Llueve en Valencia

X

¿Qué tal lo lleváis? El fin de los tiempos. Tres meses de lluvias de abril llevamos, y ahora esto... ESTO. Si no estáis en Valencia no lo entenderéis.

A mí me ha pillado en el súper. Me han invitado a quedarme pero he visto que el pronóstico es prácticamente así hasta las 00:00. Me he ido al bazar a por un poncho y aún así he llegado a casa todo mojado.

La buena noticia es que todos esos runners que me chirlan el carril bici para hacer sus mierdas de un pie y luego el otro ahora tienen el carril despejadito para hacer sus mierdas. Enhorabuena runners.

3
TheDamien

Pues aquí en Alicante 0 gotas T_T

1 2 respuestas
SuperMatute

Alohaaaaa

5
Hipnos

Haber cogido el tranvía antes de que alguien lo descarrile.

4
B

Esto es Southampton no Valencia.

Que calvario me cago en dios...

Ninja-Killer
#1xaviarkham:

Tres meses de lluvias de abril llevamos

Qué movida no loco?

1
zamora

No se cambia uno del mediterráneo por uno de aquí ni loco.

4 meses sin ver el sol, y los 3 anteriores algún rayo hasta las 6 de la tarde pero con 7º de máxima.
Dicen que el infierno es fuego, pero no, el infierno es penumbra. :upside_down: :gun:

3
golpedemero

Valencia tropical

1
LeeSinGafas

Hasta los huevos estoy

Espero que después de esto estemos mínimo 3 años sin lluvias

1
B

sí que llueve, sí

1
X

Lo que me preocupa es que el agua toque a Mónica Oltra, tanto como que coma después de las doce.

4
sephirox

Pues la verdad es que es lo más raro que he visto en mucho tiempo. Como dices, 3 meses casi sin parar. Esto aquí no se ha visto nunca, al final vamos a quedar peor que los gallegos.

2 1 respuesta
X

combio climático/Valencia:

cuatro meses de lluvia, cuatro meses de calor infernal, cuatro meses de invierno de anorak

Overmell

Cae un agua a mares

B

#12 el agua es oro, que siga así.

1
Rester

No pasa nada, a mediados de julio ya tendremos las noticias diciendo que hace calor, que no llueve, que los embalses estan medio vacíos y metiendo planos fijos uno detrás de otro de marcas del nivel de agua de los pantanos.

Pero sí, hasta los cojones de que llueva.

3 1 respuesta
X

#16 me encaja con que pillen a las eléctricas vaciando pantanos porque como todo se paga a precio de gas, les sale muy económico tirar de hidroeléctrica

2
Dry-Prime

Anoche me despertó un trueno a las 4 de la mañana, me asomé y menuda trompa estaba cayendo... Hoy no ha llovido tanto por el día.

Troede

Pufff... este año en Valencia ha llovido bastante... ahora mismo hay muchos pueblos inundados! cuidado en la carretera!

B

Puse hace poco más de un mes 3 autoflorecientes de exterior porque me gusta criar marijuanas y están las pobres raquíticas. No sale el sol ni dos horas al día. Horrible.

4 1 respuesta
X

La primavera de 2022 será la más lluviosa de toda la serie histórica en la Comunitat Valenciana

PuNiSheR-

#20 Cuando tengas que deshacerte de las flores yo te las quemo si quieres

1 respuesta
SmoNKa

Me ha pillado por la autovía y daba miedo, todos a 40kmh y sin ver nada

1 respuesta
B

#22 se las doy a tu primo el Merlos y que él te pase una bolsica

1
Leoshito

#23 Ayer me tocó a mi volviendo desde Albacete a la altura de Elda-Petrer, fueron como... Yo que sé, 2 minutos? Pero eso no lo había visto en la vida, solo por Cádiz.

JFK1995

el cabanyal- canyamelar parece una piscina. Me he mojado hasta el TOBILLO, no broma

1
Arle

Es precioso, me encanta esta lluvia y estos rayos. Yo estoy asomado a la ventana con un libro disfrutando del ruido

1 1 respuesta
Thunderhawk

Aqui en el sur de Madrid ayer parecia que habia estado la filomena 2 visitandonos.. e incluso aun de noche habia zonas o esquinazos donde aun habia medio palmo de hielo acumulado ya que cayo un granizo en 15 minutos bestial.. las alcantarillas no tragaban de tanto agua que habia, se formaban unos lagos en medio de algunas calles que podias ir en balsa.. xD

Aver como viene este verano..

TheDamien

#27 Ojalá en Alicante que nunca cae ni una puta gota

2 respuestas
sephirox

Joder, la que está cayendo en Aldaya. Me ha pillado en la calle cuando me iba al gym y me va a tocar volverme a casa porque están cerrando los puentes xddd.

3 respuestas

Usuarios habituales