Manifestacion masiva en Berlin en contra de las mascarillas

Petxa

#89 Se suele decir, que cuando una persona se queda sin argumentos... pasa al insulto!

Ya puedes cerrar la puerta al salir, majo.

1 respuesta
sephirox

Alguien que esté informado, ¿las crifras alemanas tienen triquiñuelas como las españolas? Porque todos hemos visto lo fácil, o por lo menos la tendencia a intentarlo, ques es meter debajo de la mesa 20k de muertos.

3 respuestas
FerPina

#92 yo lo que se es que diferencian mucho el muerto con a muerto por coronavirus. Algunas veces de maneras estúpidas especialmente con pacientes de riesgo ya que ellos entiende que murieron por otros factores.

En cambio para los infectados no se como lo hacen para tener tan pocos. Lo único que ha hecho menos pruebas wue España 180ks vs 133ks por 1m de habitantes.

Algunos dicen que es por cantidad de rastreadores, es lo unico asi que veo, pero..... No se la verdad

1 1 respuesta
MenzZ

#87 Te lo digo yo si quieres, todas las mascarillas que se utilizan permiten el traspaso del aire en ambos sentidos (ya sean quirúrgicas, FPP2... etc), lo que realmente filtran son las partículas de dicho aire que inspiramos o expiramos filtrando cualquier partícula de determinado tamaño dependiendo del tipo y calidad de mascarilla, por tanto no respiras tu propio CO2, es una mentira como una catedral que os creéis los ignorantes que solo veis las típicas imágenes que cuelgan en Facebook.

15
Usopp

#92 En la de muertos... si tienes dos dioptrías esa es la causa de la muerte, no COVID XD

Un amigo mío en Berlín haciendo cuarentena por tener el bicho y está contento con esta panda de anormales, ha perdido el sentido del gusto y con una jaqueca como nunca ha tenido me dice...

1
MenzZ

#93 Que se hagan más pruebas no significa que sean eficaces, quiero decir, aquí en España en control de contagios es pésimo.
Yo mismo tengo el COVID, he convivido con familiares sin saber que lo tenía durante una semana y desde que me lo detectaron a mi hasta que le han hecho las pruebas a mis familiares ha pasado más de una semana, y la respuesta del centro médico ha sido "no os preocupéis, seguro que no tenéis nada", incluso no les han dado la baja!
Mis familiares trabajan con personas mayores y en la hostelería, si por un casual alguno lo ha cogido seguro que lo ha ido propagando como la espuma, dime qué tipo de control es ese.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#96 Aquí en Alemania a los que han tenido contacto con un positivo les llamam por tlf y les informan que están en cuarentena. No les mandan a hacer pruebas. (esto desde hace unos meses al inicio no daban a basto para llamar a todo el mundo).

Aqui puedes ir a hacerte la prueba 1 vez gratis, nada mas. Las demas es pagando 60e creo. Asi que aquí solo se la hacen si realmente piensan que lo tienen. Porque y si no lo tienen? Luego tendrían que pagar y muchos pasan.

Como es eso en España?

1 respuesta
MenzZ

#98 Pues en mi caso yo fui al hospital a que me hicieran la prueba al tener fiebre alta y dolores poco comunes de cabeza, además estos familiares que te comentaba que estuvieron en mi casa una semana antes también tenían los mismos síntomas.
A los dos días me llamaron para decirme que era positivo, y que al ser mis familiares de otra comunidad autónoma les llamase para que se pusieran en contacto con su centro médico para hacerles la prueba. Ellos enseguida llamaron pero les dijeron literalmente "no os preocupéis, que aquí hay pocos positivos y seguro que no tenéis nada", les han dicho que pueden seguir trabajando y que les harán la prueba el próximo martes (a mí me diagnosticaron el domingo pasado).
Una vez les hagan la prueba tardan 3 días en decirles los resultados, en cuyo periodo tienen que seguir trabajando... En definitiva, si alguno lo ha pillado que es más que probable, lo va a distribuir en su curro easy, y uno trabaja con personas de tercera edad y otro de cocinero...

Por mi parte me han dicho que 10 días de cuarentena y ya está, que no hace falta otro PCR para saber si estoy curado.

1 respuesta
FerPina

#99 vamos, que tampoco dista mucho de Alemania. Y puedes hacertw mas de 1 prueba? O tocaria pagar si quieres hacer mas? Porque aqui eso es un problema

1 respuesta
MenzZ

#100 Eso ya no tengo ni idea, lo que me parece increíble es que tarden tanto hacer la prueba a personas que hayan estado en contacto directo con un positivo, y que no las metan en cuarentena con sus respectivas bajas médicas por si acaso, así es imposible controlarlo.

1 respuesta
FerPina

#101 aqui tampoco se l3s hace pruebas a no ser que convivan. Bueno tu puedes pedir que te hagan la prueba si quieres, pero solo tienes 1 oportunidad xddddd

Lo de las bajas no se, creo que te harian hacer home-office pero para trabajos donde eso no es posible no se comp esta la verdad

Stoner_rox

La gente por no llevar mascarillas es capaz de intentar entrar en el parlamento. Pero luego por razones de peso de verdad no.

Vale que es Alemania, pero aquí también me creo antes que pasara esto y no hace años con la última reforma laboral.

1 1 respuesta
B

#103 La única explicación con algún tipo de lógica que se me ocurre para que entren estas cosas es que este tipo de manifestaciones están promovidas sigilosamente por la oposición para producir un desgaste en el gobierno por algo que es inutil y que no va a provocar ningún cambio importante en la sociedad. No vaya a ser que sin querer terminen haciendo que la gente se de cuenta de que pueden cambiar cosas de importancia.

1
B

disfrutar la democracia del pueblo

Completavida

Darwin

granaino127

Gilipollas hay en todos lados como he dicho muchas veces por mucho que muchos queráis nacionalizar la estupidez aquí.

1
SmirroLL

#91 llevo 7 años trabajando con una ffp3 puesta a diario que no se si habrás usado alguna, pero deberias y asi te das cuenta el aire que pasa y lo agradable que es respirar con ello (es ironia si).
mis pruebas neumologicas, que todos los años nos las hacen te puedo decir tengo mas capacidad pulmonar y respiro mejor ahora que antes de entrar a trabajar hace 7 años, y no tengo ningun problema en pasarte los informes.
minimo 5 horas con ella puesta y respirando en sitios en los cuales no puedes ni ver del polvo que hay. que os quejeis por llevar 10 minutos una puta sabana si quieres en el morro de la que vas a comprar el pan o lo que tardes en ir por la calle al trabajo, es directamente para meteros a la carcel xD

4 1 respuesta
1sioke1

#108 Una vez te acostumbras son hasta cómodas xD. La gente es simplemente imbécil, no quiere saber lo que es el riesgo biólogico pero si les pasa algo quieren que les atiendan los primeros. En sitios cerrados y/o con bastante gente no pasa nada por llevar una ffp2 o ffp3. Eso si antes en los gimnasios era hasta cool entrenar con mascara para "mejorar la capacidad pulmonar".
En fin luego lloraremos xq nos confinan o restringen las libertades...
PD. Por razones de curro también uso mascarillas ffp3 o ffp2 cuando entras a salas de necropsias, y no es un drama trabajar 4-5h con ellas, nadie se ahoga ni tiene problemas.

1
Incordia

Con gente como vosotros, no nos quitaremos la mascarilla hasta el 2030. Cuanto borrego hay en España.

5 1 respuesta
iverson44

#110 con gente como vosotros, se extinguirá la raza humana. Cuanto deficiente mental hay en España.

1 respuesta
B

Yo estoy a favor de la mascarilla pero hay casos muy exagerados y absurdos, igual protestan por eso

2 respuestas
alblanesjr

Podrian dejarse de tonterias y manifestarse por lo verdaderamente importante, que volviera la verdadera Alemania, la RDA.

3
B

Que alegría ver que, pese a nuestros defecto, en en Europa siempre tienen que demostrar que son más gilipollas.

7
Incordia

#111 Ponte la mascarilla y calla.

SmirroLL

#112 es que es absurdo tener que llevarla 24/7 si no tienes a nadie cerca en 25 metros.
es absurdo, eso nadie creo que lo esta discutiendo.

el problema es que cuando no te obligan a ello, esta todo el mundo restregando polla en culo a 0.3 metros de distancia y pasa lo que ha pasado, que se disparan los contagios.

si tuviesen dos dedos de frente , estariamos como los demas paises europeos, pero si tenemos a retrasados mentales como ciudadanos pues es lo que toca. que algo "recomendable" , se hace "obligatorio" pq la gente no tiene pq salir de su casa con miedo a que venga el subnormal de turno y pase al lado tuyo tosiendote en la cara. que ahora sigue pasando, pero por lo menos tienes escusa para darle dos hostias

1 1 respuesta
FerPina

#116 ese es el problema pensar que aquí no tenemos 2 dedos de frente, pero en alemania tampoco los tienen porque se saltan todas las recomendaciones. Asi que no, no es por eso.

#112 pero si en alemania no es ni obligatoria

YokeseS

#92 que si tienen triquiñuelas? XD la tasa de letalidad por covid es mas alta que la española.

1
Lexor

si se dejara desde los medios mostrar una cara progre y buenista del suceso y se mostrara la realidad quizas no hubiera tanto negacionista

2 respuestas
1sioke1

#119 A los negacionistas se les entra en vereda rápido, estado de alarma, ejército y policía a la calle a hacer su trabajo y controlar aglomeraciones, suspender manifestaciones absurdas y a controlar el contagio, como si tienes que poner un guarda en cada puerta de un edificio para que un contagiado no salga de su casa. Compras material, reactivos etc, proporcionas a la población mascarillas que funcionen de verdad ffp2 y la pandemia se controla. Lo que están haciendo es hacer el imbécil y luego las teles uii que malos los nenes que hacen botellon o hacen fiestukis de 200 personas... En fin occidente es una pandereta y españa más... luego cuando alguien pille el bicho y acabe muriendo en una UCI, sobretodo si es joven, lloraremos y nos lamentaremos...
Ei pero a las 8 a aplaudir que conste que somos giliprogres y analfabetos con patas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales