La TARADA de mi suegra

Hiervan

Los suegros taiwaneses dan muchísima pereza, te lo digo por experiencia. Van a someter a tu novia a una presión tan grande que al final, si no tienes paciencia, acabarás mandándola a la mierda. La inseguridad de las chicas taiwanesas es de lo peor.

PD: Lo que te dice #34 es real eh, no te lo tomes a guasa xD.

1 respuesta
Contractor

En Rumania está también la cosa esa de no silbar en una casa, por ejemplo.

skela

Suegra China , GG

sv_restartgame 1

una suegra china lo que quiere es un yerno Medico

1
deBurrows

A ver, es que a quien se le ocurre ponerse a atraer a los espíritus en la ducha en casa de sus suegros.

10
bromitas

#79 Lo de las marcas es totalmente cierto. Parecen NPC. Bueno, y lo de perder el tiempo, como te pillen leyendo o viendo una película…
Respecto al tema del agua, tras 3 semanas con un calor y una humedad sofocantes, me atreví a meter una botella de agua en la nevera y me dijeron que me iba a poner malo.

En fin. XD

2 comentarios moderados
skela

los negros y los chinos son los mas racistas pero los blancos somos los malos.

2 1 respuesta
Lizardus

#98
Y los gitanos. Si hay un grupo social que siempre tiene " la pureza de la raza " en la boca ese son los gitanos.

2
KaSe

Pero le tiene horizontal o no

1 respuesta
bromitas

#100 Ya tardaba esta pregunta jajajaja

1 respuesta
dambala

#101 Por favor, edita los mensajes, no se puede doble o triple postear varios posts consecutivos. Tienes el botón de editar si quieres añadir citas a otros usuarios o cualquier otra cosa ;)

Pd. Paciencia con Los suegros. Con suerte no los ves más en años xD

1
HashAfgano

#42 Será PhD, ¿no?

PatatAtomica

Clava los palillos en el bol de arroz y verás que risas.

1 respuesta
bromitas

#91 ¿Qué sabes del tema?

1 comentario moderado
Roads

Un colega mio tiene suegra china y son un dolor de muelas pero por motivos muy diferentes a los que comentas. No lo se rick

1 respuesta
Elfary888

cuándo estéis comiendo, sácate la polla y la pones encima de la mesa y le dices a comer todo el mundo, igual te echan pero seguro que ya no los vuelves a ver.
Ya te he resuelto el problema.

Yuke

Silbando en la ducha dice me cago en mi vida.

margariskid

Tu suegra

2
Overwatch

Me ha gustado mucho la historia "bromitas"

Cuando te despidas de la suegra tienes que decirle chao chochin, eso es adiós en chino.

#64 Como se adelgaza una mano? XDDDDDDDDDDDD

keros

Conviví con una familia de chinos cuando viví en el extranjero un tiempo. Era esa casa o regresarme a España.
Hasta entonces nunca me han caído bien los chinos ni su manera de tratar el dinero y las personas. Es como si vera la maldad en su legado. No me gustan. Me refiero al trato personal. El tema negocios, trabajo, son unos cracks.
No te puedes imaginar el asco y odio que le tengo a esa gente en cuanto a relaciones tras vivir allí. Ni loco me juntaría con una china y eso que he tratado con varias pero no puedo, son superior a mi y la sensación con la que te tratan únicament mirando tu cv y pasta es insoportable.

Mucha suerte con tu suegra y empieza a dejar claras las posturas porque la tendrás toda tu vida si decidesstar con su hija y tarde o temprano explotarás. Las mujeres tienen comportamientos de lo más miserables y rastreros siempre jugando con la mentira, la ambigüedad y esa especie de tara de serie que muchas llevan, esto lo sabemos todos. Añade cultura asiática y te ríes.

Lo dicho, analiza bien lo que quieres y cuenta a 30-40 años si lo vas a poder aguantar, sino diles adiós a las 2 y ojo. Las mujeres no entienden lo del espacio personal y que la vida no tiene que girar entorno a ellas, como tu suegra siga progresando así o incluso su hija empiece a heredar eso... buf.

1 1 respuesta
bromitas

#107 Desarrolla, hombre.

1 comentario moderado
denon

#114 si tu chica no te defiende delante de ella, señal que tienen un vínculo muy fuerte que acabarás por cortar la relación.

PancreasYEAH

Mira, te lo voy a decir por qué pareces bastante nuevo, los asiáticos tienen los ojos así rasgados por genética ,no es que sospechen todo el rato de ti.

Ninetails741

El problema es que no eres chino. Por si aún no te habías dado cuenta tus suegros son racistas

Johnata

"En el momento de comprar el vuelo no quería quedarme tanto tiempo, pero la muchacha insistió y acabé aceptando"

felizman

Esos comportamientos son super típicos. Y cuanto más ayudes en la casa, cuanto más amable seas, peor te va a tratar. Lo mejor es alejarse cuanto antes. Luego cuando estéis casados será otra historia.

1 respuesta
kaamii

#96 venezolana xD

Usuarios habituales

  • bromitas
  • Ninja-Killer
  • Lizardus
  • skela
  • alblanesjr
  • Kernel0Panic
  • Charlysteroi

Tags