La decadencia del Gaming

Apo_powa

Saludos amigos MVderos,

Vengo aquí a contaros en un tochopost de dimensiones épicas, el problema que atañe a mi grupo de amigos freaks y a un servidor. Después de tantos años de servicio al mundo del gaming capitaneando a mis fieles compañeros bajo el rango Comodoro supremo, veo el momento de terciar bandera en el mundo virtual, cortarme la coleta, colgar el ratón.

Voy a empezar por el final, dado que el principio os será conocido. Mis compañeros han caído en un pozo de tristeza y melancolía en el que el aburrimiento subyace por encima de todos los males de este mundo caduco y en crisis.

El principal problema que nos condena, es la falta de plenitud que antaño nos producían los videojuegos, dejándonos con un vacío insalvable.
El deseo de competir y ganar ha desaparecido y el simple hecho de jugar irónicamente no divierte, si no que aburre más y nos sumerge más en este hoyo oscuro sin fin.

Hemos intentado todo, hemos probado la mayoría de MMORPGS del mercado, hemos competido, hemos quemado shooters, MOBAS, juegos de rol, single players, hemos dado salto a lugares oscuros como el Space Station 13, EVE Online, poker online y seguimos sin notar mejoría.

Últimamente las fuerzas flojean, hoy; uno de mis compañeros a propuesto entrar a un foro de rol, barajando posibilidades como Naruto y el mundo mágico de Harry Potter. A mitad ficha de mi personaje, he decidido escribir este post.

Hace ya cosa de un mes que desconecté el ordenador dedicándome por entero a trabajar en proyectos personales con el portátil. Esa incapacidad de jugar se ha extendido a mis compañeros imposibilitándoles jugar a cualquier multiplayer. Tiempo hace ya de que nos reunimos en el TS por inercia siendo la amistad el único vínculo que nos mantiene unidos en largas horas de tedio mirando el escritorio.

La decadencia de este grupo de héroes, les ha convertido en:

  • jugador de fifas en solitario, dado a la bebida.
  • historiador triste, con pretensión al brillante platino
  • matemático discreto con pretensión al brillante platino
  • esperando a la muerte
  • músico famoso
  • programador / diseñador / artista de juegos frutado
  • se ha echado novia
  • pensando que hemos salido del culo de nuestras madres
  • farmeando monstruos indestructibles a golpe de papada, deseando nuestro suicidio

Y así, tras años de gaming, las ganas de viciar han desaparecido; el anhelo por nuevos juegos es inexistente. Nuestra amistad es lo que nos separa de la oscuridad, del vacío, de la Real Life, dejando el futuro de nuestro tiempo libre en manos de la aletoriedad.

¿Qué solución podemos esperar a esta trágica situación?. Sólo nos queda esperar a la muerte.

edit. puntualizo para evitar confusiones, todos estamos en la universidad, llevamos bastante bien nuestras carreras, salimos de fiesta y tenemos hobbies, leemos... pero aun así para gente que se ha criado sin mirar al televisor queda mucho tiempo libre.

80
D4rk_FuRy

Apúntate al gym

44
N

Epic OST.

42
Nikoss

Igual ha sido por la música pero me ha molado el thread xD
On topic:

Ya sabes lo que dicen... the show must go on!

6
nerkaid

Eso pasa por comprar el COD.

4
Dralions

Eso es que estáis creciendo. Tranqui, es normal.

5
Anezka

Parece chunga esa enfermedad de la que hablas

2
rSt-

la vida te patea

DeFiNiTioN

- se ha echado novia

Uno de tus colegas frikis se ha echado novia, y ahora podrá follar, hacer vida social, y pasar menos tiempo jugando y encerrado en su habitación. Vaya putada, pobrecillo, decadencia sin duda.

10
ToRA

puta vida tete

11
P

Mediavida, si tu padre levantara la cabeza.

1
V

Eso os pasa por:

-Pensar que algo que te gusta ahora lo hará siempre y agarrarte a ese pensamiento. Cuando llega el momento en el que te deja de gustar -> pesimismo sin sentido.
-Jugar por jugar no es divertido. Yo también juego menos que hace años pero sigue habiendo juegos a los que les echo cantidad de horas.

¿Qué hacer? Pues jugar a lo que te llame y no a cualquier juego que pilles de por medio. Si no te gusta ninguno actual, ya aparecerá uno, y si no pues imagino que tendrás otras aficiones. ¿Qué problema tienes en hacer algo que te gusta aunque esa cosa no sea jugar a un videojuego? Parece que tengáis miedo de ser felices o algo así.

6
B

la bso me ha hecho llorar

10
PUTO_JEFE

Vale, me ha quedado claro.

Marmoth
  • programador / diseñador / artista de juegos frutado

Tu amigo es una manzana?

39
B

Uno de los mejores threads del año 2013, lástima que las horas (01.20h) no acompañen.

Habéis madurado, es el ocaso de todo ser humano. Mis condolencias.

#17 La progresión no era al revés? No vejes al chaval de esas maneras xD

#17 Tengo aquí a mi lado la bibliografía casi completa de Nietzsche, como para que me venga la tipa esta con tonterías.

1 respuesta
Dabra4hire

Has pasado de bebe a leon y de leon a camello sin darte cuenta de que el mundo que una vez conquistaste ahora te ha conquistado a ti.

#16 Era al reves pero es que el chaval va paratras xd Por cierto, mis felicitaciones. Te he visto to filosogangsta vitalista hace un rato

1 respuesta
djamb

#1 yo llevo jugando desde 1999 a juegos online, de vez en cuando lo dejo unos pocos meses y luego vuelvo con ganas de nuevo.

Saido

puta vida tete

R

No se si decirte que has acertado con la banda sonora del post o la has cagado, porque he tenido que dejar de leer, casi se me salta una lágrima leyendo tu triste vida con esa música.

1 comentario moderado
evilsol

es lo que hay, todo niño ha de hacerse hombre.

#21 eres tan maduro que te dedicas a venir a alardear a un foro para mantener un ego mayor que tu.

41
Arnius-Fox

Eso es por que no juegas al War Thuder y no sientes el poder de los 20mm del BF109 F-4 y el lucir las gloriosas emblemas de la Luftwaffe en las alas.

6 2 respuestas
alblanesjr

#23 Amen hermano, amen.

1
Compadre

Tu eres el de la papada no?

no gf

Kaiserlau

#23 fur de fhurereerrrrr

1
Aeron

Madre mía no te quiero ver el día que tengas un problema de verdad en la vida

SasSeR_18

Tengo 25 años. Me he pegado mis fiestas, me he fumado 15 porros en una sola noche de sábado, me he subido borracho a estatuas del casco viejo de mi ciudad, me he tirado con una silla de ordenador rampa abajo por el centro de mi ciudad... y despues de eso y más despedí a mis colegas, volví a mi escritorio, con mi ratón, mi pantalla y mis FPS. Todo lo 'normal' que hice me produce más verguenza que lo que vuelvo a hacer ahora desde hace un par de años.

Suerte. 'Madurar consiste en reencontrarse con la seriedad con la que jugabas cuando éramos niños'

3 1 respuesta
Whiteness

Lo mismo es hora de madurar.

1 respuesta
litoss

#28 Te falta el "Me llamo sasser, quizás hayas oído hablar de mí."

9

Usuarios habituales

Tags