Kiko Rivera "le quita el Top" al ayuntamiento.

ekOO

#57

1 respuesta
Darkwolf

De juzgado de guardia...

B

#3 enconfrador?

JoshMk

#54 Viene la misma gente te lo aseguro, antes no venían djŽs, venían grupos en plan la oreja de van gogh, me explico ,habían días de grupos (especiales) que se petaba y luego días de poner música random (normal) y se petaba igualmente.

A la gente le des lo que le des mientra haya música le da igual, solo quieren pegar botes y salir de la rutina, al día siguiente vino otro dj que no lo conocía ni dios y lo repito, se peto igual...

NeV3rKilL

#61 No puedo ver videos en el curro :(

1 respuesta
tute07011988

#20 sólo hay que ver las páginas de esos hilos. Baneaba a todo el que posteara sin insultar a los dos programas.

ekOO

#65 Es por el nombre de la famosa canción de Kiko Rivera. Quítate el top se llama. De ahí el título de la noticia. xD

B

Dj de mierda, pero famoso... sueldo de torero.

Yeahmeah

#55 La noticia lleva ya días, si los habitantes de ese pueblo (que han disfrutado con la actuación) no se han enterado es porque no han querido. Y si lo sabían, parece ser que les importaba más bien poco.

Al pueblo pan y circo.

Y que quede claro que yo hablo de la gente que se ve en el vídeo, que es mucha. Pero me consta que parte de los habitantes están descontentos, pero queda ver qué hacen ahora.

oOL4sTOo

Le han metido varios hachazos en twitter: https://twitter.com/#!/riverakiko

1 respuesta
P

Esta profesion cada vez se meta mas niñatos y gente que se cree que por poner un tema y cuadrarlo es dj , eso los llamo "aquel que pone mùsica, aquel"por que la gente que ejerce verdaderamente esta profesion ,tiene estudios, usa hardware ,sabe teoria mùsical para producir sus canciones decentemente y sobre todo saber manejarse bien en el estudio, pero viendo personajes como este susodicho hacen daño a la opinion publica.
..

#72 es lo mismo que david guetta.

B

#70 A mi lo que me hace gracia es gente que dice "el mejor DJ que hemos tenido" y similares.

Bueno, gracia no, lo que me provoca son ganas de matar xD

1 respuesta
A

Mas asco me da la gente que va a verlo que el propio Paquirrin.

Espero que todo termine pronto.

gloin666

El nombre del pueblo lo dice todo. ALCANTARILLA.

2
B

#14 eso no existe

1 respuesta
P

Quiero decir ,que la cultura mùsical de este paìs de pandereta , por que ami no me representa es pesima..

En Europa en general saben los que es mùsica de verdad por ejemplo en alemania nacieron muchos de los estilos dance que hoy conocemos, alli es donde se criaron los grandes productores dance, y españa desde hace mucho tiempo solo nos va el maldito famenkito y ser el rapero del embarcadero chupiguay.

Sobre el tema de Paquirrin,solo digo que aproximadamente hace 20 años ,para ser productor de mùsica en este caso electronica , costaba mucho ya que tenias que disponer de hardware , sintes, compresores,ecualizadores,una mesa de estudio.

Hoy en dìa con el avance de las technologias pues mucha gente en su home estudio no usa ni hardware , solo el pc ,una buena interface...A lo que vengo a decir esque en este mundillo del DJ a atraido a muchos hipters de M***da que no saben ni siquiera teoria mùsical,por ejemplo este susodicho no me creo yo ni que toque el piano...

PD:Avance de las technologias al ser mas accesibles = mayor nùmero de gente atrae .

2 1 respuesta
Eveyx

lamantabla

1
Vexeta

.

Itoh

#75 el que no existe?

1 respuesta
luciacoptero

Culpa del ayuntamiento por pagarle ese dinero porque fuera 1 famoso a pinchar, en fin, cada uno le paga a otro por sus servicios lo que le da la gana, yo por supuesto no le pagaba esa cantidad ni por asomo.

B

#79 esa pagina web

1 respuesta
icetor

pero como puede cobrar lo mismo el gordako este que va con sync que ferry corsten o abel ramos, pero esque se han vuelto gilipollas?

y toda esa gentuza que le chupa la polla en el twitter no reconocerían una buena sesion de musica dance aunque les estubiera mordiendo una mano....

en fin... puto asco son las 2 mejores palabras que se me ocurren ahora mismo para definir esto.

daxete

#33 Es patético, me acuerdo que yo tenia uno parecido de la marca hércules que te venia con el virtual dj xDDDDDDDDDD

Si os dais cuenta al lado tiene 2 platos digitales y una mesa

1
Itoh

#81 es como si te pongo www.buyafriend.com también pensaras que es verdad? y comprobaras que funciona?

Sarcasmo.....

algunos las pillan al vuelo...

1 respuesta
B

#84 itho plus

V

#1 Madre mia que puta verguenza

Tarascus

#47 A ver majete si me explikas el porque de tu facepalm y tu pin que te lo puedes quedar ya que no he dicho nada extraño. A el le pagan por una sesion y punto la responsabilidad se mirara al alcalde de turno y su comision de fiestas del porque llevar a semejante tio.

A

#55 con ese dinero podrian contratar a kiko todos los dias del año durante 20 años.

Moler

#14 He entrado en tu link pensando que la web existía...

1 respuesta
gloin666

#89 No eres el unico.

Usuarios habituales