Me ha dejado después de 5 años (Parrafada)

E

La verdad es que es algo normal. Ella es joven y necesita su espacio, pero aun asi, te tiene todavia en su corazon y por eso le dan esos arrebatos. Te terminara olvidando porque en el fondo es lo que quiere, por lo que si quieres un consejo, olvidate tu de ella, el mundo no se acabara xq ella se vaya por su camino y tu por el tuyo, tan solo te podra dar la sensacion de haber tirado 5 años a tomar por culo, pero seguro que algo bueno habras aprendido de la relacion. Por cierto, por mucho que no tengas ganas, salir con tus amigos y si puedes largarte una buena temporada lejos, es lo MEJOR que puedes hacer para olvidarte de ella, eso te lo digo como consejo propio.

L

Ayer pusieron una buena canción en las madrugadas para "animar". Te vendrá bien xD. Saludos

http://goear.com/listen/8694e29/The-end-of-the-World-skeeter-davis

Alasdair

#31 estoy de acuerdo contigo, pero es que tambien hay que reconocer que hay cada una...a veces me da verguenza haber nacido en los '90 por que el 90%, valga la redundancia, son unas zorras de cuidado.

Intopic: No he vivido nada parecido ni mucho menos, por que no he vivido suficientes años para tener una relacion tan larga, asi que lo unico que me queda decirte es que tengas mucho animo e intentes no pensar en ello.
Sal con tus amigos o pasa un tiempo "sabatico" para ti, sin preocuparte por nada.
Vive un poco apartada de ella, diviertete.
Animo =)

19MeI85

Evidentemente que hay tias q dan vergüenza ajena de los guarras que son pero lo mismo q hay tios q son unos desgraciados, eso no va cn el sexo q seas, si no cn la condicion de cada persona.

Lo mjr q podrias hacer seria alejarte de ella, porq lo unico q va hacer va ser hacerte mucho daño.
Hay una frase que dice algo asi: "Si amas algo dejalo libre, Si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue"
En caso de que eso ocurra, de que vuelva, deberas ser tu quien valore en ese momento si quieres retomar la relacion cn el riesgo que eso conlleva, que te lo vuelva a hacer, y sobretodo, planteate si confiarias en ella.

Alasdair

#64 esta claro que no somos solo las chicas, que tambien he conocido a cada uno...

ChaRliFuM

Si lo que quieres es dejar de sufrir y no comerte mas el tarro todo el dia; lo que tienes que hacer es cortar el contacto TOTALMENTE durante un par de meses o 3, es decir, ni llamdas, ni sms, ni nada, simplemente cambia de numero, cambia de msn y olvidate por completo de ella, cuando pase un tiempo y lo veas todo de otra forma, te diras a ti mismo "pero joder que idiota soy", ya te digo que hay una frase que siempre levanta el animo "Hay mas peces en el rio y de amor nadie se ha muerto todavia", asique corta el contacto y pegate un par de meses o 3 sin hablar y sin saber nada de ella, los primeros dias seran muy duros, pero despues todo ira como la seda.

El tiempo cura todos los males.

Azalea

Bueno #1 a mi me ha pasado igual pero siendo yo la "dejada" asi que laregla de todas putas se cumple tambien para los tios, cabronias. En fin, un clavo saca otro clavo pero no te pienses que vas a dejar de pensar en ella por agarrarte a otra, es simplemente pasar el rato. Asi que en fin, animo a ti y animo a los que los han dejado ultimamente, yo incluida XDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

Si es la chicha de la vida! Imagínate toda la vida con la misma persona. Tostón! Ya habrá tiempo de casarse, o no xD Contra más veces vivas la sensación de empezar una relación mejor, ya que es la mejor xD

NocAB

#1 Me da la sensación de que estos 2 meses ha estado jugando contigo, no se si queriendo o sin querer, mejor pensar que no lo ha hecho queriendo, que solo ha sido fruto de sus dudas.

Pero lo que no puede ser es mandar un sms así y luego a la vuelta decir que teneis que terminar del todo. Los actos tienen consecuencias y hay que asumirlas, ese sms es como una declaración y me parece una autentica vergüenza...

Creo que se ha portado mal la verdad. Aunque lo de echar un polvo con ella fue una cagada por tu parte.

Podéis mantener la amistad pero una amistad con cierta distancia, no de veros con mucha frecuencia. Bueno... eso pienso porque nunca he pasado por una cosa así y supongo que una ruptura después de una relación tan larga será algo muy duro.

Evilblade

Si os montaseis en un De Lorean te diría: Galleta con la mano abierta.

Ahora, pues no te queda otra que joderte, she win, you lose. No hay más, casi todo el mundo pasa por eso.

Nm

las tias son como las ardillas, nunca sueltan una rama si antes no tienen otra a la que saltar.

Blacknark

#71 Amén xD

Yo he pasado algo así, después de casi 3 años, y no nos engañemos, se pasa mal, pero se supera. Cuesta mucho al principio pero hay que obligarse, y si es posible no tener contacto con ella una vez que las cartas se hayan puesto sobre la mesa.
Hay que entreternerse con algo, aunque si se está en época de estudiar es un putada gorda.. es todo como ya te hemos dicho... hay que el olvidarla

chemical

Menuda púa tio. Animo!

Eso si ella se ha comportado por decirlo suave... muuuuuy mal. Por que para decirte algo, que primero tenga las cosas muy claras y no ahora si y 5 minutos mas tarde no.

Bueno a lo dicho animo tio y que puede que hayan sido 5 años, pero te queda toda una vida y gente nueva que conocer coño ;D

aswe

El tiempo lo cura todo,mi consejo es que no la veas y ya esta.Un par de meses asi y volveras a ser el de siempre.4 meses sin contacto alguno y arreglado,se te ira de la cabeza.

W

La verdad esque al volver del viaje parece que he hecho un reset, es decir, vuelve a estar todo como cuando me fui, con lo bien que me sentía al irme y no saber nada, y que ella me dijera eso aun no lo he digerido del todo que sea definitivo pero es así. Del msn ya esta borrada hace tiempo, pero bueno a ver que pasa, la distancia esta claro que es la única solución.

Otra vez gracias a todos los que habeis posteado y mas gente que se ha portado de pm.

Me voy con los colegas por ahí a despejarme y tomar cuatro birras, un saludo!

Namibio

El tiempo todo lo cura... hazme caso.

ZalY

Por lo que nos pones acabareis volviendo, te deseo mucha suerte.

D

#75 A mi me paso lo mismo como dije en mi thread... nada mas bajar del avion me dijo que me los habia puesto y que se iba con el... lo pase bien esas semanas en casa del user de esta web, 2 semanas de fiesta todo el dia y cuando llegue... pues se me echo la casa encima... pero bueno hay que ser fuerte=(

lemming2

Espero que te anime :3

MTX_Anubis

#75 Si quieres mi consejo deja el alcohol para cuando estés mejor xD

VonRundstedt

Eso te pasa por echarte novia formal a los 17, y suponiendo que ella tenia la misma edad o menos, es normal que una mujer del siglo 21 no quiera probar solo a un tio en su vida :)

ElBananero

Son todas igual flaco, yo estoy en tramites de divorcio te digo porque no me soporta ni mi madre jajajaja

inter

Mi ex, fue intentar lanzar la caña otra vez y de repente saltarme "Jaja es que pepe no se qué", pregunté "Quién es pepe?" y me dijo "Mi novio,fulanita no te lo ha contado?"

X -> Cerrar conversación
Botón derecho -> No admitir
Cuando me la encuentro por la calle ni la miro.

Por favor, yo que soy un puñetero partido y van a venir a tokarme los kojones, enga amos no me jodas. Todo esto se resume en ORGULLO. Hay muchas tias como para rallarse por una y te digo una cosa visto lo visto prefiero morirme solo que intentar pasarme la vida buscando a la elegida porque llevo ya unas y otras que solo son ZORRAS. Eso sí, hay alguna que otra que son jodidas princesas y merecen que te quedes partiendote el pexo x intentarlo pero el 99,99%....

D

Tu haz lo mismo que a hecho ella, hacer su vida y pasar. Recuerda de una ex borra lo todo, absolutamente todo.

t_d_s p_t_s

makkki

Se nota que es veranito y las mozas van al mejor pollón. Ánimo campeón!

boselecta

#83 crack

si es que hay que ser zorron

3eat1e

#85 +1

Tranquilo #1, en cuanto vuelva el frio volverá contigo.

PD: No, asumelo y buscate a otra, o que sé yo.

D

No te extrañe que lo que dice 3eat1e suceda... mas te vale no aflojar o entonces pasaras por lo mismo 2 veces...

EDIT: Me refiero a que todas las parejas parece que se rompen cuando empieza el verano y casualmente vuelven cuando termina el mismo :S...

desbocada

#87 Tu si que sabes de mujeres... xD

Kb

yo con las ex dejo todo tipo de contacto. ni tlf, ni msn, ni mail, ni llamadas ni quedar...

hay que superarlo y lo mejor es no saber mas de ella, que sea feliz y punto. tu lo que tienes que hacer es superarlo lo antes posible.

y si debes ir a un psicologo hazlo, ayuda y mucho. te desahogaras bastantes y te dara indicaciones para afrontarlo, aceptarlo y superarlo.

ANIMO

yo llevo 4 años y medio y lo tengo muy claro, si mañana me dice que lo deja, le digo adios y a seguir otro camino, no volveria a hablar con ella

Usuarios habituales

Tags