Málaga, Alicante y Valencia; las mejores ciudades del mundo

Martita-

#30 Es el himno de Valencia, da igual que ponga de la comunitat, todos saben realmente a quien pertence.

Crane

#26 ni que en el resto de ciudades no hubiera barrios peligrosos xD

Alicante tiene muchos barrios así, pero en los que no, la calidad de vida es alta, que es lo que han votado esa gente con dinero.

1 respuesta
pelusilla6

Cuanto menos salga vuestra zona en estas mierdas mejor, buena excusa para subir precios juejue

1
Vhsephi

#32 los únicos barrios sin riesgo son vistahermosa, la zona pija de Ciudad de Asis o Masionave.

En cualquier otro salir por la noche da un yuyú que te cagas... ya no por la mierda qu ehay o las ratas, sino por la peña XD

1
Leoshito

#29 Tenemos costra que es paella con huevo.

Como elchano no me creo que un expat salga de las tres líneas de calles más cercanas al mar así que me cuadra. También me creo lo de los jefes de mierda pero no lo de la buena gente. Como mucho, buenos camareros.

1
c0b4c

#2 es lamentable la verdad. Madrid numero 1 siempre. HALA MADRID!

ekOO

Lo de Málaga es una locura en los últimos años.

Eso sí, hay un gran pero y es que mucha gente local no ve los beneficios de ese crecimiento, sino todo lo contrario.

1 1 respuesta
Rayalz

#37 Málaga está adoptando una vida de ciudad importante. Y eso se ve en que es imposible ir a vivir allí si no cobras 2k al mes como poco.

KIIM

#29 Alicante no tiene paellas, tiene arroces que, por lo general, le dan mil vueltas a la paella valenciana.

Arroz con conejo y caracoles, arroz a banda, arroz señoret, arroz negro, arroz con bogavante, caldero (zona santa pola y Tabarca), arroz con rspe y ajos tiernos y en definitiva cualquier variante.

3 3 respuestas
Tritoman

#39 pues como en valencia xD

2 respuestas
TripyLSD

.. * for expats.

De todos modos, vaya basura de ranking.
En cualquier ciudad/pueblo de España se vive mucho mejor que en los desiertos de Ras Al-Khaimah o Abu Dhabi o en la segurísima Ciudad de México

Martita-

#39
Lo que te ha querido decir #40, es que Alicante es una copia barata y mala de Valencia, incluyendo las hogueras.

1 respuesta
Ilikerain

Ciudades con calor todo el año xd juas no.

sephirox

.

1 1 respuesta
Ivlas

#11 si si, 3 ciudades "de mierda" xDDD

1 respuesta
Leoshito

#44 Como consejo, cuanto más lejos tengas Alicante mejor, no te interesa aceptarlos bajo tu ala.

1 respuesta
Decade

Ahí, ahí, que sigan llorando los valencianos.

3
Fagas

sisi madrid, mexico y ciudades árabes, me estoy despollando vivo

1
GaN2

No se quien ha hecho la lista pero se debe de haber fumado algo que le ha sentado mal. Vancouver de las últimas y de las primeras Abu Dabhi o ras al khaimah

2 1 respuesta
wajaromau

#29 A quien le importan las putas paellas teniendo el mejor pescaito de España xD Es más nadie se come una paella valenciana porque es un mojon, comparada con una buena paella de marisco.

Unos espetitos, unas puntillitas y unos calamaritos fritos que placer.

Y para el invierno el gran desconoido un buen gazpachuelo.

1
sephirox

.

2
gogogo

en la primavera que viene habrá que irse a Málaga y Cádiz a ver qué tal. La zona de Murcia y Cartagena también está fenomenal si valoras la tranquilidad, claro.

Lo malo será aquellos con trabajos mal pagados o anclados a un sitio fijo. Este tipo de movimientos transforman mucho las ciudades.

D

no comen jamon los que hicieron esta encuesta

1 respuesta
gogogo

#53 Los expats normalmente se relacionan entre ellos. Con que les atiendan en inglés en su brunch o pub de confianza les vale.

Por eso México y otras ciudades asiáticas o africanas están tan altas: viven en su barrio/resort burbuja

Y habrá que ver qué pasa con destinos como Grecia, Malta, Albania, etc

isvidal

#15 como no va a ser cualquier ciudad española superior a esas ciudades de mierda lol

Si tienes dinero barcelona, madrid, malaga, valencia…. Se follan a zurich zarich y zerich

2 respuestas
Ilikerain

#49 esa es otra xd ciudades en el puto desierto a 40 grados...

1 respuesta
Quinientos

#55 porque algunos idealizan la riqueza xD

Nadie es su sano juicio sin necesidades económicas elige vivir en europa central

#56 esto es gente que no se plantean vivir alli para siempre si no generalmente una temporada, y en general priman escapar del frio y falta de luz del norte de europa-eeuu.

1 respuesta
Ilikerain

#57 ya, como yo huiria del exceso de sol y calor de Sevilla si pudiera.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Fxcking

#2 Ya tardaba el madrileño de turno.

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • TheDamien
  • sephirox
  • allmy
  • ArThoiD
  • Ilikerain
  • KIIM