El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

DEVE

Pues yo suelo ir a cortarme el pelo y la barba a una barbería regentada por marroquíes, que desconocía que fueran tan forofos del fútbol. A mi a estas alturas de la vida me la pela, pero viendo los comentarios que escuché el otro día, dejaré de ir por allí una temporada :D

unaifg

#629 no estaría muy tranquilo hoy si ese fuera mi coche

Danitori

#629 Seguro que lo dejaron ahi para que se construyan una mezquita. Que mal pensados sois...

out2553

Yo no sé tanta discordia y tanto llevarse las manos a la cabeza. Qué empiezan a liarla en las calles? Se les lanza lonchas de jamón desde los balcones. Tienen la guerra perdida antes de empezarla. Además si la gente no sale a las calles morirán por falta de suministros y financiación al no tener gente suficiente cortandose el pelo en sus peluquerías.

oho

A lo tonto es martes, ya está aquí el fin del mundo...

Aeletres

Es demasiado complicado que no se vaya a liar, pero pase lo que pase. Aqui estamos por los memes

KaNiBaL_Cb

a los nazis del foro que queréis salir de caza, poneos esto

yooyoyo

#629 El 99% de moros brazoalambre no saca ni una de esas piedras del contenedor.

#630 Por mi como si se matan entre ellos. Yo contento con que los marroquis no vayan por la calle montando la de dios con total impunidad.

1 respuesta
privet

¿Pero estáis deseando que pase, no?

LadyTenTen

#638 Pero ellos pueden ir a la caza del moro con total impunidad, estén o no haciendo algo.

1 respuesta
yooyoyo

#640 Esperemos que no sea el caso, dios me libre de desear eso.

El_Villano

nani11
2 respuestas
D10X

#622 Has empezado tu a reirte de ellos llamandolos retrasados.

Recoges lo que siembras, ni mas, ni menos.

1 respuesta
M

#643 seré muy nazi, pero no entiendo por qué tienen TVs en las putas celdas en primer lugar xD

1 respuesta
nani11

#645 A ver, tampoco puedes tener a una gente 20 años mirando una pared. Ya no es cuestión de que paguen por lo que han hecho, es que no tiene sentido y cuando salgan de la cárcel no sabrán ni en qué año están o si están siquiera en guerra. Esa gente no vuelve a ser útil.

Otra cosa es la prisión de barcelona que se hizo un documental y tenían una piscina que parecía de 5 estrellas. Hubo tantas quejas que tuvieron que dejarla inutilizada.

fLexing

#643 Yo creo que si están en prisión es porque son ultra pacificos y ultra integrados.

SuperMatute

#614 no pierdas la fe, tenemos a Luis Padrique

wOlvERyN

#629

B

#644 He llamado retrasado a un nazi XDDDD. Siento si te he ofendido con ello.

BUENO CHAVALES, me voy a pegar una ducha y me voy al bar con mis colegas. Hemos elegido uno que hay cerca de un Apple Store por si gana Marruecos, que esperemos que así sea. Esperemos que los fascistas no nos jodan la fiesta.

5 respuestas
B

#650 querer que gane marruecos siendo español xD

Es lamentable eso volodia

1 respuesta
darkmath77

#650

#650Volodia:

por si gana Marruecos, que esperemos que así sea.

Eso no volodia, eso no.

Artharion91

#651 Cree que está siendo sarcástico pero en el fondo este se alinea con follacabras con tal de para a la turbo-derecha. Me lo imagino estando al lado de uno de esos pensando que está haciendo la revolución o algo así cuando probablemente el moro piense en un sistema mucho más tradicionalista y facha para su país.

1 respuesta
LadyTenTen

Creo que se os ha pasado la parte del Apple Store en el chiste de Volodia

B

#653 el problema de esta gente es que mira mucho Twitter y se van envenenando ellos solos.

Al final es todo odio hacia la derecha y sin racionalidad ni nada, porque ya me dirás tú qué sentido tiene ir de abanderados del feminismo y esas cosas y ponerte de lado del pueblo árabe, que es lo más machista que hoy.

Estos son lo típicos que vomitan cuando escuchan hablar del catolicismo y luego piden que se respete el islam, una generación muy débil y aborregada.

B

Todo el mundial animando a España en el foro deportes y hago una broma y tengo a los 4 de siempre inventándose cosas sobre qué apoyo a Marruecos.

Igual que se inventan cosas con los disturbios que no van a ver hoy.

En fin.

¿Que pillaríais? 2 MacBook Air o 1 normal?

1 comentario moderado
D10X

#650 A mi no me ofende, pero si alguien es racista o fascista, no tienes derecho a insultar. Y si lo haces, tragas cuando te vuelva.

Yo encantado con los marroquíes q vienen aqui a trabajar, con algunos de los cuales he compartido algun tipo de relación profesional o personal y son gente completamente válida. En muchos casos, incluso mas trabajadores q los sudamericanos por un tema meramente cultural.

Ahora, si les parten la boca a los mas radicales, igual q cuando mataron a Jimmy ... Pues no me alegrare, ni me disgustare, simplemente algo q ha pasado y ya.

Dicho lo cual, si tu insultas a quien piense lo contrario q tu, pues luego no llores cuando el meme pase de Irene Puta a Volodia Subnormal.

1 respuesta
B

#658 Ofendidos por llamar retrasados a nazis de Ultras Sur XDDD.

Gente que va dando palizas por la calle. Es que es increíble.

Artharion91

Nadie se ofende, simplemente pensamos que es triste alinearse con marroquís, nacionalistas catalanes y vascos con tal de pensar que estás haciendo una supuesta revolución contra la turbo derecha española. Estaré en las antípodas de todos esos que he comentado, pero al menos respeto que creen en algo y lo defienden, son lo suficientemente inteligentes como para saber en quien y quien no confiar. Por otro lado, ni siquiera puedo respetar a los progres porque simplemente son los tontos útiles de los que he comentado al principio del post.

Tema cerrado

Usuarios habituales