Me ha dejado después de 5 años (Parrafada)

D

#90 Joer lo dejas que parece hasta sencillo xDD... ojala fuera asi xDD

B

Cómo no se van a romper (o "darse tiempo", como en Friends) las parejas en verano? Casi todas (las juveniles) no se sostientan por ningún pilar (salen para tapar vacíos temporales recíprocos, o porqué coinciden en su lugar de estudio / trabajo / se caen bien). En verano empiezan los planes de fiesta el Jueves y terminan el Lunes en tu despacho currando con tiritas en los ojos o muerto en tu cama, hay playa todo el día y esa chica mona que no hablaba y que no te fijabas tiene unas PERAS DE ESPANTO POR DIOS CUÁNTO TETAMEN CHICA NO ME MIRES ASÍ no no no pasa nada.

Chiringuitos, ropa ligera, amigas de amigas, raves, fiestas de espuma, viajes inesperados con gente inesperada... y todo esto hacerlo atado es una mierda (para uno mismo y para su consciencia). Pues o te das un tiempo o te emborrachas, te lias, y lloras o te rallas por ello. En invierno ves que todo era producto del verano (gente busca a gente para divertirse y petar) y que te pensabas que eras el amo y no eres para tanto (y tu chica igual, aunque babosos y arrastrados hay en todas las estaciones). Pues eso facilita la reconciliación.

3eat1e

#89 Tu eso de la ironia ... como la virilidad de tu novio, ¿No?

Oritobea

distraete con todo lo que puedas,porque el tiempo de superacion de una ruptura es proporcional al tiempo que ha durado la relacion,te lo digo por experiencia.haz que desparezca de tu vida,no le contestes los mensajes,borrala de msn,del tuenti,del facebook,de todo lo que se ocurra.
no la veas,y cuando la eches de menos,muerdete los puños antes de llamarla.es jodido,pero se supera.y hazme caso a no dejar de lado a tus amigos y tu vida normal,sera lo que te saque del agujero.
y todos putos menos mi padre y mi hermano

quebeC

Si ves posibilidad reconvéncela, si no, no vuelvas a hablar con ella en una laaaaaaaaaaaaaaarga temporada. El tiempo lo cura todo.

D

No hagas lo que #95. Esa relacion esta avocada al fracaso. Quizas unos meses despues si los dos os dais cuenta que estais enamorados y dais un cambio tremendo pero si no... imposible... volvera a suceder lo mismo una y otra vez...

NueveColas

He pasado por lo mismo desce hace 2 meses hasta ahora. Eres mejor que ella, punto pelota.

Os habeis dado cuenta que esto solo lo hacen las mujeres? Me explico: Hay muchas tías jovencitas (=< 26 años) que hablan de sus relaciones y sus sentimientos, pero no suelen decirnos el: "Me ha dejado despues de 4 años". Quieren que no pensemos el "t_das p_tas" y luego ellas no tienen nada q contar sobre los cabrones q andan sueltos? Esq no hay ningun cabrón de 4 años de relación, cortar e ir a catar coños?

No se, no soy objetivo, pero huele lo de las mozas de hoy en día. Se nos suben a la chepa chicos

NocAB

#92 :O Leyéndote parece que te has vuelto un ligón de primera. Que envidia... xD

NioRz

#90 y ya esta

kml

No hay nada que ahora mismo te hará sentir mejor y lo mejor es como dijo #90 dejar el contacto y para q te dejes de romper la cabeza búscate algún entretenimiento q t mantenga ocupado.

De todo se aprende y espero que hayas aprendido algo de todo ésto.

M1k4

Hiciste de puta madre en irte y darte un viajecito; cambiar de aires. Por que no intentas lo mismo pero sin irte tan lejos ?

Lo primero es no hacerle mas caso, quitala del msn, ni telefono ni nada; ya te lo han dicho aqui, y funciona. Lo malo es que te acostumbras tanto a no saber de ella que cuando sepas de ella te vas a desbordar...

Concienciate de que ella estara con otros ( como tu deberias de estar con otras si tienes ganas ), de que podria echarse otro novio, de que saldra sin ti y no te va a tomar en cuenta para ninguna cosa que haga.

Te tienes que querer a ti mismo, por lo tanto si a ella se le ocurre la ingeniosa idea de seguir dandote por culo con sus sentimientos los cuales no te tienen que importar, la mandas bastante lejos. Que no te lloriquee, porque vendra mas tarde a hacerlo arrepentida, no flaquees y vuelvas con ella, no mas polvos, no mas nada.

HoTiTo

Yo sinceramente creo que las mujeres lleváis el gen del mal. Y no es misoginia, os admiro y no concibo una vida sin mujeres. Pero son verídicas algunas cosas, como el hecho de que actuáis sin pensar las consecuencias, que tenéis nula capacidad de empatía y que sois inestables, frágiles e inseguras.

Por supuesto, también hay tíos con estas características. Pero son minoría frente al porcentaje de mujeres que responden a este patrón. Un dato más que curioso es la relación que mantenéis entre vosotras (de amistad), poblada de envidias, engaños y críticas. Sois complicadas de mente, y por derivación tendéis a dificultar las cosas, a liarlas y a volverlas del revés.

Sí, de acuerdo, hay tíos que ponen los cuernos. Por supuesto. Pero un tío distingue de una forma muy razonada y fría la diferencia entre sexo y amor. El sexo para el hombre es una necesidad y una diversión. Puede poner cuernos de una forma muy sucia y ser el mejor marido del mundo en la cama.

La mujer no tiene esta necesidad de la naturaleza. Tiene la necesidad desde el punto de vista del placer. Es algo que le gusta (o le encanta), pero no es algo fisiológico, sino mental. Puede pasar perfectamente grandes temporadas sin sexo. Lo que me lleva a pensar que cuando pone cuernos, la razón no es puramente por necesidad, sino por demostrar que puede hacerlo (reafirmarse, necesidad de tener el control), por venganza o porque simplemente no piensa en las consecuencias. Basta decir que cuando una mujer pone cuernos, las relaciones con su novio/marido se apagan y no son las mismas que al principio (aunque el marido siga teniendo el mismo ardor).

D

Tu hazle caso a #101 y eso si, creeme, la veras con otro en -1 ya puedes ir haciendote la idea de que se volvera loca con los tios y si es formal se echara un novio pero si no vas a flipar lo zorra que va a ser xD... lo mejor es ni ver las fotos xke yo por ver que principal tiene mi ex en el tuenti se me ha caido el alma cuando ya pensaba que estaba saliendo a flote y eso k tngo razones de peso para odiarla pero... el corazon es asi de caprichoso y si lo vas superando solo con ver una foto de ella con otro pavo lo vas a pasar mal..

#102 mas razon que un santo para mi xD...

M1k4

#102 por desgracia tienes razon en casi todo, pero tambien hay muchas personas distintas, que no son como las pones (tanto tia como tio) y en fin, cada persona y su cabeza es un mundo. De todas formas las cosas siempre se lian al final y habria que poner mucha parte de los dos lados para que salgan las cosas bien, aunque las dos personas tengan su nula empatia o su poca gana de arreglar las cosas

#103 tienes razon. y mas le vale quitarla del tuenti sobretodo, porque ver las fotos MATAN

ReEpER

Un consejo:

Llevo 8 años con una chica, y solo te puedo decir una cosa.

Disfruta la vida, que son 2 dias.

CaNaRy_r00lz

#45 no lo puede expresar mejor.

#1 desde el momento que ella te ve feliz y disfrutando, es cuando va a intentar pescarte de nuevo, no soportan que seas feliz sin su yugo, es asi de triste pero es asi! yo no le paso ni 1 a una tia, y no me corto, prefiero no follar a tener que awantarlas

shako

Eres el antiCandrew!!!!!!!!!! XD

D

#106 Ostia que verdad xDDDD en cuanto vea que eres feliz sin ella... xDDD aunke otra es que ella tb sea feliz sin ti... ahi la cagaste xDDD

NioRz

mas facil que la den por culo follate a muchas que ella se entere, que se entere de que no estas jodio de que te lo estas pasando mejor que con ella y que se joda por haberte dejado

A

Lo primero de todo es que, para mí, una chica que disfruta de su sexualidad, me parece una chica del siglo XXI y olé con ella. Creo que es igual de justo que si un chico conoce a alguien una noche de fiesta y tiene la oportunidad de apretarse a una hembra, no veo por qué una chica no puede hacerlo por miedo a los comentarios de "zorra, sueltecilla" y demás. Así que, cualquier mujer libre, me parece perfecto que disfrute de su cuerpo lo que le da la gana, ahora bien, esas zorras, porque no tienen otro nombre, ESAS ZORRAS que son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, esas sólo se merecen una muerte lenta y dolorosa y una buena paliza en muchos casos, me explico:

Una chica que te deja porque siente que ya no te quiere, porque ve que no eres el mismo con ella y quiere cambiar de vida, de aires, conocer a otra gente, pues lo veo normal. Nada en el mundo es eterno y encontrar a nuestra media naranja no es sino utópico. Pero todas esas mujeres que se cansan de nosotros (me incluyo, porque como buen hombre he dejado y he sido dejado) y cuando intentamos rehacer nuestra vida se meten de nuevo de por medio con comentarios como, "Parece que te va bien desde que lo dejamos" o "Espero que trates mejor que a mí a las tías que te follas/conoces ahora" A mí sinceramente, esas tías me parecen auténticas ZORRAS de esquina, vulgares putas que cuando te das cuenta de que vives mejor sin ellas que atadas a su yugo esclavizador, vuelven para molestar y hacernos la vida imposible con llamadas, sms, emails y demás mierda sensiblera en la que algunos pican, o mejor dicho, hemos picado alguna vez. Y sí, tenemos nuestra parte de culpa, pero cuando estás enamorado y has sentido por una persona algo más que atracción física, una llamada en un momento de bajón puede hacer que, después de meses de estar sin contacto, vuelvan las ganas de estar con ella. Y es una PUTADA con todas las letras.

Así que desde aquí les digo a todas las mujeres de Mediavida que son como las anteriormente descritas que os pueden dar mucho por el culo, sin ánimo de meter mierda ni flamear. Y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Si sólo queréis amargar a la gente y os dais cuenta de que no os necesitamos para seguir respirando, olvidadnos, olvidadnos a todos y seguid con vuestra miserable vida, que bastante castigo tenéis como para querer castigarnos a nosotros.

Y a todas las usuarias de este foro que simplemente les guste disfrutar del sexo como método para pasar el rato, me quito el sombrero, para mí sois tan decentes como un tío que hace lo mismo pero a la inversa.

PD. No, no estoy resentido, tengo pareja y soy muy feliz.

HoTiTo

#109 A ese juego ella te gana. Así que más vale no tentar a la suerte, porque siempre SIEMPRE SIEMPRE ella va a follar el doble (como poco) que tú con las mismas ganas ambos. Y al final terminarás tu llorando en vez de ella. Así que mejor no jugar a esos juegos xD

#110

D

#109 Eso me parece como poco muy infantil xDD

#110 Para moderador xDDDD lleva toda la razon del mundo xD..

NioRz

#112 sera que soy un poco infantil pero es lo que pienso yo, que hay que hacer, disfrutar y que ella vea que disfrutas muchisimo sin que ella este, porque si no lo haces tu te lo va a hacer ella y yo despues de lo que he pasado prefiero que sufra ella a sufrir yo :)

josepginer

Dios, leyendo a #102 me he asustado, todo verdades joder.

D

#113 Hombre... mejor que no sufra ninguno no crees?

De todas formas mas de lo que me ha hecho mi ex yo creo que no es posible y aun asi para mi la sola idea de planear una venganza contra ella no haria nada mas que darle la razon y encima demostrarme a mi mismo que no lo he superado, me parecen niñatadas...

NioRz

#115 pero el 80% de las veces siempre sufre uno de los dos

AzuRe

.

Blacknark

¿No lo ha puesto nadie aún?

MTX_Anubis

#110 Lo mejor es cuando te dicen: Ya no estás igual.

O como a un amigo que tres meses después de dejarle la novia le viene diciendo que es lo mejor que le ha pasado en la vida y que lo quiere. Ya, lo quiere ahora que con el otro gilipollas con el que se había hecho ilusiones le ha dado largas.

Las parejas están para compartir lo que son, no para llenar vacíos emocionales que tenéis por vetetúasaberqué. Si no soportáis estar solos os jodéis y ya está pero no mareeis a la gente.

DeZeR

Pues que le den por el culo,estate un tiempo sin hablarle,sin saber nada de ella,aunque pienses en ella no quedes ni nada,te joderas tu pero bueno :s y poco a poco se pasara y en un futuro veras esto como otra historia mas :D

Usuarios habituales

Tags