Manifestacion masiva en Berlin en contra de las mascarillas

Lexor

#120 si pero al final pagamos justos por pecadores.
Y es que pasa lo que pasa, edulcoras la realidad y das a los magufos la oportunidad de manipular porque nadie compra lo que nos cuentan
todo va bien, juntos mas fuertes, la nueva normalidad xdddd

Usopp

#119 Pues bien que te pajeabas con tus colegas los Cayetaners saliendo con las cacerolas XD

7 1 respuesta
1sioke1

Hay un problema gordo de aborregamiento a la población, por quitar han quitado cualquier contenido mínimamente cultural de la tele, ahora todo es sensacionalismo barato y shows televisivos. No vayamos a "recordar" que son los virus y las bacterias por ejemplo, o como contrastar información... Que pena me da que quitasen REDES...
Con una población que se la pela todo sobretodo los jóvenes, con los conspiranoicos y la mediocridad política que no sabe aplicar o no quiere aplicar sistemas de control por miedo a quitar "libertades", nos vamos a ver otra vez con una crisis galopante y miles de muertos... Luego a llorar y a aplaudir... por valientes...
Mediocridad...

4
-Khaezen

#7 Epic win! XD

B

Solo tendremos 1 o 2 casos pero no os pongais mascarillas, 30000 muertos despues la mayoria viejos por no actuar bien, hay que llevar mascarilla para comprar el pan. Pasas por al lado de un bar, mesas llenas de gente sin mascarilla, zona con inmunidad al virus.

Como dicen por ahi, pueden tenernos con mascarilla hasta 2030 si quieren, y ponernos un collar marcando si tenemos virus o no, que tragaderas

2
B

tampoco te pases 2030 un par de años solo

Lexor

#122 comparando peras con manzanas eh

Sentry

Se nota que hace ya mucho que no sufrimos una gran guerra cuando 4 tontos creen que una mascarilla les esclaviza.

B

La agenda 2030 sigue su curso... menos mal que cada vez somos más los que nos damos cuenta de esta mentira.

1 respuesta
SmirroLL

menos mal si

1
Agrael120

#129 Me fascina esa necesidad de autoreafirmaros que tenéis los ignorantes. El inventaros un plan secreto que sólo vosotros conocéis os hace sentiros superiores en vuestras vidas vacías?

9 1 respuesta
B

#131 A mi me fascina como os picaís porque se cuestione que utilicen el virus para controlar mas a los borregos y con dudosos argumentos.

Lo siento no todos somos del rebaño.

3 3 respuestas
Agrael120

#132 Apúntame en la agenda 2030 para marzo, que me va mejor.

2
CaNaRy_r00lz

Con gente que cree que la tierra es plana, que el sol es el que da vueltas alrededor de la tierra, que la segunda guerra mundial fue una invencion, que dicen que la astrologia es ciencia... que cojones esperais? encima se le hace más caso a un cantante/instagramer que cualquier científico o persona ducha en el tema

7 1 respuesta
mrphy

Si buscas encuentras mensajes subliminales. Seremos dominados por engendros con chepa

1
M
#134CaNaRy_r00lz:

que cojones esperais?

Que alguien se dedique a erradicar negacionistas. Ganamos todos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#136 No se me permite decir segun que cosas, que me meten aggro xD, no es erradicar, es no darles voz como se hace aun a sabiendas que es mentira y una inventada de los tipos, pero claro hoy en dia todo cristo tiene que tener voz, sino es culpa del heteropatriarcado vil

1
Kaiserlau

#132 claro tú eres la mente independiente y privilegiada. Que aparece en cada puto thread a demostrarnos la gran verdat.

  • wololololo.

Por lo menos el taras del dióxido no ha vuelto, algo que hemos ganado.

1 respuesta
Culebrazo

Edit: me equivoque de hilo xd

B

#138 yo solo?

Pero si esto es mediavida

Gamo

#132 Exactamente como te están controlando más? pidiendote que te pongas una mascarilla? wow, flipas. Aunque algunos hablais de ellas como si fuesen grilletes.

flipas23

Les tomaba datos a todos para negarles el derecho a sanidad si contraen el virus.

Usuarios habituales