Me siento un esclavo y no sé como actuar

davidgsanpab

Leyendo cosas como la de #1 la verdad es que muchos no nos podemos quejar de nada porque joder, menuda putada.

Yo siento algo "parecido" pero por una situación mucho mas light por suerte y más o menos te comprendo. La verdad es que es una cosa muy jodida y a la que no le encuentras solución por mucho que pienses.

Ánimo tio.

2
dirtypablo

Échale huevos, curra hasta poder pagar alguien (un profesional) que haga los cuidados y te de tiempo para vivir a ti, aunque sea en tu pueblo, pero no serás un esclavo, serás el puto amo que puede con todo.

Y luego escribe un libro motivacional con tu historia, hablo en serio. Échale cojones y lo vas a lograr sobrado.

jeke

#1 Ánimo chaval. Es lo poco que te puedo decir viendo la situación. Hay épocas buenas y malas, pero tranqui que llegará lo bueno y no a mucho tardar!

se0

#1 animo y cuida de tu madre, eres joven y tienes mucho tiempo por delante. Para amigos, fiestas, estudios, curro hay tiempo.. con 22 años yo tb pensaría lo mismo pero a la q vayas creciendo te darás cuenta de lo q de verdad importa...

1
l3l3l3

#1 creeme que tu madre va a mejorar; los medicos siempre te ponen en lo peor para que no te coja por sorpresa si pasa algo grave, pero seguro que tu madre recupera mas, dale tiempo..

Juankahospi

#82 Loco guardate el rage para otro, yo solo he dicho que creo en el hacer el bien a los demas y que por lo menos no me sentire culpable si me pasa algo, porke sabre ke por mi culpa no ha sido. Que porke crea en eso no soy gilipollas y te mando a la mierda así de rapido. Igualmente lo siento porke nadie se merece eso u.u. Pero tranki yo no intentaba dar esperanzas, solo daba mi opinion y si creer en no hacer daño a los demas lo ves malo, allá tu tio, yo no creo en ninguna religión ni en nada de lo que venden, solo me quedo con lo bueno de esa filosofia del karma.

Quien me quiera leer que me lea, y el que no ke le peten ^^

1 respuesta
G

Muchos leen tu historia y dicen que pena, yo también llevé una vida desgraciada ( aunque sigo siendo miserable) pero yo leo tu situación y digo: qué afortunado. Sí. A menudo se tiende a idealizar la existencia y has citado una serie de clichés que no existen o que si existen son hueros y vacíos: alquilarse un piso con colegas, conocer tela de tías, salir de fiesta, viajar, ya sí claro, metete en eso de lleno y verás como sales: ojo, no digo que la amistad, el amor y la fiesta no tengan su retribución pero cuando las pones en la balanza y dices algo así como que te vas a perder una vida sin igual, ya te adelanto yo que no es así, es normal que con 23 pienses así, pero unos cuantos años de inmersión en esto te mostraran de lo que hablo, creo; eso sí la amistad, el amor siguen estando a tu alcance, no deberías hundirte.

Lo creamos o no, no deja de ser verdad, los padecimientos y las aflicciones son la universidad de la vida y tú estás matriculado en una prestigiosa. Ánimo.

¿Qué decisión has de tomar? No lo sé. Un chaval de tu edad debería formarse y tratar de hacer su propia vida pero te ha tocado vivir circunstancias extraordinarias. Somos seres morales, la decisión que tomes no será fácil y tendrás que sacrificar cosas. Pero yo creo que a largo plazo uno se siente más satisfecho de haber hecho lo que creía correcto y bueno que de haberse pegado cinco polvos y haber bailado en mil discotecas.
O trata de encontrar un término medio, algo que te permita pensar en ti y en tu mama. Busca soluciones, estrujate el cerebro.

B

#1 Imagínate cómo se sentirá su pareja. Lo único que puedes hacer es estar ahí y demostrarlo.

Lo siento.

B

#96
Que alguien haga lo que quiera dependiendo de cómo se sienta y qué esquemas mentales tenga, no porque fijo fijo que al final, al hacer todo el rato el "bien", saldrá algo bueno. Porque hay personas que sólo joden a los demás y están en la lista de los 100 más ricos del mundo, y hay personas que su tiempo libre está enteramente destinado a los demás y tienen úlceras por estrés. En verdad me da igual lo que tú creas o le aconsejes, pero la lógica del karma donde el universo es una balanza, y cuanto más pongas en "buenas obras" tanto recibirás a cambio, es tan... irónica.

1 respuesta
Juankahospi

#99 Ok , yo paso de entrar más al trapo, ya he dicho que tampoco creo en ninguna religión al 100%.

I

Tu sabes lo que tienes que hacer mozo, y nadie te va a aconsejar mejor que tú mismo, pero como hagas algo que no quieres hacer, llevarás la cabeza bien jodida en un futuro.

Decidas lo que decidas, hazlo con la conciencia tranquila y no tengas remordimientos más adelante (tanto con 1 opción como con cualquier otra) No hagas nada de lo que te arrepientas, ni te arrepientas después por no haberlo hecho.

Usuarios habituales