Madrid a por los JJOO 2036

BuLLeT_AZ

Madrid volverá a aspirar al sueño olímpico. Tras los intentos fallidos de 2012, 2016 y 2020, la capital quiere ser sede olímpica en 2036. Según la vicealcadesa, Begoña Villacis, ya se están dando los primero pasos para conseguir ese objetivo, con la celebración de grades eventos deportivos en la ciudad. Según la vicealcaldesa, el Comité Olímpico Internacional tiene una deuda con Madrid, tras los descartes anteriores, teniendo en cuenta que las principales inversiones que requiere l proyecto olímpico ya están hechas.

La confirmación de la vicealcadesa llega horas después de que el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, asegurara este martes que habría que hablar con el COI para ver si encaja la idea de que Madrid sea ciudad olímpica en 2036

Fuente


Te tienes que reír.

SuperMatute

Y si no en 2040.

1
benjajim

95
ruk0style

A lo único que va aspirar Begoña Villacís es a la coca que se va a meter en el despacho

2
ChaRliFuM

Menuda bala esquivamos con los juegos de 2020.... Menos mal que la morterada de pasta en infraestructura se la gastaron los japos para luego no amortizar una mierda con el tema del Covid xd

32 1 respuesta
Craso

¿Invitarán a los miembros del COI a tomar a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor?

1
Endorfina

/Bravo

tute07011988

Esta es la normalidad que yo quería.

Madrid madrileando. Luego hablan de populismo con otros partidos cuando pocas cosas más populistas hay que esto o las chorradas que suelta cierta presidenta día sí día también.

2 2 respuestas
JonaN

Doest

#5 Ahora compara quien está saliendo antes de esta mierda del covid. ¿Japon o España?

Porque la repuesta es bastante obvia...

cabron

Excelente oportunidad para que el mundo entero pueda aprender unidades de medida útiles como '4 Gran Vías', "3 parques del retiro', '12 bernabeus' y no las mierdas que usan ahora

10 1 respuesta
tute07011988

#11 Esa maratón como "Medio Madrid-Toledo".

BuLLeT_AZ

#8
No se me ocurre a que puede escalar la cosa si en una semana llevan pirámides y jjoo.

2 respuestas
tute07011988

#13 Pues lo siguiente es el ataque extraterrestre a la Real Casa de Correos.

1
Kaiserlau

#13 en pirámides aztecas de corchopan de Nacho chiringuitos Cano

BuLLeT_AZ

Meh, ya le recogen cable

1 respuesta
tosinaco

Desde cualquier lugar que no sea Madrid nos encargaremos de evitar que esto pase xD

Qué pesaos

tute07011988

#16 Lel. La única forma que tiene Cs de que le hagan caso es soltar estas chorradas .____________.

Dieter

Me encantará en 2030 desde debajo del puente comunal, mi hamburguesa carne de cucaracha y botella de agua sin gluten ir a ver la competición de delfinofilos de natación sincronizada.

3
Lexor

los jjoo ademas van siendo como los oscars y o le dan un buen lavado de cara o son una mala idea

Raistlin89

Pero si no hay apoyo popular ni por parte de los madrileños ni del resto de españoles. En Madrid la organización de los juegos olímpicos está muy desacreditada. Yo creo que se han tirado una bala al pie.

sephirox

No querréis que se celebren en Pontevedra xddddd.

A ver si hay suerte y los consiguen. De paso, que la parte de playa que se haga en Valencia. No puede ser de otra manera.

3 1 respuesta
Contractor
1 respuesta
sephirox

#23 Pues una lástima.

BuLLeT_AZ
#22sephirox:

No querréis que se celebren en Pontevedra xddddd.

Igual así algunos pisáis la zona y podéis saber de lo que habláis y defendéis en otros hilos. :)

3 1 respuesta
Contractor

#25 Yo creo que antes hay que conseguir una Galiza independiente, y luego ganarle la sede a Madrid. Que se jodan los mesetarios.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26
Renacimiento del reino con Portugal o muerte.

sgjuanka

A pero que llegaremos al 36?¿?¿?¿?

The_elovator

16
B

#1 ostia dentro de 15 años Madrid... yo tendré 44 palos ya... la puta madre

Usuarios habituales