Llevaríais una camiseta del estilo: Jesús es mi pj de ficción favorito?

EricDraven91

https://www.amazon.com/-/es/Camiseta-hombre-Evolve-Jesus-Darwin/dp/B004Q72TDY

Yo llevaría una del estilo xd

SuperMatute

Jesús es mi pastor, no me hace falta llevarlo en una camiseta lo llevo en el corazón.

2
varuk

Vaya panda de cagados sois en MV. Mucha testosterona siempre por todos los hilos pero luego os cagais con las camisetas de Mahoma... con las de Jesús todos sin problema.

MV es la derechita cobarde, ha quedado demostrado.

2 1 respuesta
Eyacua

Lo que mas gracia me hace es que los mismos del "con el islam no te atreves" son los primeros en cagarse encima. Patetico cuanto menos.

1 respuesta
Guevara

#20 Nunca he entendido porque este personaje llamo la atencion tbh

B

#64 #63 si nos las ponemos vendréis con nosotros a recuperar Jerusalem?

1 respuesta
B

Tanto querer provocar se nos va a quedar una sociedad de horteras de puta madre

1 respuesta
Kimura

La idolatría y/o iconolatría son pecado capital en cualquiera de las interpretaciones abrahámicas que no sean una broma (aka catolicismo y ortodoxia), así que no me la juego por si acaso.

varuk

#67 Hombre no es provocar. Pero que la gente tenga miedo de ir con una camiseta de Mahoma por la calle... es para pensarlo ¿no? Que luego no se la pondría nadie porque ni fu ni fa, pero que eso te de miedo... me recuerda a cuando había gente que iba al País Vasco y no se quería poner ciertas camisetas o hablar de ciertas cosas.

Eyacua

#66 contigo voy hasta al baño de la disco, wapo

1
Meleagant

Es una camiseta perfecta para identificar notas.

B

سأرتديه لأنني أحب أن أهين الكفار و يمارس الجنس مع الماعز. ومن لا يمارس الجنس مع الماعز ويضرب زوجته فهو كافر.

الله أكبر

2
Word-isBond

Si me pillas en la época tonta de adolescente sí me la pondría, ahora lo veo hacer el ridículo.

1 respuesta
gogogo

#23 pues opino como #73 xD Aún así si alguien me regalase una camiseta parecida pues me la pondría pa estar por casa, pasear a la perra y cosas así xD

wOlvERyN

#8 ¿Qué confinamiento?

1 respuesta
gogogo

#75 por fin alguien remata!! La había dejado botando! :psyduck:

1
NigthWolf

yo he votado que si pa hacerme el chulo otra vez

1
Thouy

#30

ya me cuesta llevar camisetas de nirvana

Como a cualquier persona con dignidad, por otra parte

B

#43 La gente ridiculiza la religión de joven por seguir la corriente. Sigue de adulto por automatismo. Hace las paces de viejo por el vacío existencial que siente cualquier ser humano ante la muerte, la cual, como el sol; no se puede mirar directamente a los ojos:

Cuando un 100tífiko súpermachote haga algo "igualable" al relato de Job:
https://es.wikipedia.org/wiki/Job_(personaje_b%C3%ADblico)

Hablamos. Descubrir cómo no contagiarse por la peste negra es necesario. Ridiculizar la religión por "autoerigirse" como científico no. No saber separar la indagación intelectual de la necesidad antropológica de "dar sentido al sentido de la vida" es de ser un analfabeto funcional. Lo malo es que a la gente no le duele ser eso.

#41 Quien no indaga sobre su historia (de la humanidad) está condenado a repetir la historia. ¡Autopercibiéndose como moderno, actual o valiente! En vez de lo que es: gilipollas. Y nada original.

#47 Veo que alguien pilota. Las "tensiones logomíticas" van por esa vía. Iconofílicos v.s. iconofóbicos. En España ha pasado siempre con los cuadros, estatuas... rodeados de oro (o hechas de oro) o cosas como la semana santa en Andalucía. "Hay que gastarlo todo en Dios" v.s. "El buen cristiano es que funde todo ese oro y se lo da a los pobres". Son cosmovisiones (como dices) arribistas (Dios metafísico) o igualistas (la "huella" de Dios en sentido Levinasiano está en el lamento de la gente que pasa hambre. Su eco es el de Dios. Ayudándolos, te "ayudas" a llegar a él).

#58 ¿A día de hoy? Te has saltado bastantes milenios hamigoj...

Sobre la gente que dice que "ojo no poder ponerse camisetas" => ojalá hubiera más gente así de intolerante con más cosas. Por ejemplo, estaría bien ponerse así de intolerante cada vez que alguien de nuestro barrio muriera de hambre o le echaran de su casa because 2 meses de impagos porque su jefe lo tiene contratado en negro y juega con su precariedad. Hay que aprender de ese enfado por profanar terreno sagrado, no al revés (intentar "domesticar" a esos "salvajes"). Hay que asalvajarse más, que estamos muy domesticados. Cada vez que un grupo de nenonazis pegue a alguien de fuera, ir y mandar a esa PURRIA HUMANA al hospital tetraplégicos. Hace falta más intolerancia, no menos. Y si queréis aprender, ya sabéis dónde mirar.

Cada vez que alguien en tiempos de corona salga sin mascarilla, le rompes el tabique nasal de un puñetazo. ¿Bares llenos? Les metes cianuro. Las cosas para ir BIEN van así.

5 1 respuesta
Calzeta

#79

or ejemplo, estaría bien ponerse así de intolerante cada vez que alguien de nuestro barrio muriera de hambre o le echaran de su casa because 2 meses de impagos porque su jefe lo tiene contratado en negro y juega con su precariedad.

A ver, se lo ha buscado por profanar el suelo sagrado de la propiedad_privada (que no es un elemento religioso, hombre, que estamos en 2020).

1 respuesta
Shikoku

Si, si no fuese una puta orterada de camiseta, fuera de eso, no veo el problema

B

#80 ¡No volvamos al pasado oscuro medieval! ¡¡El siglo de las luces nos guía!!

X

Meterse con el cristianismo es de cobardes que quieren aparentar ser unos revolucionarios, pero que llegan 50 años tarde (de forma premeditada).

1
Leoshito

Meterse con el cristianismo es un derecho y hasta casi una obligación porque si la gente no aprende con argumentos aprenderá a base de ridiculizar sus dogmas.

2 respuestas
Mar5ca1no7

No podria meterme con alguiem asi.

1
X

#84 Exacto, pero de cobardes. Si tienes huevos y esos "ideales" que esgrimes, ridiculizas los dogmas de islam, no una religión extremadamente pacífica que apelas tiene practicantes entre las nuevas generaciones y que si en algún momento fue un problema, eso ha quedado muy atrás.

Spiker

#22 Creía que eras de izquierda y liberalmente abierto en todos los sentidos.

doJi

Problablemente si me la pongo nadie me diga nada o como mucho alguna vieja murmulle algo

B

#84 ¿"aprender" con "argumentos"? Vas perdidísimo xD. La fe no es argumentable.

Es más, si no tienes fe en algo "religioso" lo tendrás con otra cosa (ciencia, progreso, tolerancia...). ¿Te piensas sin fe? Eso no existe. Un humano sin fe en nada se suicida.

B

#31 Pues igual que si yo me pongo una camiseta que pone "La madre de Colgajo es tan tonta que la atropelló un coche aparcado". Es un chiste, pero sobre tu madre.

Usuarios habituales