La TARADA de mi suegra

bromitas

#18 Sin duda alguna, hay que salir y ver mundo para dejar de pensar así.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31 Estás hecho todo un halcón ehhh

1
bromitas

#20 No tengo pensamientos de volver a su casa, la verdad; si vuelvo, prefiero pagarme una habitación.

BrKnChaiN

#23 Bajate dos tonos anda. ¿Que es una gilipollez? ¿Lo de silbar o lo de extranjero?

Lo primero no iba de coña, echale un ojo al Ghost Month y el Hungry Ghost Festival. Hay gente que se lo puede llegar a tomar muy en serio, especialmente en personas mayores y de partes menos urbanitas.

Lo segundo tampoco, en Asía en general son mucho más cerrados y tradicionales que en Occidente y no es la primera vez, ni será la última que los padres no ven con buenos ojos que sus hijos tengan una relacion sentimental o se casen con extranjeros. Algunos son más directos y otros lo son menos y sus reacciones varían. El hecho de que tampoco les guste su yerno chino no invalida el racismo, personas muy tradicionales puede llegar a ser muy protectores con sus hijos y ser muy tiquismiquis con quien se casan. Si son así con un chino, imaginate con un extranjero.

4 2 respuestas
brush

Pues en el 90% de los casos si su madre está tarada imagina quién tiene papeletas para ser otra tarada...

1
RastAfar1

#23 Y porqué no pruebas a disfrazarte de chamán? seguro que si creen en los espíritus te usan para conectar con ellos, les caes mejor y acabas viviendo con ellos para siempre

B

Es hasta normal si tu novia es china. Con unos 10 años, la boda, los primeros 3 hijos, tu conversión al taoísmo tradicional, una operación para achinarte los ojos, que no te de el sol en 6 veranos y aprendas mandarín ya te aceptarán a regañadientes.

1 respuesta
Kernel0Panic

#37 Y un PHD, importante.

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 ¿Qué carajo es un PDH?

1 respuesta
bromitas

#34 Perdona por si te has sentido ofendido.

Me refería a lo de silbar. Sinceramente, no lo había escuchado hasta que vine aquí. Ellos viven en una gran ciudad y tienen, como digo, 55/60 años. Tienen sendos MBA; vaya, que son gente formada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#40 ¿Qué carajo es un MBA?

Me voy a volver loco de tanto acrónimo.. :psyduck:

1 respuesta
bromitas

#39 Un doctorado.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#42 Y porque no pones "doctorado"??

La madre que os parió con los acrónimos y anglicismos xDD

2 1 respuesta
bromitas

#41 En esencia, es un máster caro para aprender a manejar equipos empresariales.

bromitas

#43 Yo no lo he puesto. xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#45 Anda que no! Pusiste "MBA", y el colega "PHD". Lo hacéis para que ignorantes como yo se queden con cara de tonto, más todavía...
Sois malos :(

2 1 respuesta
Kernel0Panic

#46 Bueno, la próxima vez escribiré doctorado desde mi ordenador personal International Business Machines Corporation, que los acrónimos son demasiado complejos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#47 No es que sean complejos, es que se cuentan por cientos como poco xD
Yo lo poco que visito el subforo de Juegos, a veces entro en hilos llenos de acrónimos de juegos y más cosas que me hace sentir analfabeto :sweat_smile:

1 1 respuesta
alblanesjr

Silbar esta mal visto en China y no es por los espiritus, es porque se asocia a maleantes, mujeriegos etc...
De que zona de China son? Porque tiene pinta que son muy tradicionales y ya te digo yo que no les hace gracia que su hija este con un laowai, te lo digo por experiencia. Lo mejor que puedes hacer es aprender su idioma

#48 No eres el unico al que le pasa eso.

2 respuestas
Elvisbal

Tu pareja te llama dragon negro #1?

2
darkf1re

#1

Ninja-Killer

#49 Lo suponía.. Pero dame un abrazo :kissing_closed_eyes:

1 1 respuesta
alblanesjr

#52 Este si que lo entenderas: tkm bss cntxta (L)

2
B

Las suegras existen porque Satanás no puede estar en todas partes.

3
bromitas

#49 Son de Taipei. Puse China para que no lo confundieran con Tailandia y demás.

Trabajan en bancos, en muy buenos puestos, por eso me choca que sean tan… especiales.

1 respuesta
SikorZ

Vaya basura de hilo

Devuelveme el tiempo que he perdido leyenfo esto

1 respuesta
bromitas

#56 No leas si no no quieres. :blush:

1 respuesta
SikorZ

#57 ya lo he leido, devuelveme mi tiempo

MaTrIx

Follate a tu suegra y la confundiras. Luego la echas todo el requeson en la cara y le dices que con eso los espiritus se irán.

1 respuesta
RiVeRwInD

Los chinos son de lo mas racista y xenofobo, ninguna sorpresa por lo que cuentas...

Eso y que un cerdo capitalista occidental se está cepillando a su princesa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bromitas
  • Ninja-Killer
  • Lizardus
  • skela
  • alblanesjr
  • Kernel0Panic
  • Charlysteroi

Tags