¿En qué lado se posiciona Mediavida en el conflicto Israel-Palestina?

1mP

#118 proucranianos no justificando un ataque sanguinario por sorpresa sobre la población civil? Violando y secuestrando niñas?

Me pinchas y no sangro.

Lo que han hecho es la semejanza de lo que ha hecho Rusia con Ucrania: acumular fuerza en la frontera y luego atacar y cometer genocidio por sorpresa.

1 respuesta
allmy

#116 Dante nunca dijo eso. Es retorcer mucho a Dante xD Básicamente clasificó a los ángeles en base a sus posturas, pero ya.
El único que lo dijo fue Kenedy.

S

#121

Pro Ucranianos justificando décadas de ocupación y bombardeos continuos a palestino, prácticamente estás intentando obviar décadas de historia por un día.....lo siento mucho pero que un pro-ucraniano apoye al invasor es muy contradictorio y un sin sentido, por mucho que si intenté justificar por lo que ha pasado en un dia, y obviando toda las últimas décadas.

Al menos si eres de los que cree en tus ideales, porque lo que abunda por internet, son personas que van cambiando su narrativa según sus intereses.

2 respuestas
pardier

#123 en canada se dio la paradoja de que ovacionaron a un nazi que lucho contra los rusos cuando fue zelensky, y despues salieron diciendo que habia sido lamentable

Rinkes

A favor de la bomba atómica. En ambos casos.

1 comentario moderado
choper

Se puede tirar de memes:

Y uno actualizado que supongo irá mejor ( pero por alguna razón se dejan turquía :/ );

8 1 respuesta
Xsoma

#127 ¿Por qué has dejado la India?

3 2 respuestas
S

#126

Se te ve respetuoso...,adiós.

1 respuesta
choper

#128 Lamento decirte que esos memes tienen ya muchos años y no los hice yo.

Robe_del_Mal

#128 Supongo que por el Tikka Masala, las coreografías de Bollywood y por su alto valor como exploradores, colonizadores espaciales y en servicios de atención al cliente.

1 comentario moderado
pardier

#132 yo tambien soy subnormal, si fuese un poco listo sudamerica hablaria mi idioma igual que cataluña y euskadi y see tendrian que joder por ser inferiores

1 respuesta
Ninja-Killer

#133 Creo que no es el hilo adecuado para meter tu diarrea indepe.

7 1 respuesta
A

Palestina, aunque me repugne lo acontecido hace poco.

pardier

#134 no se qe problema tienes con la independencia, pa mi que no valoras europa ni crees en ella

1 respuesta
Ninja-Killer

#136 Mi problema es con usuarios como tú que viene a hablar de su libro en un hilo que no tiene nada que ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

Falta la opción en la que se aniquilan entre sí ambas partes no?

4
Kr4n3oK

#5 Eso es lo que más sentido tiene. Cagadon anglosajón que esta degenerando en esta puta mierda.

Prava

Realmente la encuesta no tiene sentido. Las respuesta deberían ser:

a) Voy con Israel.
b) Soy idiota / tengo 14 años
c) Soy idiota / tengo 13 años

Mantenerse neutral o ser pro-palestina es como ser gay y apoyar el mundo musulman. Es de tener los tornillos sueltos.

14 3 respuestas
WaRdIx

#141 yo no simpático con ninguno de los dos, son iguales de hijos de puta. Si es cierto que los Israelíes fuera de su tierra prometida pasan de todo e ya. A los otros le da por hacer acciones terroristas en otros países pa hacerse los chulos con su colega imaginario.

Pero tengo claro que cualquiera de los bandos no nos aceptan a ninguno de nosotros.

B

NS/NC. Se puede ser "neutro" o equidistante no porque estén a la par, sino porque no estas informado del tema ni te interesa, por citar algo.

intelntl
#5Evilblade:

A si que como buen español concluyo que lo que hicieron los reyes católicos es lo mejor que se pudo hacer y voto neutralidad en base a que si se fueran los dos a tomar por culo ganaríamos todos.

3
GrimMcSlam

#141 te crees que esto es como ser de un equipo de fútbol o de baloncesto o qué?

Menuda estupidez.

1 respuesta
Lizardus

#145
Daros un paseo por 4 chan y alucinar. Desde vídeos de familias enteras ejecutadas con críos a profanaciones de cadáveres de niñas cuyo cuerpo se han llevado como botín .

Lo que era una serie de atentados coordinarnos ha evolucionado a una histeria colectiva rollo crímenes de Zaire de mediados de los noventa , barrios donde los moros han salido a cazar judíos por puro contagio social.

JoDeR

Solo se puede estar con el pueblo palestino que no confundir con Hamas, lo que han hecho es imperdonable y los que van a pagar van a ser los civiles palestinos, ellos son realmente los que pierden en un conflicto donde se encuentran como rehenes de una banda terrorista y un estado israeli que les oprime impidiendo cualquier negociacion de paz porque la venganza les van a impedir llegar a ningun acuerdo.

4
13malkavians

Las bombas nucleares están cogiendo polvo

Dralions

#141 Oye, pregunta seria, que te llevo ya leyendo súper faltón en varios hilos, ¿ya hay barra libre de insultos en Mv o es que en finde los mods no ocultan?

1 respuesta
Crowbar

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • choper
  • Prava
  • Mirtor
  • sephirox
  • pardier