Málaga, Alicante y Valencia; las mejores ciudades del mundo

Ilikerain

#59 no me sorprende que toda la gente de fuera os quedéis con lo de la suciedad, es asquerosa la situación de la ciudad en ese aspecto desde hace años. En verano ya te digo que solo querrías huir de aquí, vamos yo si pudiera de junio a octubre me iba a Galicia o a sitios así.

1 respuesta
Xetroz

#2 eso es porque no entraba entre las variables el agua del grifo si no Madrid number 1 sin duda alguna.

#59 la gentuza en Sevilla nos ayuda a subir las skills de subterfugio, supervivencia y picaresca.

Todo el que se ha criado en la macarena tiene un doble grado tratando con yonkis y personajes.

sephirox

.

2
ArThoiD

#55 a mi que me cuentas, yo me reia de Nairobi.

#45 ciudades fake con pobreza a mansalva y resorts donde estar encerrado y no salir, y con costumbres arabes.

Toda para ti, no me voy a un sitio de esos ni con un x2 de sueldo.

1 respuesta
MaTrIx

Ciudades que están consiguiendo que los locales no puedan ni vivir ahí de los precios inalcanzables a los que llega la vivienda por la gentifricacion.

Un video interesante sobre esto y lo que a pasado en Lisboa

1 respuesta
NoRelaX


mi honesta reacción

5
Mrolex

Y es la realidad, Calidad Precio de Vida es lo mejorcito del mundo.

El problema ahora global es lo de siempre que pasa ahora, que cada vez tiene que vivir mas gente en una vivienda. Pero esto es un problema global.

Soy_ZdRaVo

#28 Hay americanos expats viviendo en Alicante capital.

Les mola mucho la zona de Poeta Quintana/Mercado

1 respuesta
Sust0

Ni de coña la mierda infernal de Valencia está ahí xDD.

ElJohan

Yo recomiendo Galicia si eres un fugitivo, es el páramo perfecto.

Ivlas

#64 yo he estado entre emiratis y me lo he pasado como nunca.
Yo porque tuve suerte de encontrar un trabajazo aqui, pero estaba pensando irme alli precisamente (y no x2, mas bien x4 de sueldo como minimo y segun q profesiones, que algunas son x8 o más).

1 1 respuesta
ArThoiD

#71 no dudo que se pueda pasar bien en vacaciones, pero vivir ahí implica muchos problemas morales...

Si a uno se la suda todo pues dpm oye, a disfrutar.

1
Ekarus

Valencia se va librando con el sector inmobiliario, pero lo de Malaga en unos años se convierte en la Lisboa de España.

1 respuesta
Fudan

Estoy deseando largarme de Alicante city de forma permanente entre la gentuza, los guiris, los 2 cm de mierda que tienen las calles y unos precios que se creen Madrid.

Si vas a los sitios adecuados y no sales sin el coche de las 5 calles de siempre, para expats será el paraíso, pero para el ciudadano de a pie da asco.

allmy

#65 completamente de acuerdo. A medida que los países del sur de Europa se hacen más atractivos porque las ciudades del norte, y de EEUU se hacen mierda, más expats llegan, y más destruyen el carácter de nuestras ciudades. Hay una pérdida de poder adquisitivo global, y la peña de países mucho más ricos, están moviendo a lugares más atractivos y con menores salarios para ganar poder adquisitivo.

En algún momento tendremos que empezar a pensar en proteger nuestras ciudades de estos fenómenos. Hay que empezar por expulsar a los extranjeros del norte de nuestra costa mediterránea, que se ha masificado, y se está echando a perder. Por no hablar de lugares como las Islas Baleares, que parecen un parque temático. Unos pocos ok, pero el volumen importa.

1 respuesta
TheDamien

Hostia es que Alicante se está convirtiendo en Benidorm 2.0 XD Yo vivo cerca de la estación de trenes, que compré la casa aquí en 2020 y en 3 años esto se ha masificado de guiris por todos lados. Entre AirBnB y gente residiendo aquí es una locura. Solo en mi edificio ya viven asiaticos, alemanes, franceses, rusos...XDD Eso sí 0 ruídos y 0 problemas. La verdad que todos super respetuosos con todos ( son familias)

1 3 respuestas
MaTrIx

#75 sería importante empezar a proteger ya nuestras ciudades por que al final los que vivimos en ellas nos vamos a ver expulsados de una forma que me parece triste y deleznable.

3 1 respuesta
allmy

#77 a ningún partido le interesa, por desgracia.
Bueno, a Podemos tal vez. El resto, a unos se les ponen ojos de dólar con el turismo, otros necesitan los ingresos de impuestos de los expats, y otros como VOX no se qué están pensando. Ojalá empiecen por prohibir AirBnb en todo el país. Y luego ingleses y alemanes de vuelta a sus países.

Lawgiver

#76 En el puto centro, tirando de billetera

1 respuesta
Seyriuu

#16 ¿Qué tal la seguridad? Porque por mucho dinero que tengas si te apuñalan por la calle igual no es el sitio más ideal xD

1
B

Os resumo el hilo:

Las mejores ciudades del mundo

=

Ciudades con sol y productos/servicios baratos para guiris en cuyo(s) pais(es) no hace ni una mierda de sol.

Roma y Milan están al bottom porque a pesar de tener buen clima, los precios son muy superiores a España

1
sergioRG

A ver si empiezan a reemplazar expat por “inmigrante que no se puede pagar ni un zulo en un sótano en su país que tiene que ir a otros sitios más baratos a dar por saco”

1 respuesta
G

Es una hoja de ruta de como han subido y van a subir los alquileres en esas ciudades.

Lo de Madrid 6 ciudad del mundo no se lo cree ni Ayuso.

Daviid_5

Malaga, Valencia y Alicante no son ciudades.

Gracias.

LadyMcFadyen

Esto significa que nos va a subir todo aún más de precio aquí, lo que nos (me) faltaba xD

Lo tengo claro que en cuanto pueda me largo de Valencia. Aquí es imposible ahorrar ni vivir, ni hablemos del alquiler.

1 respuesta
Ethanh4nt

Pues acabo de estar en mejico city y 7a ciudad es wtf en toda regla, ahora bien, si tienes buen trabajo y puedes permitirte vivir en la zona rosa o polanco son muy buenos barrios.

Malaga y valencia lo mismo con un trabajo pagado decentemente si estoy de acuerdo que por clima, gente, oferta culturas/ocio, ciudad para mi de lo mejor de españa.

1 respuesta
LeeSinGafas

#85 Pues date prisa porque ya se están poniendo a niveles absurdos xd

1 respuesta
LadyMcFadyen

#87 Intento dármela pero no sale trabajo en ninguna parte y eso que es campaña navideña y aún tengo que estar 2 años para sacarme un grado superior. Pero cuando me lo saque tengo clarísimo que en Valencia no me quedo xd

allmy

#82 no es verdad. No tiene nada que ver un expat con un inmigrante. Un expat es alguien que viene temporalmente y no piensa quedarse, ni hacerse ciudadano, ni nada por el estilo. Si tiene intención de quedarse a largo plazo, sí que es un inmigrante.

1
granaino127

Falso, ahí no sale Granada.

A ver cuantas ciudades tienen mar, costa tropical, bosques mediterraneos, bosques continentales, tundra, desierto, estación de esquí top entre las europeas, la cantidad de patrimonio cultural, artístico e historia, un parque Starlight de la NASA, yacimientos prehistoricos importantes y de montones de civilizaciones y culturas.... ¡ Y LAS PUTAS TAPAS ! Todo a 20-30 minutos de la capital máximo.

No te digo que lo mejores, iguálalo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • TheDamien
  • sephirox
  • allmy
  • ArThoiD
  • Ilikerain
  • KIIM