¿En qué lado se posiciona Mediavida en el conflicto Israel-Palestina?

Nerviosillo

#90 Entonces no se vota, es fácil esa.
Lo que falta es una opción para nukearlos a todos y convertir la región en un agujero al centro de la tierra.

1
sephirox

.

1 respuesta
-S17-

8
mecmec

Imposible apoyar la causa de Palestina por esos derroteros. Joder, en el conflicto Rusia-Ucrania aun podrías mínimamente pensarte la pregunta, ¿dónde preferirías vivir? (no la de ¿a quién preferirías de vecino?)

Ralf1977

Israel 100%.

¿Razones? Muchas, pero la principal es que Israel no me colgaría de ninguna grúa por mirar un poco bien a u tío o ir con mi pareja de la mano por la calle.

Además, cada día que pasa me gusta más ver ragear a perroflautas de los que no se duchan.

3
InventaLukit

En el conflicto en general, creo que hay muchos grises porque ambos tienen su parte de razón. Creo que el mundo árabe y la OLP han hecho negocio con los musulmanes palestinos y que Israel ha cometido excesos. También veo que si todo fuese Israel los palestinos dispuestos a convivir tendrían los mismos derechos que el resto y que si todo fuese Palestina expulsarían a todos los no-musulmanes. El quién tiene derecho a la tierra? Ambos han nacido allí. Y sus padres y abuelos también.

Ahora mismo, del lado de Israel totalmente. Lo que ha hecho Hamas es totalmente inhumano: han salido a la caza de civiles. Y veremos dónde llegan las represalias. Temo también por el resto de occidente, veremos qué pasa de ahora en adelante.

2
sephirox

.

_Snatch_

De calle Israel saben hacer unas plaquitas para mecanizar que son una maravilla.

zazgan

Todo lo que sea luchar contra escoria que apalea maricones, lapidan a mujeres, se casan con niños, degollarían a todo aquel que no piensa como ellos...

Obviamente toca ir full jews.

7 1 respuesta
ManOwaR

#92 ellos son antisemitas y blanden los mismos argumentos que Hitler, pero los nazis son otros xdddd

ClaudeS

#88 ¿Te rechazaron de la Academia de Bellas Artes?

3
GrimMcSlam

Ambos bandos son basura.

2
garlor

me cuesta un poco posicionarme porque en este momento los dos son igualmente "culpables" desde mi punto de vista

necesitaría mucha mas informacion sobre el origen de israel para quiza posicionarme a favor de alguno

AlAssad

Deberías poner una opción que permita destruir a ambos. Tremenda basura de región.

3
pardier

pero sabeis que israel es un pais inventado que puso la onu en palestina por toda la cara y despues atacaron y ocuparon¿

2 respuestas
Sakeo23

#105 Supongo que la version para discapacitados y limitados intelectualmente es esa si

1 respuesta
pardier

#106 como lo dirias tu? que sufrieron mucho en la segunda guerra mundial y se merecian un pais propio lejos de inglaterra estados unidos y el cristianismo?

Robe_del_Mal

#105 Por esa regla, todos los países son inventados xD

Otra cosa es que para "reparar el daño de la Segunda Guerra Mundial", hicieran un remaster de la antigua Israel y la tierra de Judea, fastidiando así a los moradores de las arenas que ocupaban esas tierras después de la WW2.

1 1 respuesta
pardier

#108 lo que pasa es que vosotros estais haciendo lo mismo con euskadi y cataluña, estais eesperando que nos defendamos para terminar de exterminarnos

3 respuestas
Robe_del_Mal

#109

¿Como que vosotros...? xDD

ayyy lmao

14
B

#109 la deficiencia mental en todo su esplendor

5 1 respuesta
pardier

#111 asi es, lo vuestro es solo hipocresia

M

9 1 respuesta
XarevoK

Ambos cometen atrocidades, pero supongo que prefiero a los que son más civilizados.

Ryok

#109 Que

XD

1
Robe_del_Mal

#113

Avatar de loli tenías que tener.

1 2 respuestas
M

#116
Personaje femenino ≠ loli

S

#10

Lo curioso es que este conflicto los invadido son los palestino y son los que han recibido las bombas por decadas, así que es bastante contradictorio por no usar otra palabra, ver a Pro-Ucranianos apoyando al invasor.

En mi caso me mantengo neutral, este problema se arreglaría reconociendo a Palestina como estado y haciendo valer sus derechos soberanos, pero mientras los intereses geopolíticos se impongan, es un problema que seguirá y los palestino irán acumulando más odio.

1 1 respuesta
Andy

con Palestina, que no con Hamas, que son una banda de hijos de puta

5
K3ldon

Libertad para el pueblo Palestino siempre. Hay que estar enfermo de la cabeza para apoyar a Israel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • choper
  • Prava
  • Mirtor
  • sephirox
  • pardier