Me siento un esclavo y no sé como actuar

HeXaN

Yo si le pasara eso a mi madre estaría con ella hasta el fin. Ni me lo plantería.

1
Urien

No creo que tengas un mal pensamiento, que sea egoista o no es otra cosa pero solo debe de preocuparte si no aceptas esa sensación como parte de ti. Me explico:

Yo soy una persona egoista, lo soy, de verdad. No me arrepiento de ello porque mi vida es mía y nadie me asegura que vaya a tener más o mejores. Es importante darse cuenta de que la única cosa que está en el centro de todo es uno mismo (no hay más verdad que esta, digan lo que digan), que tu deber es proporciarte felicidad para ser dichoso con tu propio yo (aunque esto presente algunos problemas para ciertas personas).

Hay gente que se desvive por otra gente porque su propia felicidad depende de ello. Es decir, son felices porque se sienten útiles al resto de las personas. Les llena hacer felices a los demás. Esto no tiene porque ser lo que te pase a ti, o eres de ese tipo de gente o no lo eres y no hay más vuelta de hoja. Pero sobre todo no te culpes si no eres del tipo altruista de individuo que lo hace todo por los demás y no mira para si mismo porque (dentro de unos valores básicos de respeto que cualquiera cumple) no eres una mala persona.

Si yo estuviera en tu situación estaría pensando exactamente de la misma manera, que mi madre tiene sus problemas y hay que atenderlos pero que yo tengo los mios, que necesito realizarme y vivir mi propia vida sin estar atado a este lugar o a estos problemas ajenos a mi.

Si quieres seguir estudiando prueba a hacer algo a distancia pero ha de llegar un momento en el que tengas que salir de ahí y tu madre esté con otro tipo de asistencia. Seguro que ella también está buscando la forma de que puedas continuar con tu vida y no te la jodas de mala manera con todo este asunto.

porque con la tontería, cuando estás en un lugar, a la que retomas estudios, trabajo, conoces gente, en general, haces vida acabas anclándote.

Que curioso, yo soy de Valdepeñas y la gente me decía lo mismo. Bueno pues me fui a Ciudad Real a estudiar la carrera (que no salió pero hice el FP) y luego a Madrid. Dejé a mi novia de siempre, a mis amigos y a mis padres solo por cambiar mi entorno y puedo decirte que soy una persona tremendamente feliz desde entonces.

Tengo muy buenos amigos en Valde pero no quiero ver el pueblo ni en pintura porque me come la vida sinceramente.
Si le echaste huevos para largarte a Valencia y fue el mejor año de tu vida ¿no te escaparías de nuevo si pudieras aunque fuera dentro de 10 años? por supuesto que si.
Tú, que te has plantado ante los cambios y le has echado cojones a la vida, lo volverás a hacer.

5
B

#1 Pues que quieres que te diga pero a mi no me parecería egoísta que hicieras tu vida, otra cosa es que tu madre estuviera sola y la dejaras ahí pudriéndose, pero dijiste que tenías un hermano y tu madre una pareja que no curra, ¿no? Entonces no comprendo porque tienes que ser tú el que se coma el marrón y tenga que joderse la vida entera, porque créeme, si estás todo el día cuidando a tu madre en un pueblo que encima odias, y ella tiene 48 años dudo mucho que hasta que al menos tengas 50 puedas volver a retomar tu vida y para entonces será bastante tarde.

Conozco un caso muy similar de un vecino mío que tuvo que quedarse desde mas o menos tu edad cuidando a sus padres y estuvo así hasta que el hombre tuvo 55 años que ya pudo empezar su vida...

Sinceramente dudo mucho que tu madre quiera que tires tu vida de esa forma, espera un tiempo y mira a ver como va la cosa pero vamos, yo desde luego, lo siento mucho, pero no tiraba mi vida así.

ekOO

¡Mucho ánimo, máquina!

Eres el único que puede decidir qué hacer con tu vida, por muchos consejos que te den. Intenta no estresarte mucho con el futuro, que el camino es largo. Ya habrá tiempo de comerse la cabeza.

JameZ-

mucho animo, a un familiar le paso lo mismo que a tu madre y se pasa muy mal

c0b4c

Ayuda a tu madre todo lo posible. Cuando veas la oportunidad, marcha a estudiar, ella lo comprenderá.

Pero nunca la abandones.

Suerte.

jonhy_walker

#1 Para responderte a tí mismo sólo tienes que pensar en si la situación fuera a la inversa, cómo actuaría ella. Es facil ¿verdad? Pues tú igual coño.

Alu

No es tan fácil como creéis los que no habéis pasado por 1 problema similar.

Entiendo que digáis que vosotros lo haríais pero una vez se te viene un problema de estos encima, primero que no sabes como reaccionar, luego que te asaltan las dudas como a #1, y que si te comes el marrón tu solo, sales muy pero que muy mal parado de la situación.

Unonueve

Si lo que quieres son ideas, creo que #20 te ha dado la clave: mudáos. Parece que lo que más te come la moral es quedarte en tu pueblo, así que... por qué no? Puedes juntar el conocer gente, salir, vivir un poco y esas cosas que ahora mismo no ves posibles, con cuidar de tu madre, que como todos sabemos (y tú el primero, que te suelo leer por fitness y pareces un tío bastante sensato), es lo que tienes que hacer.

Por lo demás, mucho ánimo!

rockfuck666

Me lo he leído entero.
No creo que seas un mal hijo ni nada de eso, estás pasando por algo muy duro y estás dando la cara, pero eres joven y es normal que quieras vivir tu vida. Creo que lo mejor sería que os mudárais a un sitio en el que estés mejor.

Ánimo y a ver si se mejora tu madre.

1
1 comentario moderado
julicvp

#1 Para empezar, como te han dicho muchos, tienes que buscar ayuda de mas gente para ir construyéndote poco a poco un miniespacio personal para tu vida, dentro de ese circulo en el que estás metido, lo necesitas si o si. Tienes que pensar que estas haciendo lo correcto siempre, y no dejarte llevar por pensamientos de que estas tirando tu vida haciendo eso.

En un futuro cuando tu madre no esté, podrás dedicarte plenamente a ti mismo y vivirás con la plena satisfacción de haber hecho todo lo que estuvo en tu mano por tu madre, y por su bienestar y felicidad, y tu madre descansará en paz con esa misma satisfacción de haber tenido un hijo que estuvo a su lado hasta el último momento.

Nunca es tarde para empezar una nueva vida, sea con 25, 30 o 40 años. Y piensa que cuando empieces tu nueva vida te será muy fácil encontrar la felicidad, porque serás una persona muy madura y con muchísimas ganas de vivir, muchísimas ganas de todo. Estoy completamente seguro de que te comerás el mundo y a lo que te dediques lo harás bien.

Créeme, que si llega el desgraciado día en que tu madre muera, y tu no tienes esa sensación de haber hecho todo lo que estuvo en tu mano por ella, sino que en cambio tienes una sensación de estar en deuda... puede que tengas una vida muy bonita y bien estructurada, pero te quedará la horrible sensación de arrepentimiento, pesadumbre y malestar. Y eso amigo mío, si tienes una mente compleja e inquieta como pareces tener, te impedirá ser feliz del todo el resto de tu vida.

Mucho ánimo y espero que nuestras respuestas te sirvan de motivación, porque si algo necesitas ahora mismo es ilusión y motivación por lo que estás haciendo. Y recuerda que lo estás haciendo tanto por tu madre como por ti, por tu persona y por tus valores. Aunque sea difícil, tienes que intentar ser feliz con lo que estás haciendo, y hacerte a ti mismo sentir que eso te llena como persona.

PD: no olvides buscar toda la ayuda que te sea posible para esta dura cruzada que te espera.

LiuM

Cuidar de tus hijos hasta que tus hijos cuiden de ti, unos antes y otros más tarde...es el ciclo de la vida.

Pide ayuda a familiares o planteate contratar a alguien que la ayude en casa para qe puedas tener un poco más de tiempo para ti. Si no estudias, trabaja. Lo que no debes hacer es no hacer nada o gastar el tiempo en internet a algunos nos ha tocado crecer más rápido.

1 respuesta
pkjn

#43 Si no estudias, trabaja. Lo que no debes hacer es no hacer nada o gastar el tiempo en internet a algunos nos ha tocado crecer más rápido.

Tio, cuida a su madre todo el día... ¿de donde quieres que saque el tiempo? WTF.

Lo único viable es que se informe para estudiar a distancia/desde su casa.

1 respuesta
DeliAmber

a mi lo que me jode es que estas cosas no le ocurran a los hijos de puta de los politicos castuzos

1
Soltrac

No teneis acceso a ayuda? No te dan nada por la ley de dependencia????

No me digas que Rajoy también consideró que hay que recortar por aquí?

1 respuesta
L

Es complicado la verdad... Me intento poner en tu lugar pero no me lo imagino. Yo a diferencia de ti odio a mis padres asi que yo los hubiera abandonado hace tiempo. En cualquier caso si quieres liberarte de las cadenas debes de hablar con tu madre.

Ella no cuido de nadie a sus 22 años, asi que tu no deberias hacer lo mismo. Y ella ya no puede vivir por si sola, proponle la eutanasia (nose si es legal en españa). Ya se arruino la vida de tu madre, no tiene porque arrastrar a los demas.

No tienes que ser egoista por dejarla, simplemente se realista... Tu asi no puedes vivir.

3 respuestas
B

Habla con tu madre, explícale como te sientes, no creo que ella quiera vivir en un estado como ese y encima tener que ver que su hijo se marchita a su lado por su culpa. Eso puede ser más duro incluso de lo que ya es su situación. Si ella disfruta de verte feliz comprenderá que no puedes subordinar tu vida a la suya. Después de todo es tu madre y siempre va a mirar por ti.

Animo.

Wendolin

hay que aprender a ser feliz con lo que la vida nos da, intenta no amargarte, no te va a servir de nada ... ya vendran tiempos mejores pero si dependes de que lleguen nunca seras feliz

1
Rubios

#47 proponle la eutanasia

Solo de pensarlo me entran escalofrios...

Entraba a trolear a #1 pero despues de leerlo no puedo, mucho animo.

PiPePiTo

#1 Ánimo tio... no sé que decirte, la verdad... simplemente... si necesitas ayuda pidelá, seguro que algo podré hacer desde aquí.

#46 Muy bonito, mi medidor de sarcasmo estropeado.

logandevil

#1 Me alegro mil de haberte regalado aquella ensaimada. Eres una buena persona. Yo estoy completamente de acuerdo en lo frustrante que debe ser y es más, no me pareces un egoísta ni nada por el estilo de pensar en todo lo que piensas a veces, porque, joder, con 22 tacos no es justo (por mucho que nos hayan dado nuestros padres) tener que perder todo lo bueno que tiene la juventud y la vida de adulto joven por una putada del "destino" a la que además, como bien dices, no puedes achacar a nadie de forma que aún frustra más (si cabe).

Y por lo que parece, aguantas estoico. Supongo que por dentro te estarás cagando en dios a diario, que a veces incluso tendrás ganas de gritarle a tu madre lo injusto que es todo (aunque no sea ella culpable, a mi me darían ganas), pero ahí estás, día si, día también. Yo probablemente, me derrumbaría, ya no por el hecho de esa proyección futura tan poco alentadora, sino por ver a mi madre así y por saber lo que ella estará pasando de mal (porque para ella debe ser un horror saber que está de algún modo, "encadenando" a sus seres queridos irremediablemente y que no puede hacer nada para cambiarlo).

Yo, de verdad, acabaría seguro, enganchado a una botella todo el día (tú lo tienes fácil, en Valdepeñas, plantéatelo si ves que no hay salida). Pero tú no. La verdad, te admiro jagdix. Y no te estoy regalando esto gratuitamente en plan "ánimo tío" ni mierdas similares. Te admiro de veras. Por estar ahí, día a día.

Espero de veras, que la situación se solvente de algún modo. Que podáis contratar a alguien que se encargue de ella algunos días de la semana y te deje un poco de espacio. O que podáis llevarla a un lugar especializado dónde tal vez pueda rehabilitarse mejor.

Y respecto a qué puedes hacer. Pues en Valdepeñas salvo alcoholizarte, no sé qué más. Pero yo si fuera tú, terminaría el grado superior a distancia, haría los exámenes y cuando apruebes, echaría solicitud en la UNED para hacerte una carrera a distancia, que al menos te puede ocupar el tiempo en casa. Y para descargar adrenalina, ponte a pegar ostias. Píllate un saco de boxeo o un punching y te lo pones en casa. Practica un poco. No le des ostias al tun tun, si puedes, y si en tu gimnasio se puede hacer, dá algunas clases. Eso te reconfortará por dentro y por fuera.

No sé que más decirte, ánimo y toda esa mierda, pero en serio. Hay muchas cosas que se pueden hacer aún estando en casa, con motivación todo llega. Acuérdate, ahora tu madre tal vez es lo primero, pero tu futuro a largo y corto plazo, también lo es. Asi que vé planteándote como puedes mejorar tu vida y salir de ahí, sin tener que estar atado hasta los 30 (ni hasta los 24, joder).

SayK

#1 La verdad que poca cosa se te puede decir, ya se ve que le estás echando huevos, así que ánimo y a ver si salen las cosas como a ti te gustarían. Y para nada es egoísta pensar en uno mismo con este tipo de problema, siempre que lo pasas mal piensas en el típico y si...

KOPU

Ésta es tu solución

Vas, que te den todo el dinero posible para contratar alguien que se encargue de tu madre, y a vivir la vida.

grieska

Supongo que ya te lo han dicho pero lo que tienes que hacer es dejar de plantearlo como sacrificar tu vida, no estas en una cárcel. Tomatelo más como un trabajo. No tienes porqué estar a todas horas con ella (de hecho tu madre seguro que lo pasa mal por ti si lo haces). Si un día necesitas estar libre y hacer algo, busca soluciones, busca ayuda. Tomate tu tiempo para adaptarte a esta situación, que tu madre seguro que es comprensiva tal como la describes. Y yo creo que también sería un beneficio común cambiar el entorno, el lugar donde vivís y comenzar algo nuevo. De todas maneras, si lo estas pasando mal yo me plantearía ir al psicólogo, si no lo has hecho ya.

Unonueve

#47 No puedes ir en serio xD

LiuM

#44 Puede buscar trabajo desde casa, o con el dinero que le tienen que dar por la invalidez contratar a alguien que cuide de ella unas horas al dia para trabajar fuera o que algun conocido/familia ayude. Tampoco es un caso extraordinario, hay mucha gente dependiente. Es duro pero hay soluciones y una pasa por tener actitud positiva y no deprimirse porque es un circulo vicioso.

Ademas dice que su pareja no trabaja, no se....

pkjn

#47 Tu odio hacia tus padres tiene que ser épico.

-L0B0-

Para eso está la ley de dependencia (o estaba antes de Rajoy). Si tiene grado 3 le pondrán a alguien para que le ayude y tu podrás ir a trabajar o lo que quieras. Grado 3 signfica que necesita ayuda todo el dia, no para hacer 2 o 3 cosas.

Si tiene menos grado, GL. (Hasta 2015 no hay presupuesto para estos)

1
jadgix

A ver contesto dudas, otro tocho incoming.

La pareja de mi madre sí que trabaja, cuando no trabajaba era hoy que lo tenía libre, quizás me expresé mal.

Mi hermano tiene 17 años y está estudiando.

Toda la familia cercana de mi madre vive aquí en el pueblo pero por X o por Y, los que se desentienden, los que realmente no pueden y demás, la única que nos ayuda es su hermana que viene algunos días por la mañana para echarnos una mano, principalmente por la casa (ya que no termino de acostumbrarme a ciertas tareas o bien no sé hacerlas)

Yo ya estoy estudiando, hice 1º de un grado superior en Valencia, volví aquí para continuar con el 2º curso y entonces le pasó esto a mi madre y tuve que anular matrícula y dejar este año libre, pero este curso que entra 2013/2014 quiero creer que podré retomarlo, esto tampoco ayuda porque me siento un nini, además es duro hablar con mis amigos de Valencia y que vayan comentando cómo les va en las prácticas.

Sobre la UNED ya lo tenía pensado, además la tenemos aquí en el pueblo, pero como aún no puedo hacer nada no me he terminado de informar sobre ella ni sé cómo de viable sería que me sacara estudios a través de ella, lo miraré más a fondo.

En el tema de trabajar, lo veo completamente jodido, ya no sólo porque lo estuve mirando y no encontré nada, si no porque quiero continuar el 2º año de estudios, que ya me quitará tela de tiempo porque es presencial, aparte teniendo en cuenta que no tengo aún el grado superior terminado no sé qué tipo de trabajo podría conseguir y posiblemente para mí fuera peor para la ecuación estar trabajando en algo que seguramente no me guste, y todo para estar pagando a alguien que cuide de mi madre mientras estoy trabajando, supongo que tendría que ser un trabajo muy bien remunerado para que acabara mereciendo la pena, y no creo que surja.

No soy el único cuidando de mi madre aunque sí la mayor parte ya que fui el que dejó todo este año, está también mi hermano cuando no está en clase, su pareja cuando no está trabajando y su hermana alguna mañana que puede venir, pero la putada no es que yo deba hacer todo, que imagino sería aún peor, si no la sensación horrible de estar alerta y atado a esto, lo que ya imposibilita cualquier sensación de libertad, no sé si me explico.

A mi madre no la voy a dejar tirada, quizás aquí también me expliqué mal, haré todo lo que haga falta, pero hay veces que todo es difuso y ya no sé si lo hago porque la quiero y le debo muchísimo, porque "es lo que hay que hacer", por la presión social o porque en un futuro el arrepentimiento será mayor, etc. Además hay veces que no le encuentras sentido o lógica a lo que estás haciendo en el día a día, simplemente carece de significado y no ves a donde lleva todo esto.

Que yo puedo comprender que quizás me ocurre esto porque soy un niño mimado y que mis padres o mis abuelos vivieron tiempos peores y que tenían dos cojones bien puestos para afrontar ciertas cosas y "hacer lo que había que hacer", yo lo admito, el problema surge con mi personalidad y con el hecho de odiar hasta le médula este pueblo, soy muy independiente, quizás soy un mierda y me cuesta muchísimo, pero nunca me sentí cómodo con la sensación de no tener un mínimo control de mi vida, siempre fui a mi bola y me hice las cosas para mí, el año que viví solo en Valencia fue el mejor por eso, cocinaba para mí, cuando yo quería, me hacía mi horario y lo ejecutaba como yo quería, no hacia el de nadie, y por mucho que yo me esfuerce y sepa que quizás soy egoísta y deba cambiar, no consigue que yo deje de ser así, porque no depende de mí, es una sensación que me viene sola y es angustiosa.

En el tema de contratar a alguien, mi madre cobraba realmente poco y aunque ahora le están pagando de baja lo mismo que si estuviera trabajando nos da miedo el momento en el que, al llevar X tiempo de baja, pasa por un tribunal médico para ver si han de jubilarla o si hay opciones de recuperarse (lo que no va a ocurrir), y le va a quedar una jubilación de mierda, por lo que todo el dinero que se ahorre es importante y pagar a gente para cuidar es inviable.

#14 Hoy mismo ha ido su pareja a ciudad real para pedir un volante (no sé qué lío se trae entre manos) que le ha dado la neuróloga para ver si consiguen readmitirla en rehabilitación, espero que funcione, pero sí, es una de las causas que te hacen "perder la esperanza", porque mientras está en rehabilitación quieras que no tienes un objetivo a largo plazo y la posibilidad de que se recupere más, en el momento en el que ya no va a rehabilitación y está dada de alta es porque se sobreentiende que las cosas ya no van a mejorar, si no que en el mejor de los casos se mantendrán igual a como están, es básicamente que te afirmen que esa es la vida que te espera o peor y que no hay nada que puedas hacer.

#15 Sí, seguiremos ejercicios en casa pero no es lo mismo obviamente y el material es caro de cojones aunque algo hayamos comprado, y sí, sé que se puede empezar una carrera con 24 años, era la "idea" y no me preocupa, pero con esto quizás ni eso sea posible.

#16 al estar viviendo esto de cerca acabas teniendo relación con todo este mundillo, familias y personas que pasan por lo mismo, doctores, etc, y es todo muy variopinto, hay gente que no dura nada, gente que recupera mucho, gente que no recupera nada, y gente que vive muchísimos años (más de 10 y de 20), no sé cómo será el caso con mi madre, el tema de que fuera joven a mí siempre me dio esperanza a que facilitara su recuperación, además mi abuelo también tuvo un infarto cerebral en su día y acabó recuperándose COMPLETAMENTE, aunque creo no le pegó tan fuerte, eso sí, acabó muriendo de cáncer.

#19 es un ejemplo xD, no es el hecho de tías y follar a saco, es más el hecho de vivir experiencias, que me quedan demasiadas con 22 años, experiencias y cosas que sólo se viven ahora y que no voy a poder hacer cuando tenga más años, ahora es el momento y es raro pero noto como se me escapan de los dedos.

#20 te agradezco tu post, sé que mi madre me lo agradece muchísimo, ella misma ya me ha dicho "no sabes lo que vales", y cuando le digo que no se preocupe y que es lo normal me dice "no tendrías que estar viviendo esto, yo acepté tenerte y con ello todas las consecuencias que surgieran, tú no elegiste nacer para vivir esto", esas palabras de mi madre hacen que me emocione y me desviva por ella, pero no cambia mucho la situación.

Sobre lo de mudarnos, ella misma tuvo la idea hace no mucho, la verdad que este pueblo es lo más tóxico de la situación y me mata por dentro, tampoco sé cómo de viable es mudarnos pero sí sé que ha estado mirando pueblos cercanos a Valencia (que jodía es), a ver qué surge pues toda nuestra familia está aquí.

#22 gracias preciosa <3

#23 mi madre tiene como hobby leer ahora mismo, que es de lo poco que puede hacer, y se devora los libros, sé que esta situación la mata más a ella que a mí, que mas de una vez le he preguntado si no se aburre todo el día sentada en el salón y me ha dicho que claro que se aburre y que esto es una mierda, pero, ¿qué va a hacer?, y no sé contestarle.

#24 y si a mí me hubieran dado a elegir entre mi vida y que mi madre no tuviera el infarto, mi madre seguiría disfrutando de la vida.

#26 mi madre es consciente de esto, como ya he dicho antes, ella me ha dicho que no quiere que mi vida sea esta, pero tampoco se puede hacer más, ni es viable meterla a ningún centro ni lo voy a hacer, me parece totalmente injusto.

Pero el caso es que tampoco me voy a ir yo fuera a continuar con mi vida, ¿y mi hermano?, ¿y su pareja?, ¿qué?, ¿les dejo a ellos con todo el marrón?, es horrible.

Es que simplemente la situación es que de verdad que no veo solución a esto, no sé como actuar.

#32 es que este pueblo te mata por dentro, no sé qué cojones tiene que todo el mundo busca huir de él, bueno, sí sé lo que ocurre con él, pero no te voy a remarcar nada que tú no sepas, yo soy una mezcla de lo que comentas, si sigo adelante es por ver a mi madre feliz y facilitarle todo, pero en cierto modo creo que soy más feliz de forma independiente.

Claro que a la mínima que pueda me iré de aquí de nuevo, solo espero que no sea demasiado tarde.

#38 es lo que dices y es por eso que pregunto, porque yo siempre me pregunté cómo sería una situación parecida y claro, no cuentas con que te pase y todos los factores que esto supone, y ahora que la vivo no sé si lo que "siento" es normal y comprensible o como digo soy escoria por sentirme así y querer que toda esto se evapore aunque obviamente no lo vaya a hacer, este tipo de cosas hace que te plantees luego tantas cosas que has tenido como axiomas toda tu vida y cambies tanto de parecer...

#42 el miniespacio lo intento conseguir en el tiempo que otra gente puede ocuparse de mi madre, cuando realizo ejercicio, cuando juego de vez en cuando alguna partidas a algún juego mientras ando pendiente por casa. Sé que "hago lo correcto", pero no me reporta la sensación de realización, es por eso que es tan extraño.

Además es curioso pero el momento más tranquilo es en la madrugada que es donde, mientras ella duerme es cuando realmente todo parece un sueño y soy libre y no tengo que andar pendiente de nadie, hasta que la realidad me da de hostias, lo que sí que tengo que intentar es algo con respecto a las noches para tener el horario normal, porque sé que anímicamente afecta demasiado dormir y descansar mal y que todas las sensaciones se ven potenciado por esto.

#46 por eso comento aquí, realmente no tengo ni puta idea de esa ley y la información que se nos da en general sobre esto es malísima, mi madre por ejemplo sigue de baja en el trabajo, aún no ha pasado por ningún tribunal médico por lo que esto se supone sigue siendo una patología, no le han dado % de discapacidad ni nada aún, ni sé qué ayudas podemos pedir ni nada, de ahí que pregunte a qué podemos tener acceso o qué puedo plantearme.

#47 wtf, no voy a plantearle la eutanasia a mi madre.

#48 si hablo con mi madre, con lo cabezota que es, va a empeñarse en que me largue a estudiar a Madrid con mi mejor amigo, pero, ¿mi hermano?, ¿su pareja?, ¿y me doy a la fuga a la primera de cambio que mi madre me da la oportunidad?, si le digo a mi madre que me siento tan mal su vida va a ser aún peor, sé que ella se castiga cada día pensando que me ha jodido la vida, si encima voy yo y se lo confirmo... no sé qué será de ella.

#52 es jodido porque el ánimo y la sonrisa y las bromas con mi madre no siempre lo puedes mantener y a veces en un mal día el simple hecho de que me pida cualquier cosa hace que me mosquee y resople, y ella lo nota y no tiene culpa de tener que pedírmelo, pero como dices, es inevitable porque es pura impotencia.

Y sobretodo es lo que dices, ahora lo primero es mi madre, pero es innato el pensar que cuando mi madre no esté, qué futuro me quedará.

Alcoholizarme es viable en Valde, sí, xDD, en general evito deprimirme o venirme abajo, ya pasé años muy duros antes de irme a vivir a Valencia y conseguí salir de eso, no puedo volver, y me agarro con uñas y dientes a ello, y sí, me cago en Dios a diario.

Por cierto mi madré probó esa ensaimada en su día que además estaba buenísima, no te lo dije pero te lo agradece, ni ella ni yo habíamos probado una ensaimada mallorquina y por lo visto llevaba tiempo queriendo hacerlo.

#59 me pongo a leer ahora sobre ello, gracias, aunque aún no se le ha asignado nada de esto (creo).

No sé si me he dejado algo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales