Me ha dejado después de 5 años (Parrafada)

W

Buenas media vida, no suelo postear mucho por aquí y eso que tengo una cuenta desde hace bastante.

Escribo porque estoy desolado y necesitaba algún consejo o algo que calmara el estado en el que me encuentro ahora mismo.

Mi novia con la cual llevaba unos 5 años y unos meses me dejó hará 2 meses y desde entonces he tenido altibajos bastante gordos, aunque ahora mismo y por esa razón escribo esto, he recaido totalmente y os explicaré el porque.

Cuando ella me dejó lo hizo porque se había ido apagando la llama y no teniamos ya esa ilusión de vernos, aparte de otras pequeñas cosas, pero vamos se acabó. La ruptura me afectó muchísimo, estube destrozado las 2 primeras semanas, no iba a clase y si no hubiera sido por mis grandes amigos no se que habría pasado.

No quise perder el contacto con ella, de hecho acabamos muy bien como "amigos" la tenía en el msn y le explicaba como me encontraba y ella decía que sufría viendome tan afectado, pero que ahora mismo ella quería estar sola y no sentía amor por mí.

Creo que lo peor que pude hacer fue quedar con ella varios dias para ir a la playa, cine e incluso hechar un par de polvos que para nada fueron como antes, yo sentía algo pero para ella ya era solo sexo.

Después de todo esto, quedar mas o menos como amigos y pegarnos algún que otra fiesta con los amigos que siempre hemos compartido yo estaba muy confuso, no sabía si volvia a florecer algo o simplemente ella no me quería perder como amigo y tenerme ahi de marioneta.

Lo que hice fue irme 1 mes al extranjero a desconectar, porque esa situación me angustiaba y me prometí no decirle nada hasta volver, de hecho ella me decía siempre que estaba bastante confusa y que me hechaba mucho de menos.

Al enterarse que me iba me dijo que me echaria mucho de menos y que no sabría si podría estar sin mi (ahi me mató :S, joder si no puedes estar sin mi vuelve conmigo no?) pues nada, a las 2 semanas de haberme ido y sin saber nada de mi, me llamó y me decía que tenía dudas, pero que estaba mas o menos bien, salia de fiesta con amigos nuevos y eso y yo le decía que también lo estaba pasando muy bien por ahí. A mi me jodió que me llamara porque estaba en fase de superación y eso lo unico que hacia era remover mierda.

Un dia me llego un mensaje que decía que me echaba muchisimo de menos y que cuando salia con los amigos con los que frecuentabamos notaba un vacio increible. Este mensaje para mi fue como una cucharada sopera de esperanza y ya me esperaba que al volver a Barcelona ocurriera algo.

Cuando llegué aquí con los nervios a flor de piel quedé con ella para hablar lo que habiamos pensado en este mes de separación y la deje hablar a ella primero, lo primero que me dijo fue, NO QUIERO VOLVER. A lo que yo me quedé aturtido y le pregunte lo del sms y todo eso, pero nada... Dice que fue un arrebato y que lo había pensado mejor y que lo teniamos que dejar definitivamente.

Yo ya tenia el dolor bastante aliviado antes de irme pero con los sms y llamadas esperanzadoras y encima al volver ver que ya todo se ha acabado, incluso ya si que no hablamos para nada pues he tenido una recaida muy fuerte.

Supongo que ahora lo que tengo que hacer ya es olvidarla del todo y que le den por el culo, pero vamos, la echo de menos a cada minuto que pasa, no la puedo quitar de la cabeza, no se si aun la amo o simplemente es el cariño que le tengo después de tantos años de relación.

Gracias y se aceptan sugerencias.

PD: perdón por el toston, pero el que no le interese no hace falta que lo lea, esta claro :)

SasSeR_18

mis condolencias

no voy a leerme todo pero lo de siempre, olvidate de ella y que se entere de que no la necesitas para nada, menos pagafantismos y bajadas de pantalones

Pachy

en #2 se resume la esencia de lo que te vamos a decir todos a lo largo del hilo, no hace falta que sigas leyendo

edit

No quise perder el contacto con ella, de hecho acabamos muy bien como "amigos" la tenía en el msn y le explicaba como me encontraba y ella decía que sufría viendome tan afectado, pero que ahora mismo ella quería estar sola y no sentía amor por mí.

se cansó de ti, y busca mas pollas. No le des mas vueltas.

T

La mano nunca te dejará... Disfrútala.

N0rth_

Que le den por el culo, quiere pasarlo bien sin ningún tipo de responsabilidad, tontear con tíos o incluso follarse a otros, pero tener ahí la seguridad y la comodidad que da tener a un novio... no sé puede tener lo bueno de todo y lo malo de nada.

RaymaN

Debería haber un bot en MV que cada vez que leyera "me ha dejado" contestara automáticamente "TODAS PUTAS" en #2.

Shendraf

Me he leído todo y solo puedo decir una cosa: he tenido un deja vù.

josepginer

Vaya putada :/

Vaya putón :qq:

EseLoKo

Olvídala.

Sé que es fácil de decir, pero no creo que haya otra solución. Mi (escasa, por otro lado xDD) experiencia en desamores me dice que si se intenta volver cuando se apagó el amor, el que lo va a pasar mal es el que aun siente algo por el otro, y en este caso eres tú.

No te hagas esperanzas, por que sólo te harás daño.

P.D.:
DeFiNiTioN

No me leo el tocho al igual que #2: recuerda que eres media videro y que tienes que tener orgullo, por mucho que la quieras tienes que hacer como si no existiera. El tiempo la volverá a traer hacia ti, o hará que cada uno busque su vida; tienes que ser fuerte como un espartano.

P

Prepárate mentalmente para el eventual caso de que se empiece a follar a otro. Igual no pasa, pero te lo digo sólo por si acaso, para que estés preparado y no acuchilles a nadie ni nada por el estilo

Fyn4r

Se cansó de ti hace mucho, pero andaba con esas tonterias de "te echo de menos", "siento un vacio de blablabla" etc. Vamos que lo unico que quería era saber que estabas ahí como un pagafantas.

Olvidala y pasa de ella pero ya.

Bloody

Normalmente las amistades después de una relación no suelen funcionar, por mucho que te lo creas. Es solo autoengaño y esperanza.

Lo mejor, date un tiempo, mucho tiempo, y no esperes volver. No va a funcionar como antes.

Yo ahora tengo muy buena relación con una ex, pero para eso tuvieron que pasar varios años.

Saludos

_j0sE_

todas hacen lo mismo, te dejan... te mandan sms's diciendote que te echan de menos mientras le comen la polla a otro y cuando tienes ya la esperanza que todo volverá a ser igual o mejor que antes te meten la apuñalada
son unas hijas de puta, enserio me da igual el punish pero es la realidad, que vaya a jugar con los sentimientos de su puta madre

pd: sal con los amigos y olvídate de ella, será mejor

OvKeS

Tu exnovia es conocida como Canis Hortelanis Comunis?

EseLoKo

#14 Está dolido de cojones xD

Soltrac

Todo consejo q te demos lo sabes ya de antemano. Yo solo te voy a decir una cosa. Imagínate q volveis...q va a cambiar para q no pueda pasar q de repente un día te diga lo mismo? De verdad vas a tener la misma confianza q antes?

5 años son muchos, pero 5 y 1 día todavía mas.

Ánimo tío, hay algunos q hemos pasado por cosas así y todavía seguimos riendo :).

LaChilvy

Ánimo.

Phatality

Pasa página, imagino que no es fácil (nunca he estado en tu situación, 5 años es mucha caña) pero dicen que el tiempo lo cura todo. Sal por sitios diferentes, si tienes aficiones abandonadas es el momento de retomarlas, cambia de aires, mantén la mente distraída... En fin, lo que sea con tal de no pensar en ella en demasía.

O mejor aún: Dicen que un clavo saca a otro clavo, así que ya sabes, date una vuelta por la caja de herramientas.

M

por qué siempre suelen ser las tias las que dejan a los tios porque "ya no hay deseo"? Es curioso. T_D_S P_T_S

1
shakespeare

A la mierda hombre, que coño es eso de llamar 'porque te echo de menos'? si lo habeis dejado lo mejor es no tener contacto por una temporada, menuda desgraciada, 'vamos a llamar al pringao este que estara en el extranjero pasandoselo de puta madre, hay que amargarle el rato'.

NioRz

no eres al unico que le pasa eso, lo tienes que superar dejar de pensar en ella, salir con los amigos beber fumar y olvidarla, y si conoces a una chica la cosa cambia, a mi me paso mas o menos lo mismo que tu solo que mi ex era un poquito ligerita de cascos, mira te cuento lo que me paso, me dejo en junio a finales y estuvimos 2 o 3 semanas hablando y tal por msn y tal y yo ya me estaba artando, ya no la hablaba y tal, me hablaba ella y antes de irme yo de vacaciones me llama al movil, que me echaba mucho de menos y que me queria, y yo me fui muy contento de vacaciones diciendo joer menos mal que vamos a volver cuando vuelva de vacaciones, al dia siguiente la envie un sms, no contesta, al dia siguiente otro sms, no contesta, y digo se le habra acabado el saldo, al dia siguiente la llamo y me dice que esta fatal y no se que rollo y resulta que se habia enrollao con uno. A lo que me quede de piedra y nada mas decirme eso la colgue y me llamo y me estuvo contando su vida y la mande a la mierda, de esto hara como 3 semanas, pues a los 2 o 3 dias conoci a una chica y ahora solo somos amigos y me rio mucho con ella y no pienso en la otra.
Vamos resumiendo, que te entretengas con otras cosas y ya veras como empiezas a dejar de pensar en ella, alguna vez que otra pensaras en ella pero es normal, ya veras como al final acabaras olvidandola.

ch3ris

osea que te vas de retiro espiritual 1 mes y la muy z***a no tiene otra cosa que hacer que mandarte falsas esperanzas en forma de sms para que al volver te diga NO VAMOS A VOLVER y luego se quede tan agusto, pero que coñ...

1
danao

Puf... bueno, una regla basica:
Las ex no deben ser amigas
Sobre todo si eres al que "han dejado", porque estaras con el "seguro que vuelve tal" NO, todo lo que te dicen de te "echo de menos" y eso puede ser por simple compasion, no sabes si es verdad o mentira, y si es verdad, ya volvera ella, pero TU pasate por el arco del triunfo esos comentarios, primero tu, y despues ella. (de aqui se puede deducir "T_D_S P_T_S"), a algunas las encanta luego ir de "soy tu punto de apoyo" y "yo te comprendo", si quieren ser tu punto de apoyo que lo sean encima de tus huevos, si no nada, ah!, y no se si seria bueno que te follaras a una ex, a no ser que ya no tengas "nada", adelante.
Si, es un poco cabrona la regla pero como te he dicho, primero tu y luego ella.

qu4ker

#6 creo que Mapache no estaba logueado.

Leyendo el tocho deduzco que el problema no es solo de ella, sino de ambos. Bastante es que una relación basada en la monotonía se mantenga durante tanto tiempo.

Encontrarás a otra. O si realmente te quería acabará volviendo. Procura darle tiempo y no amargarte, tú no puedes hacer nada, cuanto más insistas más la alejarás.

Aprovecha tu libertad para hacer cosas con los colegas, fiestas, algo de deporte, viajar, etc.

Gassius

Tio, primero, lo siento mucho, pero vamos por partes.

Os podiais odiar a muerte, que despues de 5 años juntos, os seguiriais echando de menos, solo por pura monotonia, durante un tiempo vais a notar que os falta algo, entiendes? y más si no acabasteis "mal" si no que simplemente a veces las cosas acaban y ya.

Has hecho muy mal en permitir lo de echar un par de polvos y todo eso después, de veras, pero ahora ya no hay vuelta atrás, y no tenías ke "fiarte" de ella, o sea, lo mejor ke puedes hacer es mentalizarte a ti mismo, y evitar dejarte liar por sus sms y demás, acéptalo como algo a lo que no hay vuelta atrás.

Por lo demás, nada ke no se haya dicho en otros posts, acaba con tu tiempo libre, tenlo todo siempre ocupado y haciendo cosas que te entretengan, matate a deporte para dormir bien y etc y recuerda que lo más importante, es que tu quieras superarlo y echarle huevos.

Si las cosas han acabado "bien" en plan sin discusiones y no te ha tratado muy mal y tal y quereis seguir como amigos vale, pero siempre dentro de tus límites, es decir, si ves que te destroza el verla o cosas así pues tomate un tiempo, si de verdad le importas lo entenderá.

Kails

De aquí se sacan 3 cosas.

1.- Nada es para siempre.
2.- Cuando se acaba hay que cortar el contacto por completo.
3.- Todas putas menos mi madre y mi hermana.

1
kekamala

#20 Porque a veces los tios si os dais cuenta de que la relación ha cambiado pero no haceis nada al respecto, es cuestión de quien se cansa primero de la situación y normalmente somos las tias las que les echamos un par...

Ah!y no defiendo a todas las mujeres, hay de todo en este mundo...

EseLoKo

Básica la regla de #24.

Totally agree.

PajarracO

Yo viví algo similar.

Hace unos meses mi novia y yo, que llevábamos casi 4 años juntos, cortamos. Seguimos viéndonos de vez en cuando, seguimos liándonos de vez en cuando... ambos nos echábamos de menos mutuamente pero yo me negaba a volver con ella.

Al final volvimos y ahora estamos muy bien.

No descartes que ella quiera volver contigo, a veces por mucho que se quiera olvidar a una persona no se puede.

Usuarios habituales

Tags