¿es legal cobrar por un sello en discoteca?

E

Mi pregunta es que si es legal cobrarte en una discoteca un importe por entrar, y que si quieres salir y volver a entrar, te cobren un importe por ponerte un sello y ke te dejen volver a entrar?

Lo digo por que ami me a pasado, me an cobrado dos euros por ponerme un sello para poder volver a entrar, claro y salirme para poder fumar por que dentro no puedes... no es mucho dinero, pero no se si es legal..

white_lemon

No se si es legal, pero en la mayoría te cobran y no barato... Es una pena, pero lo harán para al menos no perder lo que no ganan en copas!

V

a

1
challenger

no

1
koalas

no... el sello siempre se pone gratis.

hay discotecas que no puedes salir y luego tienes que volver a pagar para entrar. estas son en ibiza.

sHuyiN

Legal sí es, ellos ponen las normas y los precios que quieran.

Normal no, pero bueno, no vuelvas a ir ahi y punto.

No se que pretendeis con que si es legal o no, ni que vayais a llevarlos a juicio x-D

3
Nucklear

#5 En Fabrik, Radikal, etc...hay que pagar para salir y que te pongan la pulsera. No es solo en ibiza

1 1 respuesta
B

Vaya negocio pretenden hacer estos, cobrar por salir y no dejar fumar dentro!!

1
Resa

No te cobran por salir (que si seria ilegal) sino por volverte a dejar entrar, es tan legal como que te cobren por entrar la primera vez.

rivernov

#8 no esque no dejen fumar, esq está prohibido.

y es depende de la discoteca, como cuando por dejar la ropa en un sitio te cobran un euro y en otros dos

RoDRa

totalmente legal, como tambien seria legal que no te pusieran sello y te cobren la entrada cada vez que entras y sales

I

Siempre se pone grátis, me da que no es legal.

N3mex

Qué no es legal?
En noche vieja en Animas en valencia,si no recuerdo mal eran 5 pavazos..

Corven

Legal no se si será, supongo que no, pero lo que está claro es que tu eres tonto. Me dicen a mi en una discoteca que tengo que pagar por un sello y ni aunque sea de Gormiti (de Pokemon igual me lo pienso), me piro de ahi echando ostias.

koalas

#13 5 pavos para ti es caro?? xDDD vaya como estamos de crisis

D10X

Pues claro que es legal ... te cobran la entrada, si no te dejan volver a entrar te jodes ... :S.

Otra cosa es que seáis así de capullos y como todos pasáis por el aro los empresarios que no son tontos se aprovechan.

PUTO_JEFE

#15 pues 5 euros para dejarme entrar (otra vez) si que me parece un atraco

Pd: También hay que tener en cuenta que yo soy de León y la entrada a algunos sitios son 6 euros pero con copa incluida... xD

Ninja-Killer

Antes no solían cobrar en casi ningún sitio, ahora lo cobran en casi todos..

yaiko

A mi en todos los laos me lo han puesto gratis, se estan aprobechando de la nueva ley...

-

Yo ya como no salgo, pero vamos en la epoca que vivimos y ahora con lo de tabaco pues cuando se les quede vacio el garito ya se ahorraran esos sablazos, no puedes beber en la calle, pero dentro no fumes, pero fuera puedes fumar ah pero beber nanai, pues lo de tomarse una copilla y un piti mientras a tomar por culo, si franco levantase su pene.

Durruti1

Antes no solían cobrar en casi ningún sitio, ahora lo cobran en casi todos..

BioGnomic

#15 Coño, 5 euros por entrar a un sitio al que ya has pagado entrada, caro no, lo siguiente...

burton92

#6 Ellos ponen las normas? Seguro? Entonces por esa misma regla si quieren pueden dejar fumar... Disco Rules!

kakarikez

#23 si, y tambien pueden dejar violar a niñas de 13 años y asesinar a los pelirojos. pq ellos ponen las reglas

4
granaino127

No es que sea legal o no legal...

Ellos ponen sus normas (derecho de admision) y tarifas para el acceso y si las aceptas entrando las cumples o te largas o no entres de primera hora. Yo no volvería a un sitio que hace eso.
De todas formas si cobran por eso, debe estar claro y a la vista de todos...si no lo esta puedes pedir hoja de reclamaciones y redactas la queja aportando tu firma y DNI en la reclamación.

burton92

#24 Lee bien máquina

N3mex

#15 Hombre,pues la discoteca a la que voy siempre,la entrada más consumición son 6 euros.
Luego voy a una grandota,todo lo que quieras,carísima,y 5 euros para salir,si,me parece caro no,carísimo.

GoFoward

Yo soy dueño de mi dinero y tomo decisiones libremente. Mi lista negra de comercios esta repleta de sitios a los que no volveria ni aunque me pagasen. Luego cerraran, le echaran las culpas a la crisis y yo recordare los abusos que cometieron sobre sus clientes. Eso, y que un monton de granos de arena hacen un desierto.

CHiCoMaRTiNi

no se si lo sabeis, pr el derecho de admision solo lo tienen los clubes privados, y no las discotecas que son casi todas sociedades anonimas.....no son clubes privados pq les cuesta una pasta que no compensan,ellos solo puede alegar para no dejarte entrar que la has liado en el local otro dia, pr claro con denuncia en mano. tampoco pueden cobrarte entrada si no hay un espectaculo y Dj y gogos no se considera espectaculo, pr te pueden obligar a consumir....

I

#15 No hombre, pagar por algo que ya he pagado me parece tirado de precio... lo que hay que leer madre mía xDDDDD.

Usuarios habituales