Marroquí sube a Instagram su llegada en patera a España

B

#119 trabajar no te hace ser buena persona

entonces si llevas la pulsera, mantente creepy

1 respuesta
Kalgator

#12 en la primera foto pone ri.do @Ridote eres tu? :new_moon_with_face:

1 respuesta
varuk

#121 Trabajar te hace ladrón.

Mantente racista.

3 respuestas
NigthWolf

#120 eso si que es una putada gorda, que te toque ser albino en Africa xD

2
1 comentario moderado
B

#123 mas que racista odio ciertas culturas y la gente que proviene de ellas y no las deja atrás

1 respuesta
Don_Verde

#125 Un saludo crack! Por cierto, vengo por aquí para pedir mesura en los ataques personales, que me estoy tomando una Stella y se me puede ir el dedo y empezar a repartir amor y cariño :kissing_heart:

1 respuesta
Kalgator

#123 trabajar en negro si, por que no cotizas :new_moon_with_face:

1
A

#127 Me sorprende que no estés baneando a mas gente por incitación al odio - xenofobia - racismo. Mantente banner.

1 1 respuesta
Don_Verde

#129 No he visto nada demasiado destacable que me lleve a tener que entrar con el naranjero. Pero estamos vigilantes.

#126 Te he visto rápido :)

1 respuesta
B

#130 me he dado cuenta de mi error, no estaba siendo sincero

A

#70 Que lo hagan en regla y no irregularmente como todo hijo de vecino. Lo chungo es que encima luego vayan fardando y de risitas en las redes sociales de llegar en patera. Cosa que por otro lado parece surrealista a la típica imagen de gente que llega en patera en pelotas sin nada, que vienen de una chabola, imagen que nos intentan vender continuamente.

Para luego encima que llegue la televisión corriendo para hacerte una entrevista, fomentando asi el delito. Por que las cosas son asi, ir regularmente a un pais es un delito y los que lo cometen son delincuentes.

1 respuesta
Word-isBond

#95 Qué guapete era antes de hacer de ciber voluntario en MV.

Pitufooscuro

#132 Nos han vendido demasiado que son unos muertos de hambre, cuando el viaje vale 3k de euros...

I
HammelSF

#111

2
Erpotro

#71 Me vine en el 89, de aquella España estaba mucho mejor que Argentina (que no estaba mal) pero emigramos porque mi madre y abuelos eran gallegos natos y volvieron a su tierra natal.

Y edito porque no habia leido tu segunda respuesta y me parecia que tu tono sobraba y te respondi de forma algo borde. Me retracto

#107 Cabron xD

1
WinterJoJo

Este tipo de inmigración no es la que necesita España, en particular por el hecho de que van a tirar las condiciones de los trabajos sin cualificación por que ya luchan los nacionales.

Si a eso lo incluyes su niña formación, saber del idioma y con ello, escaso potencial de reconversión en el mercado de trabajo.

Y España, ya tiene un mercado de trabajo débil y con un desempleo por las nubes.

Tienes todos los ingredientes para generar pobreza y delincuencia.

Ridote

#122 yo no soy marroquí, abdul-kalgator

1 comentario moderado
straiNforjau

#140 Te veo afectado por algo compita, eres del islam?

PD: Allahu Akbar

2 1 respuesta
ayman17

#141 si, venga te doy una manita que es todo lo que necesitas para ser una persona feliz.

2 respuestas
straiNforjau

#142 Claro que si campeon,

Saludos compita. Besos donde mas te guste 💋💋

A

#140

#140ayman17:

se sacan el pan de donde sea

Totalmente de acuerdo, se sacan el pan de donde sea, a quien sea, como sea y cuando sea. Yo lo único que puedo hacer es quitarme el sombrero y felicitarles por ir a por todas.

1
D4rk_FuRy

#140

No te enfades, esa gente es la minoría.

La mayor parte de los usuarios del foro estamos a favor de que gente como vosotros los marroquíes vengáis a España a colaborar con el resto de españoles para trabajar duro y hacer que el país prospere.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#142

Cuándo llegaste tú a España? Espero que se te haya recibido bien.

1 respuesta
R

#145 moros go home

danyWTF

zzzzzz

ayman17

#146 llegue en 2010, consegui un titulo superior de sistemas electrotecnicos y automatizado, y este año acabare mi carrera de ingenieria civil. Nadie me recibio, vine con mis medios y lo que quiero lo pago

1 respuesta
N

#140 Menos mal que el mod no se va a dar cuenta de que llames hijo de puta a todo Dios, si no ni hubiera podido leer tu mensaje.

Estoy a la espera de más mensanes tuyos pro inmigración ilegal para seguir aprendiendo.

Usuarios habituales