Málaga, Alicante y Valencia; las mejores ciudades del mundo

granaino127

#115 Si esa es tu opinión de Granada, puedo decir sin lugar a dudas… que tu visita fue una mierda.

Para empezar, viniste en el peor mes del año para visitarla… porque está casi todo cerrado y la ciudad está prácticamente muerta, solo se quedan en Granada en Julio y Agosto los que no tienen más remedio que estar xD
Lo único bueno de esos meses son los conciertos nocturnos en la Alhambra y las visitas nocturnas al Generalife y la Alhambra.

La mejor época para visitar es primavera, aunque otoño también es buena. Invierno si vienes principalmente a visitar Sierra Nevada.

No se que visitaste, donde comiste y que hiciste pero… apuesto a que sería una visita corta y poco organizada.

1
HALAMADRID

#119
Buen clima? XDD
Aqui en verano da asco.

Buena playa? Sera la de San Juan hacia Campello.
La de Alicante (El postiguet) Esta llena de mierda.

TheDamien

#116 Del 86, reformado todo por dentro, instalación de la luz nueva, ventanales nuevos... iba a ser para el dueño de la inmo, pero le dije que le daba 110 sin hipoteca y se vió demasiado tentado a bajarme 15k xDD de 125 se lo saqué en 110 y esa misma tarde le di 10k de arras.

1 respuesta
tarzanete

#123 que de super puta madre.

1
Crane

#119 la ciudad es bastante fea en algunas zonas, ahora que están haciendo el centro peatonal parece estar ganando algo de imagen.

1 respuesta
Materazzi

#125 a ver si terminan las obras, en agosto parecía Gaza. Coincido en que el centro es algo feo pero a mí la ciudad en su conjunto me gusta mucho para vivir.

Mis padres tienen allí la segunda residencia, por lo que voy bastante, si mi familia y yo no tuviéramos la vida hecha en Madrid, me plantearía seriamente vivir allí.

Educa

#17 A ver cuanto tarda en salir puñalin en escena.

#76 yo tuve que pasar por esa zona de refilón para coger la alta velocidad y me dije a mi mismo, nunca mas.

#95 Como ciudad es preciosa, otra cosa es en lo que se esta convirtiendo.

#100

#100sergioRG:

CDMX siendo francos si traes poder adquisitivo de EEUU (o incluso de Europa) está rotísima.

Los propios mexicanos están hasta los cojones de la gentrificación, lo único que hace la llegada masiva de norteamericanos con poder adquisitivo mas elevado es desplazar barrios enteros subiendo cada vez mas los costes de la vivienda.

1 respuesta
darkf1re
#127Educa:

otra cosa es en lo que se esta convirtiendo.

Eso es toda España. Por lo que no se puede mencionar.

1 respuesta
Educa

#128 En parte no te quito la razón, aunque ciertamente hay zonas donde esto es mas notorio.

robb

#73 a que te refieres con el inmobiliario? Si es una basura lo que han subido los precios en dos años

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • TheDamien
  • sephirox
  • allmy
  • ArThoiD
  • Ilikerain
  • KIIM