Málaga, Alicante y Valencia; las mejores ciudades del mundo

tarzanete

#68 yo conocí a una pareja que encaja perfecto en esa descripción

fkdlzh

es impresionante el amor que tienen los extranjeros por espa;a y el poco partido que le sacamos... demencial la inutilidad politica.

edit: k puto asco me da la palabra expat, inmigrantes

3 1 respuesta
allmy

#90 no quieras que salga ahí xD

1
wHiTefOx

Valencia es buena ciudad si te gustan las drogas, el gym y los coches

1 respuesta
darkf1re

#1 13 del mundo Barcelona...

1 respuesta
Blue_ogre

#94 los coches (?)

alblanesjr

La mejor ciudad y el mejor himno.

I des del matxo del castell,
mires i dius: ¡¡QUE ENCANT!!
no es este ja el poble vell,
que es altre Alacant!
¡VISCA ALACANT!

1 1 respuesta
tute07011988

#92 Cierto es que gran parte del amor que se le tiene a España por parte del extranjero es el alcohol barato, las toneladas de cocaína que entran por aquí, el destrozo del litoral que ha permitido que vengan a jubilarse unos cuantos y la fiesta. El extranjero que aprecia los espacios naturales tan diversos por la encrucijada geográfica en la que se encuentra, la variedad climática en pocos cientos de kilometros, el legado histórico/cultural o la forma de ser del español medio es mucho menor.

Es por esto que las ciudades más queridas por estos no son las maravillas de CyL, Granada o Córdoba.

Eyacua

Madrid la 6, Mexico City la 7.

La 11 cual es, Gaza?

1 respuesta
sergioRG

#99 CDMX siendo francos si traes poder adquisitivo de EEUU (o incluso de Europa) está rotísima.

1 respuesta
Zulyn

Si es que los valencianos siempre somos top en todo.

Lenix

Pero si están llenas de gitanos

sephirox

.

1 respuesta
inmor

los rankings estan basados en gente que viven en urbanicaciones decentes en las que no hay moros, ni gitanos etc.

Si no eres asquerosamente rico yo diria que el top 1 tiene que ser Andorra. Ahora, gl para conseguir vivir alli ahora recuerdo haber visto noticias recientes y se han puesto mas estrictos con los requisitos.

alblanesjr

#103 El himno de Alicante compare, mel de romer! En mi epoca todos los chavales nos lo sabiamos, no se si hoy en dia se sigue dando en la escuela.

el-lobo

Málaga y su provincia es un puto lujo para vivir, buen tiempo y playa los 365 días del año. La de gente que hay teletrabajando aquí. Tontos no son los de Google por ejemplo.

NigthWolf

No hay nada más español que echar mierda sobre nuestro propio más. Pero eso si, solo nosotros podemos hacerlo, luego te viene un extranjero a decir algo y te sale la españolidad por los cuatro costados.

Hace años estaba en una empresa con un alemán y me tenia un asco que iba a reventar, cada vez que soltaba una pullita de España le decía yo cosas como “al menos no hemos destrozado Europa por tercera vez consecutiva” y siempre que ponía mala cara le decía “no me mires así hombre, que no soy judio”. Siempre se quedaba callado, hijo de puta estás tú para hablar de pais

1 respuesta
el-lobo

#107 Si media Alemania vive o tiene una casa/piso en Torrox Costa(Málaga), son unos hipócritas.

TheDamien

#79 110k, 120m 3 hab y dos baños… fue bastante chollo la verdad fue verla y comprarla de una antes de que la viera otro jajajaja

2 respuestas
Lawgiver

#109 A mi no me gusta el centro, prefiero San Juan Playa y esas zonas, pero por ese precio compro full speed como tú

Glumyglu

#76 A mí me sorprendió encontrarme a una mujer de Taiwán en el TRAM. Estaba viviendo en Alicante y su marido trabajaba en remoto. Ahí entendí que la ciudad se estaba empezando a mover más rápido que yo.

1 1 respuesta
tute07011988

#111 Con la EUIPO también tienes buena tropa de un montón de nacionalidades por el entorno de la ciudad. La provincia en general está petada, de norte a sur, de gente de decenas de países diferentes.

wajaromau

#90 son ciudades my friends. Y granada como ciudad solo tiene el capitan amargo.

1 1 respuesta
granaino127

#113 ¿a que te destruyo? :@

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
tarzanete

#109 vaya chollo! Cuál es la pega? Es muy viejo?

1 respuesta
JackRed

#86 Mexico City se experimenta muy muy diferente si eres un Expat Americano cobrando 300k al año que si eres un Local o una persona con una situacion mucho peor, a mi me encanta Mexico y no precisamente por aislarme en una colonia superpija, pero es que culturalmente tiene muchos puntos en comun con estados como Texas + toque exotico + una de las mejores comunidades de expats y todo es muy absequible.

Y muchos aqui no estais viendo cosas basicas que te benefician y mucho si eres un Expat como el acceso a transporte publico, cercania a un Aeropuerto grande, etc,etc. Lo que beneficia a un nomada digital de un pais rico no es lo mismo que lo que beneficia a un local, y eso pasa mucho en España por ejemplo, donde la comunidad nomada y los locales, se juntan en algunos espacios pero viven en realidades completamente paralelas.

1 respuesta
B

#6 Y nunca hace auténtico frío, tenemos frescoreta i au!

ChaRliFuM

Suelo viajar bastante a Alicante ya que tengo una pareja de amigos de la infancia viviendo allí y es una ciudad que me encanta:

  • Buen clima
  • Buena playa
  • Buena comida
  • Gente maja

El único problema que le veo es que es más fea que una nevera por detrás, no sé quién planificó la arquitectura pero madre mía, que horror xD

1 2 respuestas
NigthWolf

#117 Todas las ganas que tenia de conocer mexico me las quitaron el blog del narco y paginas como theync

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • TheDamien
  • sephirox
  • allmy
  • ArThoiD
  • Ilikerain
  • KIIM