La TARADA de mi suegra

Dusktilldawn

A los que silbais tendrian que meteros una buena pedrada.

1mP

Son chinos. Ellos son racistas contigo, tu puedes serlo con ellos.

Es un win/win.

1
JCab

@bromitas amigo, tú sácales mucha conversación acerca del 4 de junio y Tiananmen, te van a adorar seguro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#123

1
hitsvil

Me lo lleva diciendo mi abuela toda la vida: “el que silba en la ducha y canta en la mesa está loco de la cabesa”

1 respuesta
granaino127

#81 en China si mal no recuerdo tienen costumbres acerca de que los hijos se llevan a vivir a los padres llegada a cierta edad… entonces que uno de tus hijos salga del país significa que esos viejos se van a quedar solos.

#125 xD muy de octogenarios como poco ya…

#88 Yo creo que se rumorea que el staff o la moderación se hace cuentas fake para “darle contenido al foro”…xdxd

fkdlzh

basicamente

1 1 respuesta
laZAr0

Tú lo que tienes que hacer es tirarte pedos delante de ellos. Así te considerarán un chino más.

1 respuesta
TripyLSD

#128 y escupir

bromitas

#127 Habrá que decir eso.

1 comentario moderado
Mehh

Cuando se habla de diferencias culturales la gente se imagina comiendo cosas diferentes, que total no hay culturas mejores que otras. Luego acabas metido en una situación personal en la que no existe el principio de reciprocidad y no entiendes nada claro.

lebrilla

espérate que te estés cagando vivo como un mirlo, y cuando te esté mirando mal, la miras de reojo, pero directamente, que sepa que la estás mirando, y te furreas como una vaca argentina. acto seguido la sonríes y asientes.

ella lo comprenderá.

Jok3r

Chinos...

Me alegro de que vuelvas ya.

Usuarios habituales

  • bromitas
  • Ninja-Killer
  • Lizardus
  • skela
  • alblanesjr
  • Kernel0Panic
  • Charlysteroi

Tags