La TARADA de mi suegra

Lizardus

#60
Añade que todo aquel que no nade en dinero es un muerto de hambre y no les viene bien "perder" a una hija a cambio de nada, ya que el rol que le han adjudicado es la de ser la responsable de los cuidados de sus padres en la ancianidad.

Muchas familias asiáticas se dedican a sabotear sistemáticamente cualquier relación que tienen las hijas. Las prefieren solteronas y sin familia para asegurarse una cuidadora en su senectud.

Los asíaticos son lo más materialista que existe. Este verano estuve enrollado con una vietnamita que conocí en Tinder y tela : egoista de cojones, rácana , de gustarle gastar poco pero exigir buena vida.

Por lo menos la chupaba bien , eso si es cierto .

3 respuestas
Uriel246

Normal, vas a contaminar su linaje puro con tus genes peruanos

josepginer

Abre un restaurante familiar y verás como todo va a mejor:

4
bromitas

#61 Ostras, sí encaja, sí. Los padres son rácanos de cojones también, menos en putos bolsos de mierda y perfumes (occidentales, por supuesto), para eso no. Me parece lamentable que se dediquen a joderle la vida a las hijas por puro egoísmo. Vida solo hay una.

Aparte, a mí mano no dejan de llamarla gorda y de decirle que tiene que bajar de peso. Gorda por los cojones, está delgada, pero para esta gente el que no esté esquelético está gordo.

1 1 respuesta
bromitas

#59 Ni loco.

1 respuesta
MaTrIx

#65 dos pollazos bien dados en la cara y se la quita la tontería y se te deja de chinar

1
Glumyglu

Mi novia es de Taipei y en febrero estoy planeando ir allí. De momento todo lo que me llegan son buenas cosas y que tienen una lista de restaurantes a los que me llevarán a hincharme a comer, espero al llegar no encontrarme tu mismo panorama.

Creo que lo problemático para mí va a ser la hermana pequeña.

1 1 respuesta
bromitas

#67 Yo con los hermanos bien. A mí al principio en las videollamadas y tal todo bien, no parecían tóxicos, aunque mi novia me decía que criticaban mucho al marido de la hermana.

En fin, espero que no pases por lo que estoy pasando, jajajaja...

Ridote

Yo a la peor que veo es a tu novia la verdad. Viene a comerte la cabeza con mil mierdas pero ella a su madre no la manda a la mierda por hija de puta.

Pues sinceramente, búscate otra novia que te defienda cuando su familia te trate injustamente

alblanesjr

#55 Los de Taipei son chinos. Pues te ha tocado una familia tradicional, ademas en Taiwan la gente suele estar mas acostumbrada a los extranjeros. Que años tienes y tu novia?

#61 Por lo general si pasas de los veintilargos y tu hija no esta casada es como una deshonra. Ningun padre chino te va a decir que quiere que su hija no se case y tenga hijos, te dira que quiere un buen marido para ella que tenga dinero para mantener y que viva bien su familia.

1 1 respuesta
B

#7 Los chinos son unos racistas de la ostia, quizás tenga algo que ver.

Aunque si tienes una novia china no me das ninguna pena, solo envidia XD

tada

A ver, a quien se le ocurre alojarse en casa de los suegros sin conocer bien sus costumbres? te alquilas algo cerca y cada uno en su casa con sus manias.. es de primero de suegrología

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#61Lizardus:

Los asíaticos son lo más materialista que existe

Por, mi experiencia, y generlizando, yo pienso lo mismo. Tienen una adicción insana al dinero y las cosas materiales.

1
winnertaco

Son Chinos. Les quema que su hija no esté con otro chino.

Ánimos si la hija no acaba cediendo.

bromitas

#70 Tengo 23; ella, 25.

bromitas

#72 Ella ya se ha alojado muchísimas veces en mi casa. Fue ella la que insistió en traerme aquí, jaja.

granaino127

Si se pelean con el marido de la hermana… que es local y están casados supongo, imagina contigo que eres extranjero y no estáis casados xD.

Te verán como poco menos que un demonio queriendo llevarse a una de sus hijas. Los chinos son muy “suyos”, no ven con muy buenos ojos que extranjeros “se lleven” a sus hijas/hijos

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

Independientemente de la etnia que sea, que en este caso ya he visto que son chinos, da igual, si las familias de la pareja te tienen inquina te la tendrán hagas lo que hagas y seas como seas.

Mi ex suegra (dios que gusto da por fin soltarlo así y más aún leer anécdotas de suegras y pensar "¡con lo bien que se está sin una!" 🤣🤣) era bastante parecida a la tuya en bastantes cosas (española 100%, igual que el resto de la familia) contra mi. Espero que tu chica no sea como mi ex marido, que a pesar de que odiaba a su madre y no la soportaba aún le hacía caso y la defendía a veces (todo paradójico, si).

2
squ4r3

#1 mi familia política también es china, y veo algunos paralelismos. En mi caso:

  • Si no eres millonario / doctor / abogado eres chusma andante
  • Si eres negro, JAJA. Bien racistas.
  • Si eres negro pero rico, cortocircuitan.
  • Estereotipos bastante loler, como que los europeos somos unos alcóholicos (así, en general) y adictos al sexo (¿?¿?¿?).
  • Como han comentado otros, materialismo absurdo y pasión por las marcas y cosas caras aunque sean cosas horrendas y horterísimas
  • Si haces algo que no sea trabajar, estudiar, tocar el piano o hacer algún deporte competitivamente, estás perdiendo el tiempo.
  • Sobreprotección y control sobre los hijos. Normalmente más en el caso de familias inmigrantes
  • De cara todo son buenas palabras y formas. En cuanto no estás te ponen verde y te echan de todo en cara.
  • Cosas totalmente random como que beber agua fría es malo

Y te hablo de gente que no está en china, inmigrantes a occidente de primera generación.

Yo te diría que si tienes la suerte de que estén en China y no tengas que verlos mucho, que pases del tema xD

2 2 respuestas
Xetloz

Acepta que no vas a tener una suegra occidental. Estás en una cultura distinta eres el extranjero y te toca a ti pasar por el aro.
Y sí, van a juzgarte mucho por lo que ganes y tu trabajo pero en la practica lo que realmente les importa es saber si eres trabajador y vas a poder mantener a la familia.

Seyriuu

A ver, colega, son los padres de tu novia, no los tuyos, es ella quien tiene que lidiar con ella. Tu pasas lo mejor que puedas el tiempo que estás con ellos porque no deja de ser una obligación para ti y cuando te vas, te olvidas, ¿que les caes mal? Es su problema, cuando tengan nietos que recuerden que les caías mal y que por eso ahora lo ven 10 veces menos de lo que podrían verlo.

A tu novia le dejaría claro que con el trato que me han dado no vuelvo a quedarme con ellos, que si tan mala persona creen que soy no es necesario volverlos a ver. Si quiere, que viaje ella sola, o que les ajuste las tuercas.

#77 Hay que entender también que para muchos niños un padre/madre le ha estado adoctrinando un tercio de su vida como poco, y que es muy difícil para ellos escapar de ese control y oponerse a esa persona. Por eso mi consejo para el shur es que una vez se vaya, ya no vuelva y deje claro que para que le traten mal no va.

1 1 respuesta
Asdrubael

我是这个男孩的岳父,我还必须告诉你,他做了我们不喜欢的事情:他放屁会吸引森林里的鬼魂,他用卫生纸擦屁股,而且他也很穷。

kaamii

No te preocupes, mi suegra está hecha polvo y lo bueno es que la tengo a 10.000 km.

La aguanto un par de semanas cada X años y listo.

Es un buen peaje

1 respuesta
Asgaya

Un conocido tuvo novia china y contaba cosas parecidas de sus suegros, aunque el se llevaba bien con ellos. Pero decia que eran cerrados, racistas a morir, y colgaos con el tema religioso.

Para ellos los chinos son dioses, los blancos unos zoquetes pero como que tienen un pase, pero no les preguntes por los negros.

El KKK parece Kool and the Gang al lado del chino medio.

1 2 respuestas
ElJohan

Bueno, ahora ya sabes lo que hay, tú decides si comprar el pack completo o salir por patas.

Thesadato

#84 Related:

Les ven como monos

FUNnn

Sus padres esperan que su hija, tenga una vida mejor que la que le han dado ellos.

Esperan que su nuero sea educado, y trabajador.

Trata de forma amable a tus suegros, cuanto mejor trates a alguien que te tiene manía, no sabe como responderte. Aprende a inclinar la cabeza. Usa honoríficos, etc

Poco vas a encontrar específicamente sobre educación en cultura china. Pero es similar a la japonesa, koreana, etc...

LaChilvy

#13 los que tenemos cuentas antiguas tenemos una vida muy aburrida 🤭

1 respuesta
TripyLSD

#23

Tampoco les gusta su otro yerno y eso que es chino

Será pobre o de mala familia.
Es el problema de culturas exageradamente tradicionales. Un amigo tuvo que dejarlo con su novia india con la que llevaba varios años saliendo en suiza principalmente porque la familia no lo aceptaba.

Suerte y esperemos que tu novia pase de la opinión de la familia

#79

Estereotipos bastante loler, como que los europeos somos unos alcóholicos (así, en general) y adictos al sexo (¿?¿?¿?).

Bueno esto es bastante cierto en comparación a sus costumbres xd

ManOwaR

Deja de hacerle el juego a la ultra derecha pensando que existe eso de las diferencias culturales. Normal que te odien siendo tan facha y nazi.

Usuarios habituales

  • bromitas
  • Ninja-Killer
  • Lizardus
  • skela
  • alblanesjr
  • Kernel0Panic
  • Charlysteroi

Tags