¿Qué es lo más perturbador que has visto en tu vida real (no internet)?

albertoste

No es perturbador como tal, pero si que me dejó huella.

Un menda andando a pleno dia por una calle bien transitada del centro de Madrid, coge y se para en mitad de la acera, y en la misma posición en la que ha dejado de andar, se baja la bragueta y se pone a mear sin siquiera sujetarsela, mirando al frente, hacia su camino. Termina, se la guarda y prosigue su marcha totalmente impasible, como si nada hubiera sucedido.

Me pregunto qué cojones ha de sucederle a uno para llegar a tal nivel de sudapollismo.

danielgames

#87 Lo siento :( nunca se esta preparado para perder a una abuela.

3
NigthWolf

Pedir una hamburguesa en el burger king y comerme media extrañado hasta darme cuenta de que por error me habian dado una de tofu vegana. Los cabrones le ponen tantas salsas para que no te des cuenta. No lo olvidare nunca.

6 1 respuesta
Hiervan

#123 Eso es de ser un psicópata, sinceramente. Espero que les denunciaras.

1
ReEpER

Una chica con chepa (tenia una emfermedad rara que parecia mas vieja de lo que era) se cayó por las escaleras del.colegio de espaldas..

Del golpe se.clavó la.chepa en los pulmones, parada cardio resporatoria y al pozo.

Tenia 12 años Ella 13.

Pasó justo por mi lado al caerse. Mi reflejo fué apartarme no agarrarla.

Y la otra cuando me clavé la maneta del freno de la bici en el ojo.. no perdí nada de visión ni cicatriz(casi).

Creisijorse

Ver no pero si conocer a las víctimas.

Cuando estaba estudiando la carrera en la biblioteca coincidía mucho con un tal Luis y su hermana que estaba estudiando para fiscal. Tomé café y hablé con el chaval varias veces, al final en la biblio se conoce todo el mundo, decía que estudiaba historia y cosas varias por hobbie y nos parecía cojonudo.

Una noche al WhatsApp me dice un colega que estudia enfermería que el Luis ha matado a toda su familia.

https://www.google.com/amp/s/www.diariodesevilla.es/andalucia/hombre-mata-familia-cuchilladas-Hermanas_0_675532629.amp.html

Me dejó semanas jodido y más cuando amigos lo habían acercado a su casa alguna noche.

1 respuesta
m4d4f4k4

uff, yo aqui no sabria bien que poner... he presenciado tantas cosas turbias que me cuesta seleccionar la mas bestia.

Rivendel

#126 siempre saludaba?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#120 Por mi que se administre lo que quiera, pero es que el pavo estaba semidesnudo con los pantalones hasta los tobillos sentado en el puto inodoro y olía a mierda, ya me dirás. XD

1 1 respuesta
Creisijorse

#128 joder si

Andre333

#129 solo le falto chutarse en el nabo jajaj

1
opeluffy95

En Barcelona entre 7-9 años, a una mujer mayor en plena carretera principal de la ciudad poniéndose en pompa y enseñando todo el coliseo y con meada extra, se me quedó eso sin poder borrarlo

2
MonoViejo

Jolín, cómo se nota que muchos de los momentos más perturbadores han sido en la etapa de niños. Será porque estamos muy sensibles y receptivos a lo nuevo.

1 1 respuesta
Alasdair

Un perro me arrancó el labio con 9 años (se me quedo colgando el cacho, una cirujana de urgencia me lo consiguió coser pero apenas puedo mover esa comisura xD)

Pd: estaba en una boda en un monasterio os podéis imaginar la que se lio

2
Petrusin

Yo debía tener 9 o 10 años.

Estaba en una casa que tenían unos familiares en el campo y a ponerse el cielo negro y caer la tipica tormentaca del norte, con rayos y lluvia a lo bestia. Todos entraron dentro y se llevaron algunas cosas para que no se mojaran, yo fui el último en entrar porque quería meter todos mis juguetes en un baúl y meterlo dentro.

Debo apuntar que todo esto fue debajo de un árbol, cuando me levanté con el baúl en brazos apenas di dos pasos y un puto rayo fue a caer a unos metros de mi.

Recuerdo el flashazo, sentir el suelo temblar y el manchurrón negro en el suelo, todo en apenas un segundo. Solté el baúl y corrí como un perro a casa

Ahora me acojona salir con rayos a la calle y le tengo muchisimo respeto a los fenómenos naturales xD

2 1 respuesta
Ridote

Un asesinato a navajazos a unos 8 metros de mí cuando tenía unos 10 años.

Sí, totamente #133

1
danielgames

#135 Me paso algo parecido, no hace mucho, hará 2 años, estaba en la comunidad de uno de mis amigos jugando a las cartas, empieza a llover de eso que ni te lo esperas, decidimos irnos cada uno a sus casas y de donde yo estaba a mi casa, a pie hay unos 20 minutos, pues de llover a que caigan rayos en 5 segundos, vi que a 50 metros había caído uno en medio de la carretera, pues del punto A a B solo tarde 3 min corriendo como un desgraciado, lo gracioso es que de camino a casa, corriendo me cayo uno a 4 metros (iba por la avenida y al lado, en el campo cayo uno.

1
nachetetote

Video perturbador:

Aaaaaachu

#87 siento lo de tu abuela. Me pasó algo parecido con mi suegra y me sentí como la mierda: toda la noche el el hospital a su lado esperando ya a que falleciera, me voy temprano para mi casa para descansar y cambiarme y nada mas entrar en casa me avisa mi marido de que acababa de fallecer.
Pocas veces me he sentido tan mal.

En cuanto al hilo, afortunadamente pocas cosas así he vivido.
Lo más perturbador quizás ha sido un agujero que me hizo la picadura de algo (creo que una araña) que literalmente era un agujero, me faltaba un trozo de pierna. O
cuando me cerraron la puerta del coche completamente con mi dedo dentro y no sabía si me lo habían rebanado. Grité mas por el susto que por el dolor.

También vi a un chaval al que le explotó un petardo en la mano y se quedó con medio pulgar. Pero ahí solo vi la sangre y mas tarde el medio dedo ya curado.

También presencié hace unos años el atropello de un gato. El pobre tenía media cabeza aplastada. Pero la verdad es que no lo considero perturbador y no sé por qué porque yo me impresiono con todo.

He leído por ahí sobre la paralisis del sueño y si, también... Acojona bastante.
Afortunadamente ya no me dan desde hace años (desde que no estoy con mi ex, qué cosas).

1
RVA

Estar sacando el coche del garaje con tan mala fortuna de atropellar a mi gato y aplastarle la cabeza. El ruido del cráneo crujiendo no creo que se me olvide.

1
elfito

Llegar a casa de celebrar el 99 cumpleaños de mi abuelo, y ver a mi otro abuelo convulsionando en el suelo. Se había desplomado escasos minutos antes. Llegó la ambulancia minutos después, pero no se pudo hacer nada.

2
1mP

No sé si llamarlo perturbador, pero se me va a quedar en la mente grabado:

Mi padre falleció por cáncer cuándo yo tenía 16 años. Era un maltratador y tampoco era buen padre que digamos. El día del entierro, veo como meten el féretro en el nicho y el trabajador del cementerio tapó el nicho con la típica plancha de cemento, le puso unos palos para evitar que se cayese la plancha y le metió cemento para sellar. Lo primero que se me vino a la mente fue: "Y de ahí no vas a salir más". Para mi ese fue el fin de la agonía en mi familia.

Otra situación fue cuándo rompí con una novia que tenía, le dije que no quería estar más con ella y le dio un ataque de ansiedad bastante hardcore e intentó tirarse por la ventana, tuve que agarrarla, tirarla en el piso y ponerme encima de ella para que no se moviese hasta que se tranquilizó. Una vez consiguió relajarse y vi que no iba a suponer un riesgo para su vida, la llevé a la parada del autobus.

Una vez que me quedé bastante impactado fue un día que salí por la mañana a la calle, y recuerdo encontrar en la misma calle (2 manzanas) llenas de cucarachas muertas. Pero muy basto, tenías que tener cuidado por dónde caminabas porque si no las pisabas. He visto cucrachas muertas, pero impacta un cojón cuando ves mil cucarachas muertas al mismo tiempo.

2
Lizardus

Preparaos por que se avecina tochaco:

Tengo un amigo que padece esquizofrenia paranoide. El típico amigo de toda la vida que es vecino tuyo y va contigo al colegio, misma clase incluso. Cuando terminamos el colegio el tomó un itinerario y yo otro, durante años no volví a hablar con el pese a ser vecinos, ya que casi no coincidíamos y los fines de semana el se iba a un camping.

El caso es que años después retomamos el contacto. El había tonteado con las drogas, lsd y marihuana sobre todo, consumo de esta última que mantenía. Básicamente , pese a haber estudiado, se había transformado en un nini cuya única labor en la vida era fumar, cultivar Maria y jugar a la play1.

El caso es que cuando retomamos el contacto sus conversaciones poco apoco se fueron desestructurando. Muy sibilinamente. No se si es que estaba ya mal cuando volvimos a hablar y conforme se sintió seguro se mostró como era verderamente o si es que en cuestión de esos dos años (2001-2002) desarrolló una esquizofrenia de estas que monopoliza tu vida en un discurso totalmente paranoico a perpetuidad.

Quedar con el era quedar para escuchar delirios a cada cual más loco, desde que era el inventor de un conocido modelo de coche (el Ford Ka) a que una mafia le había robado la fórmula química de un combustible para naves espaciales que el mismo fabricaba a partir de una resina de pino de unos árboles que crecían cerca de donde vivimos. También que tenia una cura para el cáncer que sintetizaba a partir del actimel , o que la misma mafia que le había robado los planos para el coche le habían llenado la casa de cámaras y micrófonos, matado a su hermano y a su padre y sustituido por clones que lo espiaban. Ese era el nivel.

Un día tuvo un brote, que no pilló de nuevas puesto que yo ya había avisado a sus padres ( que querían ignorar el problema ). El chaval además hacia ejercicio en casa y casi le revienta la cabeza a la madre con una pesa. A partir de ese momento comenzó a medicarse. Se abotargó físicamente .pero como era colega de toda la vida y estábamos a 5 metros el uno del otro de nuevo retomamos la relación de amistad , que básicamente consistía en lo mismo que antes: quedar para jugar a la play.

Pese a estar medicado por orden judicial por vía intramuscular, seguía fumando marihuana compulsivamente. El tono de las paranoias cambió , de conspiraciones a delirios divinos, a que el era una especie de juez que impartía justicia, que hablaba con Dios, y que todo el mundo estaba loco menos el . Especialmente yo, que empecé a ser protagonista de sus paranoias. Quedábamos y de las 2 horas que jugábamos al Tekken 3 , una hora y cuarenta minutos consistía en interrogarme sobre que había hecho esa semana y en decirme que a mi también tendrían que medicarme , que estaba mucho peor que el y que medicarme como a el sería hacerle un favor a la humanidad.

Un día me dijo si lo acompañaba a un chalet en el que había quedado con unos amigos. Le digo que claro, que lo acompaño, como digo es un amigo de toda la vida , pese a estar un poco mal de la cabeza. Cogemos el coche y empieza a dar vueltas sin sentido , al final coge una carretera para ir a una zona residencial cercana. Se mete por unos caminos casi abandonados y llegamos a una especie de claro , en mitad del puto monte donde hay un chalet a medio construir, con apariencia de estar abandonado . Tira el freno de mano y se pasa como 3 minutos en silencio, lo noto mas nervioso y me dice " Espera, ahora vengo a por ti, voy a hablarle a estos de ti ", a lo que se levanta y se mete dentro del chalet . Fijaos si estaba en una situación chunga el chalet que la puerta de metal a duras penas se abría por los hierbajos .

Sin exagerar se pasó como 20 minutos dentro, a oscuras. Lo llamo al teléfono pero lo tiene apagado. Abre la puerta y hace una especie de ademán para salir, a lo que se vuelve a meter dentro. En ese momento me planteo salir y entrar yo también pero hacía un frio de perros así que no lo hago. 5 minutos después aparece y dice " Vámonos " , bastante neuras.

No se de el durante unos 4 o 5 días y cuando vuelve a aparecer el nivel de paranoia con mi persona era ya obsesivo . Ni jugaba a la play , quede una vez con el y el discurso era constantemente decirme lo mala persona que era , que era un peligro para la sociedad, y que estaba mucho peor que el, que se habían confundido y que en realidad quien tendría que estar pasando su situación era yo y no el. A partir de ese día decido darle un tiempo por que percibía que iba a tener otro brote , lejos de desistir comenzó a llamar a mi casa . Un día llamó por la noche, no estaba en casa , y habló con mi madre. Le dijo que yo era el responsable de un accidente de una montaña rusa en la que murieron 30 personas porque me dedique a quitar las tuercas de los railes ,y lo que mas mal rollo le dio a mi madre " La justicia de dios va a caer sobre el, es una persona muy peligrosa, sería mejor que no existiese ".

Un par de días después de aquello tuvo otro brote , este especialmente chungo. Encontró los " planos " del coche que había "creado" y fue la fábrica de Ford en Almussafes a pedir su dinero. Cuando lo intentaron echar , se lió a hostias con los de seguridad , terminó en el pabellón de psiquiatría del hospital recluido.

En caso es que esta historia que cuento , le vi el especial matiz de perturbación cuando años despues, MUCHOS años después se la cuento a una amiga y me dice.... " Y a ti no te ha dado por pensar para que te llevó al chalet aquel ? " . Lo pensé y se me pusieron los pelos como escarpias en ese momento. Coincidía en ese momento el pico del brote inminente con la inquina que desarrolló por mi persona.

Me llevó a un lugar apartado de todo el mundo, y se pasó como 20 minutos dentro de un chalet abandonado a mitad de construir vete a saber haciendo que. Llegué a pensar incluso cual habría sido mi destino si cuando hizo el amago de salir llego a ir yo voluntariamente.

Porque si comprendí que seguro, al 100% , cuando esta persona me llevó allí lo hizo con el objetivo de matarme . Y lo que mas me perturbó fue que no me di cuenta de ello hasta casi diez años después.

21 2 respuestas
flipas23

Un tío que se había suicidado de un disparo en la cabeza dentro de la iglesia donde mis abuelos acababan de ir a un funeral. Les estabamos esperando mi madre y yo, y tras llegar la ambulancia, lo sacan en camilla sin tapar, chorreando sangre, y yo en primera línea. Creo que estuve una semana durmiendo con mi madre... debía tener 10 años.

1
guillauME

Demasiadas cosas como para hacer lista. Desde muertes desagradables, cadáveres y personas fallecidas. Los últimos estertores de una persona muriendo no son nada agradables, tampoco lo son la relajación de esfínteres. También como se quitan los ojos para la donación por ejemplo.

Ojos y cuencas recentados de una caída, brazos cortados, tendones colgando, etc.

Cuando era crío una vecina saltó desde el balcón y se suicidó viendo yo todo el percal dejado tras ella.

1
Artalian

Después de leeros a unos cuantos me alegro de no haber vivido esas situaciones. Y que así siga siendo.

2
Nkey

A mi lo peor que me pasó fue, que tenia el coche mal aparcado en una calle donde hay unas vias del tren, llamé a unos amigos para irnos a dar una vuelta ya que tenia que mover el coche... y de repente escuché el tren pitar (Es una recta larga, donde el tren pasa siempre muy rapido) y cuando miramos los 3 hacia las vías vimos como impactaba de frente el tren con el hombre que además era un conocido nuestro... No he vuelto a aparcar ahí...

PD; El pueblo es Montcada i Reixac, si buscáis en google creo que es el sitio que mas suicidios y atropellos de tren tiene de España.

1
Abby

Con unos 8 años, ver a mi gata aplastada contra el asfalto en la carretera de al lado.
Con unos 18 años, volviendo de fiesta en tren por la mañana y encontrarnos con la estación en completo silencio. Hacía pocos minutos se había suicidado un hombre. El tren lo había decapitado. Como anécdota: el fallecido era hermano de un jugador del Barça.
PD: Sucedió en la R2.

1
Dek0

Me acuerdo ahora mismo de 3, dos de festival con gente drogada.

Un Sónar de hace unos años, en uno de los escenarios del Sónar día, ver a un tío con camisa hawaiana abierta, bajito y calvo luchando contra "alguien" imaginario.

Iba tan colocado que podía ser perfectamente compañero de Johnny Depp en Miedo y Asco en Las Vegas, iba de algo jodido de cojones. Tenía unos 5m2 vacíos alrededor suyo, porque hacía a la vez una mezcla de dar hostias al aire, muy lentamente, con intentar bailar, con sujetarse la cabeza con las dos manos en plan "diossssssssss que jodida mierda llevooooooo". Estuvimos viéndole 3 mediavideros a distancia de seguridad durante al menos media hora, proque era un espectáculo. Un Don Quijote del siglo XXI.

Arenal Sound de hace lo menos 6 años, escenario del mañaneo en torno a las 8am. Música muy sucia, ambiente hipertróspido, con gente que apenas se tiene en pie, medio en pelotas, caras muy jodidas, movimientos muy muy zombies.

Se queda un huecazo enorme en mitad de la parte trasera de la "pista"/playa, y se mete un grupo de 5 o 6 tíos vestidos rarísimos, uno en calzoncillos con una camiseta de tirantes larga, otro con tutú fosforescente sin nada más puesto, otros cuantos metiéndose coca o popper muy fuerte. Todos sin hablar ni una palabra, sólo moviéndose como zombies de walking dead y obviamente con gafas de sol.

Dos de ellos (casi todo eran tíos) tirillas con pintas de ser los master boss de proyecto hombre, se enganchan y se ponen a liarse, pero muy mal todo, de esto que no saben donde tocan, las mandibulas se les separan como esqueletos del Dark Souls. Uno de ellos va tan mal que se cae de morros al suelo, en la arena de la playa, y se queda ahí tirado boca cabajo con el tutú puesto y sin darse la vuelta, imagino que con toda la minga llena de arena.

El tío de la camiseta con el que se estaba liando empieza como a montarle, pero todo mal, como intentando follarselo de verdad, pero muy lento, muy zombie, muy asqueroso, durante lo menos 10 o 15 minutos. Evidentemente sin penetrar pero no porque no quisiera sino porque no se le debía de levantar, extremadamente lamentable. Añado que si bien el escenario ya no estaba a reventar por la hora, debía haber lo menos 1000 y algo personas en esa sesión, y nadie se inmutó, ni hizo nada.

Al final el tío que estaba intentando follarse al otro se cayó de lado para la arena y se quedó ahí tirado otro rato, todo con el otro aún de bruces en el suelo.

A los 20 minutos o así alguien los levantó y se los llevó. Pero era trospidísimo, como ver un accidente a cámara lenta.

La última que no tiene nada que ver, tras el paso de filomena en Madrid. Me crucé con un grupo de limpieza del ayuntamiento que acababa de sacar del hielo a un indigente muerto, y lo tenían estirado en un banco a la vista de todos, debían estar esperando a la policía.

No ha sido la primera persona que he visto muerta, pero sí en ese estado tan... triste. Estaba completamente gris, medio encogido no en posición fetal sino más estirado. Con la ropa sucia, llena de mierda del deshielo por todo el cuerpo y por la cara, mezcla de hojas, barrillo negro y mierda.

Otra muy corta, de pequeño yendo en coche con mi madre, que pasase por encima a una paloma a bastante velocidad, y escuchar perfectamente el CRONCH al aplastarla con la rueda del coche desde dentro.

1
NigthWolf

#143 Es curioso como todas las personas que he conocido con trastornos de este tipo o similares, siempre acaban en delirios divinos o misticos y creyendose conectados a deidades o seres superiores.

Esa historia la retocas un poco y te queda un relato corto bastante bueno

1 1 respuesta

Usuarios habituales