFE-OLE
davidgsanpab

No es que cante mal, es que la canta de una forma... No hace falta cantarla igual pero no ha elegido bien como versionarla y hay partes que quedan bastante demigrantes.

LaChilvy

A mi no me parece que cante mal, simplemente que las comparaciones son odiosas.

1
AxlR

Sublime.

PD: Lamantabla el cover

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • GR33N
  • D4rk_FuRy
  • Petterrr
  • -Monchito-
  • Bidroid
  • alejisjandri