Kiko Rivera "le quita el Top" al ayuntamiento.

nananalider

Almenos está bueno. Juejjjjjjjjjjjjjj

nixonE1

Pais de retrasados

Masackre

Gárrulos, Gárrulos everywhere.

A mi me parte el padre ahi en primera fila con la hija, enfin....

1 respuesta
C

#123 Es la educacion que le dara la madre viendo salvame cuando crezca sera como las quinceañeras que estan botando al principio de la fila , nomas.

Exedra

en 2:35 una se toca un pecho

A

Ya no me sorprende nada de este pais

crash-O

y luego suben las tasas de la universidad....hay que joderse

raganock


Quillo!... Este hilo hiede a envidia...

Pd.: Pais, paisaje y paisanaje.

BODYBUILDING

desde cuando el tipo este es DJ?

AlejaaaN1

Si alguno, conociera Alcantarilla lo entenderia todo.

Estas fiestas salen a 3,66 cani/m2

2 respuestas
raganock

#130 Viendo el cache que le han dado al Kiko, el alcalde me lo imagino tal que asi:

3
LocodeAtar

#130 jajajaja es lo unico que va a las fiestas de alcantarilla. CANIS EVERYWHERE!!
También es verdad que lo que llevan es para que vaya ese tipo de gente...

EJ_Bullseye

Algo huele mal en Alcantarilla.

4 1 respuesta
saruto

Mira que le paguen ese pastón a guetta por ejemplo o a tiësto vale que tiene temas para ponerte hasta las 6 de la mañana y mas, pero el ?parguela? este ¿que te va a poner el mismo tema toda la noche? Madre mía jajaaj así va el mundo gente yo paso hasta de escuchar las canciones del tumor este con patas
#133 omg quiero esa imagen xDD

1 respuesta
DarthVader

pero lo peor de todo es.. q ni una se quita el TOP!

1 2 respuestas
LocodeAtar

#135 joder pues no será por todas las que se ha pinchado el tio, que cada 2 por 3 tiene una nueva "novia"...

telecosboy

#134 jajajajajaaj por 11.000 pavos el guetta no mueve ni un dedo

1 respuesta
saruto

#137 bueno vale eso es cierto xDDD

B

#135 ¿Que no? Algunas por la pasta lo que sea, ¿o te crees que todas las tías buenorras que han sido sus novias lo amaban? Lo dudo.

1 respuesta
xlive

Pues a mi me gusta que quieres que os diga :clint:

PeLoTaSo

No hagáis tanta demagogia anda xD. Una discoteca de renombre que quiera tener toda la noche "pinchando" a Kiko pagaría más o menos esa cantidad, y os aseguro que lo recuperan con creces. Los canis y chonis también tienen derecho a disfrutar del erario público, a ver si todo va a ser Raphael y demás momias.

2 respuestas
LocodeAtar

#141 tu lo has dicho, lo recuperan con creces, pero es que la son las fiestas del pueblo y son gratis y no tienes que pagar entrada, asique el ayuntamiento no recupera nada

1 respuesta
raganock

#139 Pues es algo que nunca he entendido, como existe peña con ese estomago? Igual se tiene que nacer para ello.

A mi me pone el parrus delante la Duquesa de Alba y lo siento, pero no me lo como. Y te lo dice alguien que va hasta el cuello a fin de mes...

1 respuesta
B

#143 Yo tampoco lo entiendo xD

Yo a eso lo llamaría prostitución encubierta, porque al fin y al cabo se acuestan y salen con esa persona por la pasta xD

PeLoTaSo

#142 La finalidad de los Ayuntamientos nunca puede ser lucrativa, su función es la de prestar servicios, pocos Ayuntamientos consiguen beneficios realizando conciertos.

1 respuesta
Prava

#141 Menos mal que nuestras discotecas no son de renombre y no nos ponen ese tipo de basura, suerte tenemos ;)

Soltrac

Entro al foro de televisión, veo que el thread Gran Hermano 12+1 está en primera posición con 38k posts. Después de esto, lo de Alcantarilla es un negociazo para el ayuntamiento.

3
LocodeAtar

#145 pues con mas razon para que el ayuntamiento se gaste lo que se ha gastado en traer a ese tio, que por muchisimo menos hay buenos djs... pero es que es una barbaridad que con la crisis que hay se gasten eso en una noche... en fin, ayá cada uno

Ch3yN

ALCANTARILLA

nuff said

Usuarios habituales