La pandemia no ha terminado

perez_chuck

#120 xD te tienen bien lavado el mantra

Tú sinceramente te crees que desde el 30 no ha habido ningún caso? El 30 es miércoles, no viernes. No hay datos del 1.

Aquí en Santander también están los bares a tope como en prepandemia, y nadie con mascarilla. No significa que se haya terminado la pandemia.

Más bien, se han terminado las restricciones, pero el virus sigue existiendo. Ahora tú eres libre de hacer lo que quieras.

https://reopen.europa.eu/en

Según el famoso semáforo implantado el año pasado, estaríamos todos encerrados en nuestros municipios etc. Pero ya todo da igual.

2 1 respuesta
-BigBoss-

#116 el problema es que antaño se promovia como forma seguro y limpia de moverse y barata. ahora se promueve como única opción y haciendo a la gente totalmente dependiente de ello, no como una opción mas simplemente.

MustangZaba
#121perez_chuck:

Según el famoso semáforo implantado el año pasado, estaríamos todos encerrados en nuestros municipios etc. Pero ya todo da igual.

Es que ese es el tema. Con una incidencia menor han puesto restricciones en la hostelería y han justificado toques de queda. ''Estamos en una incidencia de 100 o 200 o 300, es muy alta, vamos a cerrar la hostelería'' ''Estamos en una incidencia de no sé qué, veo necesario un toque de queda''

Aquí llevamos ya tres meses que no bajamos de una incidencia de 400-500 y llevamos seis meses sin restricciones en la hostelería, un año sin toque de queda, no piden cuarentenas en algunos casos cuando antes sí y ahora planean quitar las mascarillas. ¿Cómo no va a haber mucha gente que piense que aquí ha habido una farsa gorda y una sed de poder de presidentes de las comunidades en hacer lo que han querido, cuando han querido y a quienes han querido?

Leoshito

Si a mi se me hubiera muerto algún ser querido por covid me da que acababa rápido en la cárcel leyendo a la gente.

4 1 respuesta
B

#109 #111 Me da curiosidad. ¿Quién gana teniéndonos a todos en casa encerraditos y qué gana?

StkR

Menuda colección de cromosomas de más es el hilo xDDDDD

Endorfina

#124

A mí sí se me ha muerto y tengo que contenerme bastante la verdad.

Radiokid

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20220408/8185842/expertos-posible-rebrote-espana-disienten-grave.amp.html

Resalto un apartado:

López Acuña sostiene que “la política de convivir con el virus no es una estrategia, es una formulación ideológica y es un error”. Aboga por buscar la reducción de los contagios. Juzga que los países europeos (y otros) se han precipitado al suprimir las medidas de contención “con una incidencia aún alta”. Pone como ejemplo acabar con los aislamientos de positivos, gripalizar la vigilancia epidemiológica y quitar la mascarilla en los interiores.

“No tiene sentido eliminar una medida que reduce la transmisión, porque hay lugares bien y mal ventilados; creo que son acciones precipitadas, hechas de cara a la galería, para la popularidad de las autoridades, más que con fundamento epidemiológico, porque así nada impedirá que haya otra ola”, afirma.

2
perez_chuck

El virus muta con cada huésped. Ahora imagina que con casi toda la población vacunada, aparezca una mutación resistente a no solo una vacuna si no varias, porque hemos hecho unos cócteles sin mirar consecuenciaas cojonudas.

gg, wp, y a volver a empezar

Si hay algún biólogo/genético en la sala y estoy metiendo la pata en alguna parte que me contradiga

1 respuesta
GoFoward

Yo me vacuné y me he torcido el tobillo dos veces ya. Gracias vacunólogos.

2
Radiokid

#129 así lo entiendo yo, a más gente contagiada más muta el virus. La vacuna te evita casos graves pero sigues contagiando, aunque en teoría eres menos dispensador de virus.

Y la vacuna no evita que mute, lo que evita que mute es aislar el virus

1
B

Yo me vacuné y el mismo día perdí las llaves. Gracias vacunólogos.

Endorfina

Yo me vacune y perdí la virginidad. ¡Gracias vacunólogos!

B

No se si ha acabado o no, pero no paro de ver en IG videos de discotecas y ni una mascarilla, ya estamos a 20?

1 respuesta
Jhunter

#134 ¿discotecas sin mascarilla?
Llevo viendo videos así desde que volvieron a abrir el ocio nocturno, lo raro sería que la llevasen.

zombietoads

A mí la bakuna me convirtió en grillo.

Y mejoré.

2
Valdi23

Llevo sin follar desde que me vacune, gracias vacunólogos

Usuarios habituales