Kiko Rivera "le quita el Top" al ayuntamiento.

GrAnRA

#11 lo peor de todo es k no va a cambiar y esto ira a peor....

raganock

No me voy a meter en la calidad musical ni personal del tal Kiko pero un ayuntamiento con un deficit de mas de 35 millones de euros deberia pensar mejor estas cosas de regalar 11.000 euros al primer famosillo que pase.

Se me olvidaba la gente cabreada a abierto una recogida de firmas para pedir explicaciones:

http://www.efirmas.com/4452058/index.html

E

No me jodas que esta mezclando con un controlador xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Yeahmeah

No veo a nadie tirándole cócteles molotov ni pitándole ni nada...

Parece que la gente está contenta, así que tienen lo que buscan. Y me ahorro el chiste fácil con el nombre del pueblo.

1 respuesta
Soltrac

No puedo estar más de acuerdo con #20, esto criticándose y los hilos de telemierda en MV a rebosar xDDDD

3
LaChilvy

Encima pincha como el culo jajaja

Ismelldrama

Es lo que dice #20. En parte MV es el reflejo de la sociedad.

7
Snoopedd

Lo que hace tener un apellido famoso en este pais

Athalberth

Qué lamentable. Y que encima cobre por esta mierda.

Lone

Diossss. Que mala ostia se me pone al ver estas cosas.... me gustaría quitarle el MAC a mitad de "sesión".

Y de paso quemar a la gente que alimenta a la gentuza como esta.

S

Menudo hilo de los cojones, entro y un lonja le doy y cuando me termina de cargar la página me sale una página generica y tengo que buscarlo .

telecosboy

por alguna razón tiene ese ayuntamiento 80 mill de € en deuda, de gastar cantidades increibles en tonterias

zazgan

Hola llego con mi mac con traktor pongo el sync y me voy con 11.000 €.

De verdad la cultura música de españa da puto asco que digo españa da asco en todo... en fin.

5 2 respuestas
muanhiaru

#43 Hoy en día cualquiera es DJ, luego les das un vinilo y se quedan :qq: xDD :si:

Y al paquirrín por lo que he podido saber (no se si es cierto) la canción ni la compuso el, se la hicieron.

1 respuesta
E

#44 La mayoria de djs, sus canciones no son suyas. Les hacen la cancion por 3000 euros y ale.

Cuando veo un dj trabajando con un controlador, teniendo sobre la mesa dos pionners. Es que madre mia xd.

STAN

vaya tetas la del 1:15

1
Kaiserlau

Somos muy pero q muy tontos

#43 mas +1 y para #8 un pin del cobi por el comentario tan sumamente :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
A

si el ayuntamiento debe 80 millones de euros, 11k por pagar al payaso ese me parece una tonteria.

1 respuesta
varuk

Bah, edito, yo no le voy a dar más publicidad al tío este.

1
B

Si la gente no ha ido a protestar ni a quemar nada, es que querían a Kiko. Gran trabajo del ayuntamiento sabiendo focalizar gastos y controlando el target final del mismo.

No veo qué culpa tiene un ayuntamiento de tener que dar pan a subnormales.

JoshMk

Si lo peor no es lo que estáis diciendo, lo peor es que desde hace 18 años gobierna el mismo tío sabido que es un cocas con muchas historias raras por ahí y la gente lo sigue votando, tenemos una herencia fachilla de padres a hijos que es lo que arruina el país.

A mi en realidad me la suda paquirrin me da igual que le paguen 11.000 pavos a este tío o a cualquier otro, el caso es pagar ese dineral por "pinchar" música que puedes poner desde el spotify xD

1 respuesta
joelsito

Lamentable xd

Chichelo

Anda q pinchar con unos Monster Beats

3
B

#51
Si pones el Spotify y no viene el gordo feo ese no atraería a tanta gente. Si tu pueblo decidiera entre hacer venir a Metallica o <<pon el grupo que te mole>>, tú no querrías que pusieran Spotify.

1 respuesta
MoLSpA

Ahora entiendo por qué hay ayuntamientos de 500 habitantes con 5 millones € de deuda. Se hace camino al andar...

#48, 11k de aquí, 11k de allá... Snowball.

#34, nadie le tira cócteles molotov porque seguramente nadie les informó -y menos preguntado si querían gastar 11000 €, que eso de preguntar al pueblo no se lleva en la "democracia"- de que contratar al tipo ése había costado 11000 €. Si les informan in situ de eso, alguno salta a poco que tenga cerebro o conciencia pues la mayoría de ciudadanos se creen que el dinero con el que se financian obras o fiestas de este tipo crece en los jardines hasta que les cuentas la puta realidad en la cara.

2 respuestas
oOL4sTOo

Pero si no llega a la mesa casi con la barriga

NeV3rKilL

Que coño es eso de "le quita el Top" ?

1 respuesta
goteNN

No se merece ni 2 paginas de un post en este foro, dejarlo ya.

DelArco

Yo también quiero poder decir que soy DJ y que me paguen 11k por poner canciones

nO-m0re

JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ PUTO GORDO PINCHANDO AHI CON LOS BEATS DE MIERDA JAJAJAJAJAJA

Fijo que le han pagado para que le de al play y ponga un canal de spotify.

Usuarios habituales