¿Qué es lo más perturbador que has visto en tu vida real (no internet)?

B

¿Aparte de mis padres follando cuando tenía 7 años?

1 1 respuesta
G

Los cachitos de un tio en las vías del tren.

nachetetote

Video perturbador :

3
flipan1

Perturbador no se, pero ver el primer ataque epiléptico de mi hermano fue algo muy raro, yo no sabia que le pasaba parecía que se estaba muriendo y yo intentado abrirle la boca xDD y ver a mi tia vegetal son cosas que no se me borran

1
MonoViejo

#91 Nunca entendí por qué ver follar a los padres es traumático para un niño si ni sabe lo que es.

1 respuesta
Hiervan

Viví en un barrio peligroso (o eso dicen) y vi desde la ventana de mi casa al padre de familia gitano de unos vecinos convulsionando por una sobredosis mientras sus hijos chillaban "paaaapaaaaaaaa, paaapaaaaaaa!!", estaba pálido y mientras lo veía mi corazón latía como si se me fuese a salir del pecho con un chute de adrenalina por todo mi cuerpo. Luego nos metimos en casa, comentamos todos que se veía venir y el día continuó como si nada. Tendría 11 años o así.

También vi el cuerpo de un vecino narcotraficante al cual le había dado un ataque al corazón. Lo cogieron todos los gitanos en brazos para meterlo en un coche y estaba ya lila. Al llegar al hospital confirmaron que estaba muertísimo ya.

Luego lo típico: Navajazos, peleas con katanas en la calle, palizas de gitanos a sus mujeres que cuando llamabas a la policía se hacían las locas y decían que estaban bien cuando minutos antes querían tirarse por el balcón para escapar de las palizas, etc. Tampoco podías hacer nada, simplemente mirar como un espectador más.

Otra cosa que me impactó fue enterarme de la muerte de un colega con el que a veces quedábamos para tomar una cerveza y ver el clásico en un bar. Un chico jovencísimo. Falleció al lado de mi casa con la moto.

También, un día de tormenta, vimos como un rayo cayo con tal fuerza que se iluminó todo el cielo y el estruendo fue aterrador. Pues bien, ese rayo cayó en un chico que estaba cogiendo cangrejos en un río y llevaba el móvil encima. Lo quemó al instante.

Uno de los sucesos que más me impactó con animales fue cuando un día vimos como un coche atropelló a un gato justo delante nuestro. El gato se revolvió debajo de las ruedas mientras chillaba y tras pasar vimos como el gato se apartó de la carretera corriendo como podía con sus dos patitas delanteras y las de atrás totalmente inmóviles, como si fuesen un trapo. Por desgracia, esto es más habitual de lo que parece.

2
Flashattack

A mi rótula fuera de su órbita (si se puede decir así). Era un partido de fútbol y el portero del equipo contrario trabó mis piernas con las suyas y me cogió de los hombros con sus manos a mismo tiempo. Giró mi torso bruscamente y una rodilla se me fue a la mierda. Fue bastante doloroso. Estuve cerca de 2 horas desde ese momento hasta que me la colocaron en el hospital, aunque perdí el conocimiento en algún momento. Me quedé prácticamente traumatizado con esa imagen. A día de hoy no puedo ver huesos rotos o lesiones graves. Me superan. Por suerte la mía no fue tanto y con el tiempo sigo haciendo deporte prácticamente con normalidad.

1
B

#95 eso es lo que tú te crees, que no saben lo que es

1 respuesta
MonoViejo

#98 Y si sabe lo que es, ¿por qué es tan traumático?

1 respuesta
Dredston

Hace poco me desperté y había una niña en el cuarto, no podía moverme bien y cómo pude, no sé ni cómo, le hice una peineta mientras farfullaba: fuera, fuera, fuera. Mientras con el otro brazo conseguí encender la luz y ya despertarme del todo para darme cuenta de que la niña era en realidad el puto ventilador.

En serio, odio estos sueños. Me pasan cada X meses, es la primera vez que me pasa con una niña. A veces es una anciana con los labios cosidos. Otras un hombre al que lo veo el rostro. Esta niña al menos se ha quedado quieta. La puta anciana se acerca a mí, igual que el hombre y yo solo consigo decir: NO, NO, NO pero en plan farfullando y pasándolo mal. Mi ex me despertaba ya del todo de lo mal que lo paso.

1 respuesta
Denix

A un chaval perder los dedos de una mano por un petardo (supertrueno creo)
Tendría unos 12 años y el tendría unos 17-18 y recuerdo que la mano ni sangraba y era un muñoncito negro y rojo con los colegas cogiendo los restos que quedaban de los dedos del suelo y meterlos en una bolsa del super con hielos.
Luego hubo más y peores, como el accidente de Adif en Santiago pero ese día del petardo me dejó marcado.

1
Kimura

Si pudiera desmaterializarme, teletransportarme, supervitaminarme y mineralizarme y ver en persona a la gente picar como bobos a los baits magufos de Hipnos, sería eso.

1 respuesta
Dredston

Ah sí, ahora me acuerdo. Un perrete saltando de la ventana de un coche en la autovía, jamás olvidaré como rebotaba contra el asfalto. Pasó por debajo de nuestra furgoneta y menuda hostia dio contra los bajos. No me quiero imaginar un humano.

1
MeCagoEnDios

Joder los que ponéis el atropello de un gato como algo super perturbador me hacéis sentir un monstruo xdd

2 1 respuesta
wizar5

#99 Por que luego su madre fue a darle un beso de buenas noches

1 1 respuesta
Dredston

#104 Este hilo cuenta: https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014/856 ? ahí he visto cosas demasiado perturbadoras

mkkkl

A un conocido saltar sobre la cabeza de un neonazi, supongo.

SupermaN_CK

#86 Imagino que te refieres al tornado de 2009, del cual abrí un hilo justo cuando lo vi pasando por mi casa.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tornado-en-malaga-348204

Llevar a mi perro al veterinario para que lo durmieran para siempre, ese momento y cuando deja de respirar y tienes que dejarlo en ese sitio, es de lo peor que uno puede vivir.

Ver ataúdes en el pasillo del hospital donde curro, sacando un cuerpo del mortuorio. Lo peor es cuando ves que alguno de esos ataúdes son de niños.

1 respuesta
B

#108 Si, sabía que era por ese año, me ha bailado 1.

MonoViejo

#100 Parálisis de sueño. Bastante normal ver demonios o cosas así.

#105 Touché.

Vireca

Para que coño entro a este hilo

3 1 respuesta
B

Ver a mi abu cortarle la cabeza a un pato y ver a este pasearse sin cabeza por el corral durante horas.

1 respuesta
denimH

Donde vivía cuando era pequeño hay muchos gatos y un señor que los alimenta, muchos viven en un terrenito suyo. Es una zona amplia y los coches van deprisa. Un día al ir a tirar la basura, nada mas abrir la tapa me encuentro casi a la altura de mi cara un gato reventado por un atropello. Tripas por ahí medio sueltas y un ojo colgando con tan mala suerte que me estaba mirando. La impresión que me dió abrir la tapa y encontrarme eso fue burtal. De los sustos mas grandes de mi vida.

Resultó que el señor vió como atropellaban al gato, y al morir lo pilló con una pala y al cubo que fue el animal.

1 respuesta
MonoViejo

#111 Porque es muy interesante.

#112 Unos minutos te creo pero de ahí a "horas" caminando sin cabeza ahí ya no caigo xD

#113 ¿No sería un ojo cilíndrico, no?

2 respuestas
B

#114 para mi fueron horas 😂 no lo recuerdo bien. Era muy pequeña.

1
SuperMatute

#102 avalancha

1 respuesta
Kimura

#116 gran album, mejor canción. 100% FC en el GH3.

B

#114 la historia del pollo Maiki se encuentra entre las 10 muertes más perturbadoras del animé.
https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150910_mike_pollo_sin_cabeza_lp.amp

Andre333

Autopsias he visto unas cuantas, tambien algo de quitofono, como ponia prótesis a personas.

Y asi en la calle, un pavo vs tren. Lo partio en diagonal, podias ver esa capa amarillenta de grasa .

Pero vamos pura carne, nada perturbador.

Cosas paranormales no he visto.

Andre333

#19 no entiendo eso de que alguien le de grima ver otro administrarse medicacion endovenosa ...

1 respuesta

Usuarios habituales