Madness in Greenwich

B

Que se tengan que juntar unos cuantos cuando el otro esta solo... eso sí que es de maricones, y se llamaran hombres xD

(El vídeo en si es una gema en si misma.)

RaedonSP

Pero sacan a pasear los perros borrachos y bebiendo o que. No entiendo.

1 respuesta
C

Ves estos videos de guiris rebentandose botellas en ma cabeza cada dia prácticamente, y luego hay otros que palman de dos golpes 🙃

1 1 respuesta
Word-isBond

#85 Se te pone una belleza mediterránea delante y la sueca se va a su casa a hacer gofres.

2 2 respuestas
B

#93 Yo pensaba que el video era de coña porque le ha reventado la botella en la cabeza y el otro como si nada (típico de película) ... hasta que se ha puesto a sangrar como un cerdo.

1
B
#94Word-isBond:

Se te pone una belleza mediterránea delante y la sueca se va a su casa a hacer gofres.

https://youtu.be/LapdwieZKnE

"And not a minuten more!"

2
retsex

El tío del primer "puñetazo" me ha parecido la aparición más random que he visto en mucho tiempo xD

#3 Tu nick debería ser Kurosawa porque menuda peli que te has montado loco jajaja

alepe

Me doy gracias a mi mismo por haber ido directo al vídeo sin haber leído los comentarios posteriores y haber sido sorprendido por la inesperada aparición del tipo borracho que va de rojo.

Que momento.

Ojalá volver 5 minutos atrás en el tiempo y volver a vivir ese instante.

2 1 respuesta
Thanat0s

Es todo tan random:

  • El que va con la botella pimplando y defiende al perro pequeño
  • El calvo que defiende al perro grande
  • El borracho de rojo que lanza un puñetazo más flojo que Krilin
  • El negro hinchando un globo azul
  • El que le ofrece al calvo una botella para igualar
  • Los negros que aparecen de la nada para linchar al que defiende al perro pequeño

Fijaos bien en esto:
Aplausos en el segundo 35 de fondo que parece que están hechos a posta para dar paso a nuestro querido borracho de rojo en escena, que entra por la derecha, se sube los pantalones y va hacia la izquierda mirando al de la botella y pensando "menuda hostia le voy a soltar".

2
Damnedlove

#98 Me ha pasado lo mismo xdddd, lo veia y atrasaba el video 10 sec para ver de nuevo al de rojo, y no paraba de partirme el ojal en casa xddd

1
Mcdollar27

Botellazo épico, como el de John Cobra.

PiPePiTo

#10 UK es el ojo del Terror...Irlanda sería Cadia? xDD

1
SeYc

En reddit comentan que son escoria del barrio que precisamente ya están grabando antes de que pase porque van buscando montarla.

Que el perro de la negra se tire a morder así de la nada no es casualidad.

danao

Si no ocurre nada es mejor no meterse en lios, si el perro grande ya muerde entonces le revientas la cabeza.

Se ha puesto muy gallo, eso si, vaya aim con la botella

KaSe

a la hindú del vestido rosa y blanco....MELAFO!

Andre333

Las histericas de mierda que gritan en estas situaciones las deberian multar en el acto.... Como odio esas reacciones de vacas locas...

Ninetails741

#19 se pasa el video flanquandole y soltando puñetazos y seguidamente se retira xDD menudo person

#92 como los manines de mi barrio, sacan al perro mientras hacen botellon.

eondev
#7Anskar:

Que animales somos todavía los humanos, repugnancia ver como dos hombres adultos casi se matan por una nimiedad, y repugnancia de las respectivas mujeres de ambos que asisten impasibles a contemplar como sus " machos" se matan delante de ellas.

Pero qué dices tú de repugnancia pedazo de ignorante. Somos animales sociales, esto es lo más básico y plano y es inherente en nosotros.

Me cago en todo, menudo sin sangre debes ser tú en la vida

1
ErChuache

Oi m8, do you ave a fightin loisence?

Vaya pelea más random XD

3
DoRiTo

He entendido todo menos lo del globo.

Talekxd

#14 supongo que 4 meses te da una buena muestra de cómo son.

North London, nada nuevo.

vincheN

Lo del globo será óxido nitroso? por el tema de la risa? hace años los ingleses lo tomaban en ibiza a mansalva.

Alomejor es un simple globo de aire sin más.

2 respuestas
Denix

Soberbio video, la actuación del de rojo es impecable entra y sale con una rapidez y precisión que ni el mismisimo Jason Bourne.

1
Talekxd

#112 no, ese está chupando del globo como tú dices.

TripyLSD

Viendo el video detenidamente, quién empieza la gresca es el perro patada


#112 En los Balcanes también se estila mucho en los clubs nocturnos. Lo probé una vez pero creo que me timaron

B

#94 Cuestión de gustos. Por mi, mientras mas arias, mejor. No es algo inamovible, claro, pero entre un 8 nórdico y un 10 mediterráneo lo tengo claro.

1 respuesta
G

#116 Hasta que viene una Colombiana/Venezolana/Brasileña, se te pone encima y te dejas de tonterías de Nórdicas.

1 1 respuesta
M0E

Volviendo a ver el vídeo, hay un negro que se mete en la pelea mientras va aspirando óxido nitroso de un globo. Es demencial.

5
B

#117 Mi ex es colombiana, tengo muy buenos recuerdos de ella, y me reafirmo, viva Suecia XD.

SikorZ

Los niggas estos son como los gitanos de aquí pero en version londres no?

1 respuesta

Usuarios habituales