Más multiculturalidad en Bilbao

Genesis1910

#89 Prueba a irte a vivir al extranjero y verás lo que es la seguridad de un país del primer mundo... Salir a la calle sin preocuparte la hora y dónde te metes debería ser lo normal. Normalizar la violencia como estás haciendo no hace mas que restar validez a tus argumentos. Y no, el problema precisamente no es que sean morenitos, ya que estas cosas son anecdóticas en países como Alemania con muchísima más inmigración. Pero bueno, qué sabré yo...

Luego pasan cosas como esta:

Y los comentarios es de gente diciéndole que no debería sacar el móvil en la calle. Puto país de mierda...

2 respuestas
Akiramaster

#66 da igual que no quieras usar la navaja; si uno la saca hoy, otro lo sacará mañana y cuando las navajas no den seguridad, irán a por bates y cosas cada vez más grandes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#91 Si, porque la violencia la han inventado los xenos.

xddd menudas piruetas mentales haceis algunos para justificar chorradas.

si tu te has tragado el cuento de que italia y españa son europa pues xd.

#92 y mañana podria tocarle la loteria y entonces no tendria necesidad de sacar nada nunca.

Dejemos las bolas de cristal tranquilas.

2 respuestas
bkrs
#64MiNmbreNoCab:

te crees que la gente no se da cuenta de que me sigues por todos los hilos intentando inventarte mierdas xd.

Dime que otro hile te he mencionado xd

Cringe? Persiguiendome por las firmas y el tio se atreve a decir cringe. Cringe das tu cuando ibas vacilando sin que nadie te dijese nada de que en la calle peleita y ez, y ahora hablando de cuchillos y nah eso no es nada xd

Porfavor, no me cites mas, y no digas cosas como "todo el mundo sabe...", a nadie le importa, no te montes peliculas. Ya se que tienes que sobrecompensar como muchos otros pero usa a otro para subirte el ego.

1 respuesta
Genesis1910

#93 Qué dices tío? xd

1 1 respuesta
Akiramaster

#93 no son bolas de cristal, es historia.

MiNmbreNoCab

#94 Te baiteo de vez en cuando con un "eres tontisimo" en una firma y te pones turbo mad xddd lo hago porque me hace gracia, te he avisado porque me da verguenza ajena y te crees que la gente no se da cuenta solo porque "no me citas" pero me aludes directamente xdddd.

Pero vaya, que de nuevo, yo me echo las risas con tu persecucion.

Volviendo al hilo, estoy bastante seguro de que cualquiera de esos dos rateros tiene mas CI que tu.

#95 Lo que dicen las matematicas, tu me pones tweets random xdd

La violencia es menor hoy dia que hace 10 años, a partir de ahi que cada uno justifique su diarrea mental como quiera.

1 respuesta
bkrs
#97MiNmbreNoCab:

Te baiteo de vez en cuando con un "eres tontisimo" en una firma y te pones turbo mad xddd lo hago porque me hace gracia

Insterte el meme "hahaha jokes on them i was just pretending..."

Ay las cabecitas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#98 Te faltan muchas tablas en el foro. xddd

1 respuesta
Genesis1910

Voy a dejar el hilo porque me está dando vergüenza

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#100 Acabas antes diciendo que no sabes que contestar.

disfruta del sabado amigo.

Tochomosca

#30 ahí tienes a los gitanos, el mejor ejemplo de que ofreciendo trabajo, hablar el mismo idioma y gastar millones en su integración se vuelven ciudadanos modelo.

12 2 respuestas
B

Que lo he leído en twitter y da para respuesta cíclica a estos hilos:

Joder con los vascos y el cambio climático no? Se están poniendo morenitos los cabrones

2
D10X

#91 En Alemania, te intentan joder por no ser alemán, es una persecución, q no te pillen en metro y q se te pase 1 minuto el billete.

No existe un pais mas racista, y me lo pones de ejemplo ... xD.

Reino unido tambien tiene mucha inmigración, y a un colega casi le apalizan por ser morenito.

Lo q falla es el buenismo de este pais, q no veras en otro, y aqui parece q pueden hacer lo q les salga del nabo. Al menos en otros países los meten en guettos.

1 respuesta
B

#102 Trabajan en el sector farmacéutico... Ya sabes, venden cosas acabadas sobretodo en -INA

MiNmbreNoCab

#104 No es culpa suya, evidentemente no ha vivido en el norte de europa pero ni de lejos.

El racismo que hay ahi hacia los españoles y tal no tiene puto sentido xddd. En Suiza casualmente tambien en el canton aleman directamente no te pegan un tiro porque la ley no se lo permite.

es ironico, porque aqui son los mismos que se tragan el discurso propio pero en version morenitos de turno sin rechistar, luego se van a fregar platos al norte de europa y se dan una ostia de realidad terrible.

Los pobres angelitos se piensan que nos consideran europeos xdxdxd

1 respuesta
Genesis1910

#106 Qué es el norte de Europa para ti?

1 respuesta
sephirox
#87T5u8j23:

La culpa es del país no de ellos.

La culpa de que un inmigrante ilegal de un botellazo la tiene el inmigrante, no el país. Nadie le retiene en España, siempre puede volver a su lugar de origen.

1 respuesta
1mP

Lo de que la culpa de que los inmigrantes sieguen cuellos, se peguen botellazos, atraquen, fabriquen bombas y atropellen a gente en un furgon sea del país y no de los propios inmigrantes es top tier derroition material.

MiNmbreNoCab

#107 El culo tuyo.

1 respuesta
allmy

La obesidad de la mujer y el pelo del de azul dicen: gitanos. El "al alhal lallahalala" dice: moros.
Es un gitano contra moros? xD

#43 desde hace años. Por eso muchos lugares se están llenando de basura.

Genesis1910

#110 Pobre xDDD

1 comentario moderado
WaRdIx

Yo me quedo tranquilo por que la mayoria de estos sucesos pasan en Cataluña y Pais vasco. Que a efectos prácticos no son España.

klawi

La rata no puede ni con la alcantarilla.

ayman17

Nose porque cojones no los expulsan del pais, no entiendo como pueden seguir manchando la imagen de todos los que vinimos a trabajar, aportar y crecer en este pais! Verguenza

Darme poder, y una patrulla y calo a cualquiera de estos individuos, y a tomar por culo.

1 1 respuesta
TripyLSD

Yo todo el rato preocupado porque nadie caiga en la alcantarilla

2
B

#108 Ellos solo buscan una vida mejor, así que no van a volver a su país. La culpa es del país que en vez de prohibirles la entrada o integrarlos les dejan estar, se desentienden y luego pasa lo que pasa.

Joder algunos se nota que no habéis salido de España en vuestra vida. No empatizais lo difícil que es estar en un país con una cultura distinta y lo difícil que es salir adelante si no hay medios que ayuden.

3 respuestas
abath666

Otra de moritos pegandose en el casco viejo.

D10X

#116 Porque seran segunda generación, nacidos en España.

O mejor, porque sus paises no los quieren ... Por lo q la unica opcion seria lanzarlos a los fortnite sin paracaídas sobre su pais. Pero va en contra de loa derechos humanos o no se q ostias.

#118 Quien no ha salido eres tú parece ser, los paises con menos problemas de inmigración son los mas restrictivos o con 'examenes' de nacionalidad.

Usuarios habituales