Me ha dejado después de 5 años (Parrafada)

19MeI85

Me toca las narices muy mucho eso ed todas putas ... cosas cmo la historia de este chico las hacen tambien los tios, y lo se x experiencia, dspues de 6 años de relacion me dja por otra y se tira meses jugando a 2 bandas asi q no solo es cosa de tias ni de ser putas.
Tambien te dire lo qt dicen todos, no se puede ser amigo d un ex mientras haya sentimientos por alguna de las 2 partes.

B

"La ruptura me afectó muchísimo, estube destrozado las 2 primeras semanas, no iba a clase"

-Primer error, dejar tirado (aunque sea un día) tu futuro por una persona (humana). El ir a clase, el seguid haciendo deporte (o sudokus) te lo hacen más llevadero. Mientras no ibas a clase estabas en tu casa auto-compadeciéndote, llorando o escuchando Amaral?

"No quise perder el contacto con ella, de hecho acabamos muy bien como "amigos""

-Segundo error. ELLA quería que quedaseis como amigos. Tú seguías relamiéndote las heridas. Aún no había encontrado a nadie, y jugaba contigo con su manipulación para que "sólo fuera sexo", como esmientas más abajo.

"Un dia me llego un mensaje que decía que me echaba muchisimo de menos y que cuando salia con los amigos con los que frecuentabamos notaba un vacio increible"

-Te dijo que iba bebida o algo? Típica excusa para ir torciendo las cosas por donde quería. Y ahora vamos con...

"Cuando llegué aquí con los nervios a flor de piel quedé con ella para hablar lo que habiamos pensado en este mes de separación y la deje hablar a ella primero, lo primero que me dijo fue, NO QUIERO VOLVER. A lo que yo me quedé aturtido y le pregunte lo del sms y todo eso, pero nada... Dice que fue un arrebato y que lo había pensado mejor y que lo teniamos que dejar definitivamente"

-TACHÁN! Encontró a otro tío! A una persona con la que estás 5 años no la dejas de querer en 3 segundos. Os veo muy dependientes a los dos (si, almenos cuando enviaba esos mensajes y te decía eso, era de verdad). Quizás sólo os cubriais vuestra soledad juntos.

Qué hay que hacer ahora? Salir tío, llevabais todo un curso de la E.S.O. + 1 año de bachillerato saliendo. Es más, llevabais toda una ingeniería superior saliendo (comparando el tiempo). Ahora hay zorras con muchas peras que (si no te has quedado parado por tener pareja) estarán encantadas de compartir sexo (no pases de ahí). Cuando te canses, pilla a la que esté más plana o no esté tan buena y dile que la quieres y que con ella compartes momentos especiales que con ninguna otra puedes. Y au, otra vez al dependismo.

Que te vaya bien. Aunque ahora que acaba el verano es mala época. O buena (si las parejas están todas rotas ^^).

B

Nunca, absolutamente nunca contesto estos temas, pero...

Cuando sepas volver a valorar los Caturday habrá pasado todo, acuérdate de ésto.

pkjn

no se si te consolara pero T_D_S P_T_S

CaNaRy_r00lz

#6 agree XDD

#1 es como todas las putas zorras de este mundo, osea como todas las tias, tienen que sentir que te tienen ahi para cuando ellas quieren cuando quieren y como quieren, es un "ni come ni deja comer" muy tipico en las tias, luego nosotros somos cabrones y mil mierdas asi, sera que aprendemos de ellas, sinceramente ? olvidala, dejala k siga con su juego pero no entre en el , eso le jodera mas y k se JODA, que al final es sincera y se da cuenta que ha perdido algo? pues mala suerte chica no se puede jugar con la vida y sentimientos de las personas como te sale de la raja! que todas son iguales cojones, siempre con sus putas indirectas e historias, para luego hacerte ZAS , ya no me interesa cuando les da la gana, a mi cada una de las tias con las que he estado, y conozco me han demostrado que son TODAS una detras de otra TODAS IGUALES!, y tarde o temprano les sale el puto rejo de zorras malparidas!

Urien

Es muy dificil que algo de tanto tiempo se rompa y si te he visto no me acuerdo.

Cuando llevaba 2 años y pico con mi novia un dia de borrachera le dije que no la habia querido nunca en realidad (que en parte era bastante cierto), ella me dejó despues de eso evidentemente pero yo me sentia totalmente vacio sin ella, me habia dado cuenta de que ella era toda mi vida y estaba fatal... me costó 6 meses recuperarla a base de esforzarme demostrarle que estaba equivocado. Tuvimos una crisis hace cosa de 1 año y la quise dejar yo porque me estaba cansando de la relación, el siguiente dia no podia ni con mi vida, nunca me han afectado estas cosas pero es que no podia parar de llorar ni un instante, teniamos una comida familiar y mi padre tuvo que dar la vuelta y dejarme allí de lo mal que estaba. Finalmente hablé con ella y lo arreglamos, llevamos 1 año practicamente sin pelearnos por nada y vivo los mejores momentos con ella.

Resumiendo, que no te eches las manos a la cabeza porque te dejó porque no sabers que puede pasar de aquí en adelante.

Existe algo (que no harás) que resulta increiblemente util en estos casos, compárate con el universo y fijate en lo insignificante que eres y lo irrelevantes que son tus acciones para él.

Y si nada de esto funciona... siempre puedes echarle un ojo a mi clip favorito de antibajones.

1
B

Por eso los tíos se vuelven cabrones. Almenos si pierden a una por ser un chulo, por lo mínimo él siempre habrá llevado el control de la relación y no se habrá dejado torear. Si pierdes a una tía por pagafantas, tendrás la chutada en el alma y en el bolsillo.

Aunque todo reside en el equilibrio, simplemente. Y verlas vernir, of course.

Y ya os digo yo que no todas son unas putas. Pero sí:
-En general
-Y todas en alguna ocasión (para conseguir algo que querían). Pero no por norma general

Aunque para mí son peores los "Putotos". No he visto cosa más interesada xd. Aparte, la mayoría sólo se vanglorian de sus "trofeos", y conversar con ellos es una tarea monótona.

1
1 comentario moderado
EseLoKo

#36

Menudo video antibajones xDD

Es bueno, pero jodidamente deprimente.

KaBeZiLLa

#28 porque para cambiar algo las dos partes tienen que poner de su parte

pdt: hola

Urien

#39 que es lo que te deprime de ese video? o.o

josepginer

Pues no es por nada #38, pero que se te haya muerto el perro (Chispas) hace poco nos la suda, es más yo me cago en su puta tumba.

EseLoKo

#41 La música es más bien tristona, y lo que dice es cierto, pero si estuviera de bajón, no vería ese vídeo para animarme.. Vería algo del Batu o algo así.. XD

1 comentario moderado
edvaN-

#1

Sinceramente, y si bien es cierto, que yo con mi pareja sólo llevávamos 1 año y un poquito, cuando me dijo de dejarlo, pues me senti más o menos como tú, y muchos de los que le ha pasado, pero cómo no era la primera vez que lo dejaba con una tia... con esta ya fui diferente, envez de comerle el culo (aunque lo pasaba mal) la ignore por completo, y me iba de fiesta con amigos y amigas, si se presentaba alguna tía me liaba con ella y si caia caia (en mis amigos hay un dicho, mejor echar un polvo que hacerte una paja, osea que no lo consideramos cuernos, jaja) después de ella darse cuenta de que pasaba de ella, y que ya no le chupaba el culo, empezarón los sms tipo "que bien estas sin mi" "veo que te va bien" (y tu piensas, pero hijadeputa, si has sido tú la que me has dejado) hasta que tarde o temprano (anoser que tu ex sea una muy puta) terminan llamándote y pidiendo una cita para intentar aclarar las cosas, echar un polvo reconciliador y alehop.

Si esto te pasa, cómo ami me ha pasado, te doy un consejo, sigue quedando con amigos y amigas, y pirate de fiesta cuando la dejes en su casa, ya nunca sabes cuando va a volver a "fliparse" y a decirte que lo dejeis.

Hoy por hoy, y viendo lo que pasa con la mayoría de amigos e incluido yo, me cubro las espaldas bien cubiertas con más y más. Y esto no es ser un cabrón. Almenos lo veo así.

B

No vas a volver con ella y tienes que asumirlo, llevais mucho tiempo juntos y claro que te echa de menos, pero de ahi a volver hay un trecho, deja de echarle polvos esporadicos y de contaros vuestra vida porque si no vas a estar asi mucho tiempo.

#44 Oh si, que ignorante es, mira que no saber quien es chispas... puff eso es pregunta de selectividad seguro, maldita juventud que no saben quien es chispas...

K

Es un ignorante porque no tiene ni puta idea de lo que habla, dice que es un perro sin serlo.

Billa

Relajate k0v4k, que ya te has llevado un punish, si no te interesa no postees.

W

Muchas gracias por vuestros replys de verdad, no me esperaba para nada estos comments, algunos decis cosas que ya había pensado pero que ahora me reconfortan bastante, se que he cometido errores como dice Tabris pero ahora lo pienso y me arrepiento bastante aunque es algo totalmente comprensible para la situación en la que estaba.

Os haré caso y pasaré totalmente de ella y seguiré haciendo mi vida con los colegas, que de echo ya lo hacía, me he pegado mis buenas fiestas pero no se si es porque salgo con la misma gente que salía cuando estabamos juntos (ahora sin ella claramente) o porque pero llega un momento que estando tomando birras o fumandonos unos canutos noto como un vacio y me gustaría que estuviese con nosotros, pero tengo que quitarme eso de la cabeza ya, teneis toda la razón.

#22 joder, tu caso es super parecido tio xD.

#45 ahora que lo pienso a mi también me paso algo asi, en una de esas llamadas estando fuera, le decia que me iba de conciertos y de fiesta con alguna gente que habia conocido y hablando se me notaba bastante euforico y ella me decia, "te veo super bien eh ya veo como te lo estas pasando por ahi",como si fuera algo que yo no pudiera hacer o nose..

Un saludo a todos

danao

#31 "Son todos unos cabrones"
Eso lo he oido yo...7000 veces de bocas de tias y lo de "Es que le amo y quiero seguir con el" en plan estupido cuando saben de sobra que esta a dos bandas... vamos... el pan de cada dia.

rockfuck666

mándala a tomar por culo, está muy feo dar falsas esperanzas para luego que te dejara en la estacada una vez más.

D

Bufff tio lo siento mucho, se lo mal que se pasa pero tienes que salir adelante como sea y superarlo. Lo mejor es que no tengas mas relacion con ella o sera imposible y ademas lo pasareis peor... que decirte, seguro que has leido mi thread... no eres el unico:)

#49 para estar con alguien lo primero que tienes que hacer es aprender a estar solo, a mi me pasa lo mismo que tu y a un colega mas, nos sentimos solos porque nos falta esa parte, pero cuando aprendamos a estar bien de nuevo sin ese vacio entonces podremos seguir con nuestra vida, lo que necesitas es rellenar ese vacio como sea, cuanto antes lo hagas mejor

A

con lo facil que es irse de putas todos los meses... sin preocupaciones y echando polvos que no te los echa ni la mejor novia que hayais tenido!

Dralions

#1 Lo único que ella ha hecho ha sido perjudicarte. Lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano y alejarte de ella, y si te pide explicaciones (que ni las necesita y ni se las merece) basta con hacerle ver como ha estado jugando contigo, porque telita como se ha comportado :/... Ánimo hombre ^^

PD: Kova, kovak, koooovak... Vale que no tengas amigos; que la naturaleza no te haya agraciado ni con inteligencia, ni en lo que a tu físico se refiere (tengo fotos tuyas, así que piensa bien antes de responder), y podría seguir, pero hazme caso, no quieres que lo haga. Si quieres seguir llamando la atención e ir de duro, ve a abrir threads fakes en FEDA, que es lo tuyo, y no estorbes por aquí...

Ediem

Animo que acabaras por superarlo. Es muy duro estar enamorado de alguien que no siente lo mismo por ti. Y mas si ha sido una relacion de 5 años.
Si mantienes el contacto puede que volvais o que aun te duela mas verla con otro, si pasas por completo de ella (muy dificil lo veo porque aun te gusta mucho) acabaras por olvidarla pero la perderas seguro.

Gassius

#49 normal que todavia la eches en falta, durante 5 años ha sido una parte importantisima en tu vida probabalmente viendola a todas horas y etc... pero esa parte se supera con tiempo, y de verdad, es completamente normal.

Un amigo mio despues de 3 años dejó de fumar de un dia para otro (y fumaba bastante, todos flipamos) y dijo que no tenía mono, que la parte más dificil era esos momentos como estar tomandose una birrilla con los amigos o esperando al bus, porque era cuando echaba en falta el fumar, ya que lo tenia por costumbre.

GranTorino

Es un putón, no le des más vueltas, si se presenta la oportunidad de follártela te la follas y adiós. Córrete en su boca.

CerdoVerde

Amigo #1 siento que estés pasándolo mal, pero en las respuestas de #24, #26 y sobretodo #32 tienes las claves de tu recuperación.

Había echo un post bastante chulo, pero a la hora de darle al botoncito de responder me saltó un error y perdí todo lo que había escrito. Era un poco tocho y me demasiado palo volver a escribirlo, igualmente iba bastante en linea con las otras respuestas que he marcado arriba.

Gehirn

En serio, te dice que te echa de menos y que nota un vacío, punto. ¿Te dice acaso: "Oh dios me doy cuenta de que eres el hombre de mi vida, vuelve conmigo, te necesito"? No, te echa de menos, pasa que siemrpe que una femina os dice una frase para demostrar cierto aprecio ya pensais que os quiere comer toda la polla.

Joder, seguro que os llama vuestra madre para preguntar que tal estáis y se os pone dura. Nunca entenderé como se puede tener tantísima autoestima para pensar que quiere volver contigo por frases como "te echo de menos" "la verdad es que lo pasamos bien" etc, etc. Hasta te la has follado un par de veces sabiendo que no iba a pasar nada y luego te pones to malo porque te llama una chica con la que has quedado bien.

Te ha dejado después de 5 años, porque la cosa iba como el culo, y 5 años son muchos años, no es un rollete de guarrona borracha de sábado. Se acabó. Si te parece que es una hijalagranperra porque echa de menos a alguien con quien ha tenido una relacion de 5 años, aunque te ha especificado ya que no quiere nada, y fue ella quien te dejó, el problema es tuyo.

TL;DR: A otra cosa, pasa de ella, etc.

HoTiTo

Por aquí lo mismo, rompí con mi novia hace 3 semanas en mitad de un viaje a la Costa Azul después de 3 años y medio de relación.

Fue desastroso y deprimente, dejé bien claro que no había amigos que valieran y que no nos íbamos a volver a ver, al menos de forma concertada. Y bueno, estoy como tú.

He retomado el gimnasio, voy a correr, lavo el coche (xddd), me estoy leyendo la Eneida de Virgilio y en fin, hay que buscarse distracciones. Aunque por el día tengas altibajos, por la noche es el peor momento porque no puedes dormir. El tema flota por tu mente y es imposible sacarlo de ahí. En mi caso, no paro de darle vueltas a todo lo que le diría (no tiene nada que ver con insultos, humillaciones o vejaciones ojo) y que no pude decirle en su momento cuando rompimos porque no lo veía con la claridad con que se ve tras tres semanas de vacío.

Como te han dicho por ahí arriba, agotate a base de hacer deporte. No dormirás igual que antes de cortar con ella, pero al menos en vez de tirarte 6 horas dando vueltas en la cama, te tirarás 3.

Lo que se dice en estos casos es que la vida sigue. Ánimo.

Usuarios habituales

Tags