Kiko Rivera "le quita el Top" al ayuntamiento.

raganock


"Gracias España por reconocer mi talento... Ahora me voy a meter unos vinitos con unas tapas de jamon pata negra, unos pollitos de farla y a tirarme a esta guarrilla, todo pagado con dinero publico XDDD. Que pais tan generoso con mi hulmide persona."

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

españa esta llena de canis

1
B

#76
Un amigo nuestro dj (tiene una discoteca en Cataluña, Kontrol) fue costeándose el material con su primera maqueta (antes todo el beneficio iba para el que hacía la canción. Él la puso a la venta via internet, cuando iba lentísimo todo xD). Tenía solfeo, tocaba 3 instrumentos e iba al conservatorio, pero lo dejó porque lo que realmente le molaba era eso.

Pues el tío flipas con lo que puede hacer. Y miras a gente como la noticia de # 1 y... :_(!

2 respuestas
P

#93 Realmente es cierto, Antes habia que mover muchos hilos si querias llegar a ser algo,hoy la verdad no..

Hablo de los 90`s claramente del 2000 a hoy en dìa ha sido todo mas accesible.

Ademas lo mas triste es que muchos no se meten por que les guste la mùsica en sì , si no por ser famosos.

Como el #1

2 1 respuesta
contris

Veo mucho reprimido/envidioso por aquí...

que sepais que la culpa no la tiene Kiko si no la gente que le paga esas burradas por ir a pinchar.... que hay 3000 dj's mejores que kiko? por supuesto, lo sabemos todos, pero el nombre que tiene Kiko no se puede comparar con el de otros Dj's (no por su música, si no por todo lo que trae detrás, la gente que querrá ir a verlo, etc...) ya que ultimamente se ha ganado a un bastante porcentaje de españa con sus apariciones en plan buen rollo en tsqv y compañia...

yo también tengo colegas dj's que están bastante metidos en el mundillo y les da tol asko el tipejo este, xo es lo que hay, ha sabido aprovechar sus cartas, y que sepais que todos haríais lo mismo en su lugar xD

además no os quejeis con este hombre, que si... la canción es una puta mierda, pero este verano la de colocadas que se van a quitar el top literalmente al oir la canción? eso lo ganais vosotros al verlo, no el xD

1 1 respuesta
muanhiaru

#94 Y ese es el problema, antes, los que llegaban alto era por pura pasión hacia la música. ¿Soy el único que piensa que todo lo de antes del 2.001 era mejor que ahora? Más que otra cosa porque en cada camposición se ponía toda la carne en el asador para hacer un buen tema. Hoy en día, a mi juicio, siempre los mismos sonidos y mismos ritmos ultrarepetidos.

#93 Bueno, y al menos tu amigo podía dar a conocer su material via "internet" (el de la época), otros ni eso. La discoteca Kontrol ¿No cerró?

Leeros esto, es de Dany BPM, una autobiografía que el mismo hizo: http://www.makinamania.com/index.php/topic,185402.0.html

2 respuestas
Trance_Girl

España y su nula cultura musical

4 1 respuesta
B

#96
Sí, creo que abrió otra cosa, pero ni idea. Hace mucho que no me hablo con él xd.

MeCagoEnDios

¿Pero el DJ no era el pringao que tenía que pasarse toda la fiesta solo y escogiendo la música?

iFRiT89

Si le han pagado esa cantidad es porque saben que iria mucha gente y un tonto como ese tiene mucha repercusion mediatica ya sea a nivel local, provincial y nacional, yo conozco gente de la vega baja que fueron alli solamente porque iba este tipejo.

1
HoTiTo

:palm:

1 1 respuesta
HG_Tevez

No se si llorar o reir

HammelSF

Lo más triste no es lo que le pagan, sino el hecho de que igual hasta lo amortizan y todo.

Trance_Girl

#101 el orangután este se pone los beats y se cree "dj". Pobre niño malcriado

B

A mi lo que mas gracia me hace es su estado de twitter

Dj/producer portavoz del jurado popular en tsq,cine,teatro y television! y no trabajo?

T

En los comentarios del video de youtube:

EAAAAAAAAAAAAAAA
Ahi estaba yooo :)
Amigos si no os gusta PA QUE COÑO COMENTAAIS ¡
VIVA MI PUEBLOO ALCANTARILLA.

es lamentable joder

1 respuesta
P

#96 Albert Neve,Abel ramos son de esa epoca,alex trackone no andaria lejos tampoco.

Rone

Que pena de musica y de los alcaldes que pagan con dinero publico para que actuen tales personajillos...

B

Pues nada: 11.000 € por la šAlcantarillaš

PD: Lamentabla

JoshMk

#106 no os asustéis mi pueblo es un criadero de canis

1 respuesta
B

A ver, con algo hay que pagar las multas de hacienda.

Trance_Girl

#110 Yo creia que los canis tenian mejor gusto

1 respuesta
JoshMk

#112 pues no, la lastima es que no les guste el fuego xD

malarrasa

#97 Nulisima , me da verguenza que la gente sepa que me gusta el flamenco , y eso que es bien de aqui

B

#95 Pensar que es un parásito no es envidia, es ser realista.

Y por supuesto que todos haríamos lo mismo, si está claro que la culpa no es suya, es de la gente borrega. Pero una cosa no quita la otra.

telecosboy

#91 jajajajajajjajajaa, espectacular, me parto!!! ajjajajajaja

Dj_Sergio

Cuando el señor kiko rivera me haga chillar literalmente como este

en UK, hablamos.

4 1 respuesta
Trance_Girl

#117 lo mismo digo

Hogwarts

Estoy viviendo en Alcantarilla por trabajo, y fue poco menos que horroroso, parecía que estuviera pinchando una lista de Spotify...

Masackre

Usuarios habituales