Me ha dejado después de 5 años (Parrafada)

CaNaRy_r00lz

#177 se muestra tan fria, pk le jode ver que estas de cojones sin ella, y lo que intenta es amargarte y joderte, para que vuelvas a caer bajo su sombra!, que se joda colega, tu disfruta y diviertete, y punto pelota, yo no veo mal k le digas que todo te vaya bien, pero seria mejor k no hablaras con ella en un buen tiempo... para que no tengas ninguna recaida ni historias asi, pk encima las IJASDEPUTA tienen el puto don de aparecer cuando estamos medio tocadillos moralmente y nos pueden pillar despistados! XDD

XarevoK

menuda zorra joder, si sabe que estabas tan jodido y no estaba segura de volver contigo, para que coño te manda esos sms???

Nority

Todo se resume a t_d_s p_t_s.

S1L3nCe

#1 Hay que conocerse muy bien y saber muy bien lo que siente y/o piensa uno cuando pronuncia estas palabras:

amor
odio
enamorarse
cariño
amistad

Una vez me dijo un amigo que mi filosofía frente a las relaciones humanas era muy sencilla y positiva y añadió que mis pensamientos le recordaban a un libro que había leido: "El Arte de Amar" de Erich Fromm. Yo solo lo ojeé un poco y la verdad es que está cojonudo, sobre todo para la gente que sufre por estos temas. Yo te lo recomiendo sin duda. No digo que sea el manual para la vida ni mucho menos pero creo que el tio tiene la mente muy clara respecto a estos temas.


EDIT

Bueno, y tengo que añadir tambien que hay gente muy manipuladora como al parecer tu "amiga". Por alguna razón le gusta mantener un control y confundirte. Yo he estado con alguna chica que intentó hacer lo mismo conmigo pero claro, cuando uno tiene la mente super limpia con respecto a estos temas les haces ver a los manipuladores sus constantes contradicciones e inseguridades. Hay que ser fuerte para no dejarse llevar por su locura. Pero se puede, creeme xD A lo mejor incluso les ayudas a dejar esas memeces :)

Está claro que a muchas mujeres les gusta gustar, igual que a muchos hombres. Pero a veces hacen cosas tan absurdas como querer mantener el interés de ciertas personas y al mismo tiempo ellas pasar de ellos. Ser admiradas/queridas/amadas sin ser recíprocas con esos sentimientos. Es una naturaleza extraña. En mi círculo de amigos no he visto aun ese comportamiento. No se si es por juntarme con gente sanota o porque no es habitual en el hombre xD

Ten esto en mente siempre presente: el único culpable de nuestro sufrimiento somos nosotros mismos. Cuando seas capaz de amarte no necesitaras que te quieran porque igual que la violencia llama a la violencia el amor llama al amor. Cuando te ames dejarás de sufrir.

1
aLi00

#121 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no sé porque pero he soltado carcajada al leerte jajaja.

W

Las novias son los padres.

J

Yo me he leído todo el tocho y debo decir que tu ex es un poco hijaputa y que debería aclararse antes de hurgar en las heridas de la gente.

Tampoco creo que haya sido una buena idea quedar con ella para ir a la playa y más aún para follar, sinceramente xD

Por lo demás ya lo siento, es una putada.

Elot

#24 Me quedo con esto: "si quieren ser tu punto de apoyo que lo sean encima de tus huevos" que grande eres chaval.

ertatu

#1 Todos hemos pasado por algo así, y es una gran putada, pero el tiempo se supone que lo cura todo. Ánimo amigo :)

Islander

#1 que quieres hacer? reconquistarla y pasar?

W

Lo que quiero hacer es ser mas independiente y tener mas amor propio, ni reconquista ni mierdas, de ella ya no me espero nada, ha cambiado mucho y hasta me empieza a dar rabia, solo tengo recuerdos de hace 1 año hacia atrás y es lo que hecho en falta, es un autoengaño que me jode porque de ella ahora mismo no me gusta nada. El día a día lo voy llevando bien con el deporte y eso, pero cuando salgo de fiesta con los amigos que solíamos ir ella y yo (por ejemplo ayer). Sentía a ratos que necesitaba que estuviera con nosotros, se que no deberia pensar esas mierdas ya y en cuanto me pasa me pongo a bailar con una amiga o lo que sea. Pero el alcohol es muy traicionero y cuando va cayendo la noche me voy sintiendo peor..

Al menos ya no me tiene confundido, ni sms ni mierdas, simplemente ya pasa de mi del todo, como sabe que estoy aquí... Pero bueno, hoy de resaca la verdad esque estoy bajo de ánimos, pero no hay nada que un buen paseo por la montaña no cure.

Ralf1977

#1 Si te sirve de consuelo, que sepas que mi (Ahora) ex-pareja y yo cortamos hace justo hoy una semana, te explicaré un poco cómo fueron éstos días:

-Viernes: Me llama después de habernos reconciliado el jueves diciéndome que "me quiere mucho, que me ha escrito no se qué, y que está deseando quedar conmigo.

-Sábado: Le llamo yo para confirmar la cita, timbra una vez el teléfono y cuelga

-Domingo: Me llama él para decir que quiere cortar conmigo (Y todo eso, sin habernos visto y habernos dicho lo muchísimo que nos queremos desde el jueves) y que no quería quedar ni como amigo ni como nada, a lo que se me queda una cara un poco de WTF???

-Toda ésta semana: Aunque te parezca increíble, estuve bien, claro que tengo la suerte de trabajar con gente súper cachonda que me ha hecho reir mogollón y uno de ellos le estuvo mandando mensajes un poco picantones que enseñó a toda la tienda donde curro a una gorda que suele ser clienta habitual (Él es hetero) y que ella le devolvía los sms igual de guarros o más, ni qué decir que el encargado, aparte de darme unos consejillos sobre éstas situaciones (Entre ellos, que no me buscase pareja :P) tb quería pillar cacho con la amiga de la gorda, con lo que ya verán cómo acaba todo ésto, pero que me he reído...te lo puedo asegurar.

Aparte de mi curro, tb voy a empezar a hacer un cursillo de diseño de páginas web, más que nada, porque me gusta el tema y porque sé que soy bastante sentimental y cualquier cosa va a ser mejor que pensar en mi ex, a quien no he vuelto a llamar, ni mandar sms...él a mí tampoco, todo hay que decirlo.

Moralejas:

-Rodéate de buena gente y ríete todo lo que puedas, es más si alguno de tus amigos te cuenta algún chiste referente a tu ex, ríete (Si es medianamente bueno, que en éstos casos, suelen serlo) y no le reproches nada, si se ha inspirado en tu ex para hacer el chiste, por algo será.

-Estate lo más ocupado posible, ya dices que haces deporte, enhorabuena, eso es un paso, el caso es tener la mente centrada en lo que quieres hacer a partir de ahora.

-Aunque éste punto sea el más difícil de hacer, ten huevos y corta por lo sano. Ni sms, ni llamadas, ni nada de nada, que sea tu pareja la que te busque, no tú a él/ella.

Un saludo y mi más sincero apoyo, que seguro que tú lo vales :D

B

Vaya relaciones más inestables tenéis xd.

Usuarios habituales

Tags