Kiko Rivera "le quita el Top" al ayuntamiento.

JoshMk

Simplemente increíble aun no comprendo como se sostiene el país en el que vivimos.

http://alcantarillatv.es/20120526/kiko-rivera-le-quita-el-top-al-ayuntamiento/

B

Qué vergüenza.

9
montaN1

De verdad es que el personaje este da incluso asco, pues nada, ahora dice que es dj, mañana enconfrador y pasado educador de equinos.

10 3 respuestas
Nimwen

Me encanta que los ayuntamientos sigan gastándose dinero en gilipolleces. Es que es algo que me apasiona.

7
Rivendel

#3 encofrador no que aun hay que currar y cargar ferrallita, un respeto al gremio xD

3
amelM

Lo peor no son los 11k€ que le pagan a la albondiga, sino que seguramente lo hayan amortizado porque la gente haya pagado para ver semejante mierda.

2 respuestas
Juicyhil21

xDDDDDDDDD jajajaja!

pd: he respondido seriamente al post.

1
Tarascus

Pues te puede gustar mas o menos el kiko pero a el no se le puede reprochar nada ya que hace su trabajo como dj de fiestas de pueblo. En todo caso habra que ver en el ayuntamiento quien tuvo la idea de pagar 11.000 euros a un dj amateur en los tiempos que corren y con las arcas vacias.

1 respuesta
B

#6 Sí, es como el pastizal que le pagan al Rafa Mora por ir a una discoteca. Unos 6000€ o por ahí, y lo gracioso es que la discoteca gana el doble (o más) de pasta porque va mucha gente.

FLIPAS!

Yo que si no es gratis no entro a ningún sitio xD

2
JoshMk

#6 No hubo que pagar nada por ver a ese engendro, uno de los atractivos de estas fiestas es que en los conciertos, djs, o lo que sea no se paga, lo que viene a ser que encima no se amortiza...

evilsol

en parte me alegro que este pais se vaya al carajo porque asi miraremos hacia atras y veremos toda la basura que hemos generado durante estos años, solo espero que nos de verguenza de habernos comportado como imbeciles y eso nos haga cambiar.

4 1 respuesta
icetor

bien patricio, bien...

McJoel

Me quedo con el final de la segunda frase del articulo : ".. reciento ferial"

Eso es! la feria es lo suyo!

1
Itoh

11000 euros estamos locos? si por 600 euros tienes a djs mucho mejores y con mas experiencia... www.regalamoseldinero.com/spain

Sarcasmo...

2 2 respuestas
Maikel92

A ver a Kiko no se le puede reprochar nada, a ver quien es el listo que desprecia 11.000 pavos xD

Ahora bien que se hayan gastado esa pasta es un poco triste la verdad pero bueno, seguro que el pueblo estará contento y eso... ignorantes ellos xD

PD: Tendríamos que saber lo que se gasta cada uno de nuestros pueblos en fiestas mayores, seguro que flipabamos xD

Uriel246

#3 Reza para que no decida ser politico, por que se convierte en presidente conociendo a este pais xD

Johnata

dj pocHoLo cobra menos... aqui en ibiza todos le queremos... sí

T-1000

Que dios se apiade de nosotros

1
allmy

Me cae muy mal ese tio.
Los responsables del fiestas del ayuntamientos me parecen unos irresponsables.
Y la web del link mezcla todo para no decir nada.

varuk

Es lo que demanda la gente. Si cada medio día se reflota en esta web el hilo de "hombres, mujeres y...". Y esta noche estaba todo el mundo viendo la final de la nosecuanta edución de Gran Hermano. Pues estas son las consecuencias.

Miseria y cochambre, que decía mi profesor de filosofía.

61 3 respuestas
ManOwaR

Y pensar q a este chaval su madre le regaló un hotel para q tuviese la vida solucionada... El mundo d la coca y las zorrillas tira más.

Kitsuo

Y que esto haya pasado en el pueblo de al lado... menuda verguenza... Lo peor de todo es que escuché bastante que al personaje este se le esperaba con bastante espectación... así nos va.

#23 Generalizar está feo y es de mala educación.

Dralions

MURCIA. Así en mayúsculas.

4 1 respuesta
Itoh

ganara mas el hijo poniendo 4 temas que la madre jajaja

blackoN

11.000€ por no hacer nada, menudo amo xDDDD.

B4s1C

coño si el Paquirrín lo ha hecho perfecto, el pone el precio que quiera a su caché, otra cosa es el que quiera pagarlo. El nombre del pueblo es perfecto... tirar el dinero por la......

OverRated

pero el gordo vizco este no era monologista? ahora es dj? jaja la de gente en paro el hijoputa este por ser famosillo en 2 horas se lleva 11000€ enfin

tokeh

No se quien es más tonto si el Ayuntamiento de Alcantarilla por pagar 11.000€ o el Ayuntamiento de Alcantarilla por pagar 11.000€.

1
apho

Madre del amor hermoso...

Gilgamesh

Metéis mierda al ayuntamiento este y a kiko, pero los culpables de esto somos todos y la mierda sociedad de ahora, , cuando mas de la mitad de la gente escuchaba y se bajaba la mierda de tema nuevo del kiko cuando salió, y todo el cumulo de gente que da bola a kiko y a los programas basura, la mierda la hacemos nosotros y somos esclavos de ella.

1

Usuarios habituales