La TARADA de mi suegra

bromitas

Estoy pasando un mes y pico en casa de mis suegros para conocer el país y la familia de mi novia, con quien llevo 4 años. En el momento de comprar el vuelo no quería quedarme tanto tiempo, pero la muchacha insistió y acabé aceptando, un poco a regañadientes. Ella ha acudido innumerables veces a mi casa para Navidades, Semana Santa, puentes... y mis padres la han tratado de maravilla. Le tienen cariño y la consideran como una hija prácticamente. Y, por supuesto, JAMÁS la han criticado ni la han puesto verde.

Resulta que, estando ya aquí, he venido notando ciertos comportamientos de mis suegros que me chirrían, sobre todo de mi suegra. La muy zorra me reprocha constantemente cualquier cosa que hago A MIS ESPALDAS. Se lo comenta a mi novia y luego, esta me lo comunica.

Al principio, achacaba este comportamiento a las diferencias culturales. Por ejemplo, al darles los buenos días, ni me miran a la cara y me responden de una manera muy fría y cortante, casi como si no quisieran contestarme.

«Diferencias culturales», pensaba.

Os dejo más ejemplos de algunas joyitas de mis suegros:

-La madre, de vez en cuando, me echa miradas asesinas sin venir a cuento, la puta tarada de los cojones. Yo nunca la he pillado, pero mi novia me lo cuenta.

-Un día llegamos un poco tarde a casa (a las 22.30) y, al estar el padre ya acostado, cuando entramos por la puerta le saludé con un gesto, igual que hizo mi novia. Pues la tía luego le dijo a mi novia que era de muy mala educación no decirle nada.

-Mi novia me toca un poco la cara y me hace muestras de cariño y afecto, me da la mano. Como veis, nada exagerado. Pues bien, mis suegros también se lo echan en cara. Que qué hacemos si no estamos casados y que eso es influencia mía.

-Al ducharme, me da por silbar de vez en cuando. Al salir, me comenta mi novia que sus padres están muy enfadados porque eso atrae a espíritus.

Ahora entiendo cuando mi chica me decía que sus padres y su hermana estaban constantemente tarifados porque los primeros ponen verde a su marido —que es local— constantemente. Normal. Vaya duo de pirados.

No entiendo nada. Yo colaboro limpiando platos, la casa, ofreciéndoles ayuda para todo y lo que recibo es esto. Mi novia también está hasta los cojones y tampoco comprende por qué me tratan así.

En fin, menos mal que me voy mañana.

6
Zeloran

de qué país son?

5 1 respuesta
A

Son sus costumbres y hay que respetarlas

1 1 respuesta
periii

La cultura que no le gusta el jamón de extremadura?

1 respuesta
RastAfar1
#1bromitas:

-Al ducharme, me da por silbar de vez en cuando. Al salir, me comenta mi novia que sus padres están muy enfadados porque eso atrae a espíritus.

Dile que para fantasmas ya están ellos

3 1 respuesta
bromitas

#4 Comen cerdo.

bromitas

#2 China.

2 respuestas
NigthWolf

Son sus fakes y hay que BAN

60
bromitas

#5 jajajajaja, pues sí…

bromitas

#3 Yo respeto, shur, pero me toca las narices que sean tan controladors.

HashAfgano

#7 Pues dile "¿quieres saber qué atrae los espíritus?" y te sacas la chorra en la cara del suegro y añades "ahora ya sabéis porque aquí no había espíritus".

6 1 respuesta
BrKnChaiN

Mal mes has elegido para silbar, en Agosto no se silba en presencia de supersticiosos/personas muy tradicionales.

PD: No les gusta la idea de que su hija este en una relación con un extranjero.

25 2 respuestas
Ninja-Killer

Es "MUY CURIOSO" que estas historias tan rocambolescas siempre sean de cuentas que tienen muy poco tiempo.

En este caso, la cuenta tiene... una hora... :rofl:

11 3 respuestas
Charlysteroi

Que has leido, algo sobre los entornos familiares narcisistas y te ha salido esta historieta

texen

#12 exactamente. Los chinos son extremadamente racistas además de clasistas. Si no eres chino y no eres rico lo llevas crudo. XD

3 respuestas
Charlysteroi

#15 Y si encima sabes silbar peor aun

ousean

Dile que ching Chong chang

2
Ninja-Killer

#15 Vaya troleada. Todo el mundo sabe que los únicos racistas y clasistas del planeta somos los occidentales

1 respuesta
MicrosofWord

Te llaman Xi Fake Ing

6
lebrilla

irte y no volver, diciendo claro el por qué

disfruta tu libertad de ahora en adelante.

1 respuesta
E

#13 Y que nadie le haya dicho en mediavida "Es tu novia fabulando, para que vos mires mal a sus padres y la veas a ella como una persona de confianza que te cuenta todo"

Eso es aun mas raro.

hda

a) EPSFNVN
b) Decreto n3 (aunque sea en OT)

1
bromitas

#12 Es la primera vez que oigo semejante gilipollez. Sin acritud.

Bueno, se podrían comportar un poco, que tienen 55 palos. Tampoco les gusta su otro yerno y eso que es chino. En mi casa, mi novia también hace cosas que no cuadran; ahora, mis padres tienen cabeza y les llega para pensar que viene de una cultura muy distinta y lejana, no ponen muecas infantiles o la critican a sus espaldas.

3 respuestas
bromitas

#11 Creo que me defenestran si hago eso.

bromitas

#13 Tengo cuenta; simplemente no quería publicar el hilo con la principal.

1 respuesta
bromitas

#15 Chino no soy, claro está, pero mi familia sí tiene dinero. Aunque vamos, no creo que sea por ser extranjero dadas las críticas que vierten constantemente al marido de la hermana de mi novia (es chino). Son controladores, simplemente. Doble cara.

neZbo

Al ducharme, me da por silbar de vez en cuando. Al salir, me comenta mi novia que sus padres están muy enfadados porque eso atrae a espíritus.

Eso tiene fácil solución:

  • Medidor EMF: El medidor EMF detecta fluctuaciones en el campo electromagnético y puede ser útil para encontrar la ubicación de un fantasma o recibir una señal cuando está cerca.

  • Termómetro: El termómetro mide la temperatura en diferentes áreas del mapa. Las temperaturas anormalmente bajas o altas pueden ser una indicación de la presencia de un fantasma

  • Y lo más importante, según nos cuentas, las pastillas para la cordura.

Recuerda, es mejor irte de la casa con pocos objetivos logrados que perder el equipo.

6 2 respuestas
bromitas

#27 Grande Chat GPT

1 respuesta
ArKan0iD

#27 #28 el buen Phasmophobia, más bien xD

2
Ninja-Killer

#25 Pues a ver si aprendes a no cuatri-postear... ¿Por qué no lo pones con tu cuenta ppal? ¿Tanta vergüenza te da?

Bueno, a todo esto y respecto al hilo: Yo la hubiera taladrado en un momento dado de forma que lo hubieran escuchado sus padres. Y al día siguiente, en la comida o en otro momento juntos todos, rascarme de vez en cuando el paquete mientras sonríes para tus adentros.

Usuarios habituales

  • bromitas
  • Ninja-Killer
  • Lizardus
  • skela
  • alblanesjr
  • Kernel0Panic
  • Charlysteroi

Tags