Lola Bunny SJW Nerf

B

My proudest fap con la nueva.

LucianESP

#327 tremendo jajajaja

Babeta

No tiene porqué tener relación, pero el nerf a las tetas es algo que lleva tiempo sucediendo en el LOL. Se le quitan las ganas a uno de suportear.

1 respuesta
BernyMoon

Roma Gallardo se hace gallardas con una coneja. Ya se veía que este sujeto le faltaba una patata en la cabeza para el kilo.

3
Mirtor

El fin de la civilización occidental es que dibujen conejas antropomorfas con pocas tetas.

#302 Bastante off-topic, pero me molesta un poco que en los 2000 te pongan tres series de Tartakovsky. Vale que son buenísimas, representativas, y que en Las Supernenas realmente no hizo el arte (Aunque seguro que influyó), pero podrían haber buscado otros ejemplos xD

Blacksep

Menudo anormal el Gallardo este. Lo mejor es entrar al hilo de Twitter y ver que responde a un huevo de peña que le flamea y les insulta como si fuese un crio de diez años, que igual va a ser eso y de ahi sus filias furras. Vaya personajes que hacemos famosos en este país.

B

Del Gallardo me acuerdo de un vídeo donde iba a hacer entrevistas a un expomanga. Eran 15 minutos de él riéndose de la gente y de lo frikis que eran, dejando claro cada 2 minutos que él de eso no entendía nada porque él era un hombre de verdad. Que él solo sabía de cosas de hombres como mujeres en bikini, motos, chaquetas de cuero o cerveza.

Y aquí está, enfadado porque una coneja ya no está buena.

6
Nirfel

#333 ¿Te has pasado a la versión móvil?

1 respuesta
Dieter

#330 la tercera serie era fenomenal.

2
I

Los que os hacíais pajas con Lola Bunny no os preocupéis, que seguro que la podéis sustituir con la de Zootopia, un clavo saca otro clavo.

1 respuesta
Dieter

#340 doxxy tiene un par de comics que son crema.

Splendid

Tenéis a vuestro furro favorito en Twitch discutiendo con feministas ahora mismo.

ErChuache

#338 Hombre, Riot tiene que satisfacer a sus amos de China XD

sephirox

No os la vais a follar.

TonnyWanna

Mira que hacerse pajas con dibujitos...

Bueno, me voy a jugar al HuniePop

palickpre

Ayer hice una reflexion sobre el tema y me gustaria compartirla con vosotros. No pretendo hacerme youtuber ni nada por el estilo y no es mi intencion hacer spam, porque directamente no creo que vaya a subir mas videos, simplemente estaba en directo en twitch, salio el tema y me gustó tanto la conversacion que tuvimos que la subi a youtube.

7 días después
LadyTenTen

Bueno, salvo para que algunos elementos salgan del armario furro, los lloros han sido por nada xD

3
cabron

pffff se han cargado totalmente al negro, el de la original tenía mejor diseño

29 1 respuesta
hombremono

#348 las anteriores 11 paginas de lloros han merecido la pena solo por este comentario

4
3 meses después
Eckooo

xddd

2 respuestas
Alexis99199

#350 la razón por la que está

1 respuesta
LadyTenTen

#350 Llevo mucho tiempo desconectada del mundo de la música a nivel nacional. Hasta que no he visto los comentarios no he caido en que es cantante y no actriz (la han elegido por su canción Lola Bunny ¿no?) xD

Muy tarde le llega el aviso de la Warner, no va a tener tiempo de prepararse. Espero que no quede muy cutre.

Eckooo

#351 entonces confirmamos que el xokas doblara a Lebron?

17 1 respuesta
Usopp

No podrían haber cogido a una jodida actriz de doblaje, joder, bastante he tenido con escuchar al subnormal de Leo Harlem

2 2 respuestas
Fox-ES

#353 Ojalá.

Mar5ca1no7

Es lo que vende. A disfrutar.

minired

#354 Peor aun, ya había una actriz de doblaje en los trailers

1 respuesta
tute07011988

Casi no es tonta la tipa esta.

LadyTenTen

#354 La actriz del trailer se habrá quedado con cara de tonta

1
Usopp

#357 Con Leo Harlem también.

Compara el trabajo....

Cuando se usa un músico para doblar

Usuarios habituales