Me siento muy humillado

D

Lo pongo aquí y no en "Juegos" porque el tema es más relativo a mis sentimientos que al videojuego en sí...

Resulta que llevo unos meses jugando a Age of Empires II de forma competitiva (no de alto nivel sino bajo) aprendiéndome todas las teclas, aprendiendo a optimizar los recursos, las unidades, todo para ganar elo y tal, lo típico. Pues resulta que hace poco me invitaron a jugar una partida de tres contra tres contra gente que supuestamente era muy casual jugando y no era para nada competitiva, lo cual resultaba cierto si no fuera porque uno de ellos en la partida me metió tal paliza, un tío que sólo jugaba con el ratón, que no había aprendido nada competitivo, me metió TAL paliza que me humilló mucho. Y lo peor de todo es que le reté amistosamente a una revancha y, aunque esta vez aguanté más, me acabó reventando en la edad feudal, siempre haciendo su drush de scouts y arqueros...

Y esto me hace plantearme, ¿soy una mierda de jugador? ¿por qué yo, que me esfuerzo por jugar competitivo haciendo todo con teclas, de la forma más óptima, con estrategias oficiales, soy derrotado por un jugador casual que ni usa el teclado?

Estoy entre desinstalar el juego y echarme a llorar...

_LuZBeL_

de que anyo es el juego?

1 1 respuesta
Fyn4r

pues no te instales el starcraft que te suicidas

45 2 respuestas
Dabeeef

MV: - Deja de intentarlo, no eres bueno.
Tú: - Si dejo de intentarlo, nunca seré bueno.

Ya sabes lo que debes hacer.

6
B

Prueba con el Patrician 3.

2
D

#2 Salió en 1999 creo

Nanna

Ponte vídeos de TaToH en Youtube, tiene tutoriales buenos para el juego.

1 respuesta
D

#7 Me vi sus 30 vídeos de la serie "De 0 a 2000", uso sus teclas y demás, y lo sigo activamente en Twitch

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Tu creete que la gente no sabe jugar... probablemente el tipo sepa jugar y se haya reido en tu cara

7
Nanna

#8 Pues deja el AoE y únete al clan de MV del juego ese de las células. Mediavida vs Polonia.

2 1 respuesta
D

#3 Es mucho más complejo que el Age? lo he jugado muy poco, solo alguna compaña

1 respuesta
HeXaN

Prueba a dejar el foro también. Gracias.

3
n3On

Esto es completamente una desfachatez !

1 respuesta
D

#13 ¡Qué desfachatez!

1
Usopp

¿Lo de jugar para pasarlo bien ya no se lleva?

3 1 respuesta
D

#15 Yo sólo me lo paso bien si arraso o si me ganan en condiciones muy igualadas, es un juego muy competitivo

Uriel246

Como sabes que solo usa raton???

1 respuesta
D

#17 Me lo ha dicho

2 respuestas
Uriel246

#18 Quizás te haya mentido... Pero vamos, si te ha ganado 2 veces, da igual el periférico que use, o no es tan novato, o te toca mejorar.

Lo importante es que es un juego :man_shrugging:

1 respuesta
rageshow

Ver los replays ayuda

D

#19 Acabo de mirar su perfil y tiene 2000 horas WTFFFFF

2 respuestas
neil90

#21 Si le ha echado 2000 horas, aunque sea solo mirando, probablemente sea bastante mejor que tú

1 respuesta
D

#22 Normal yo solo tengo 200 horas xDDDDD bastante que le he aguantado y he tenido una puntuación similar

EUS

Pues nada, ya hemos resuelto el misterio del jugador virgen de AoE.

16
Artalian

Qué te sepas cómo funciona el juego no te hace necesariamente bueno en el, hacen falta manos, y si no las tienes pues muchas horas.
Deberías replantearte como ves el jugar a videojuegos, está bien ser competitivo y querer mejorar, pero viendo cómo te lo tomas acabarás quemadisimo de jugar y acabarás siendo super tóxico.

Uriel246

#21 Y recuerda, la gente miente siempre. El truco esta en hacer como que te lo crees, pa que no te digan desconfiado.

La prox, "joder tío, que bueno eres para ser novato"

itonny

#8 Podría ser ese es tu problema. Hay mucha gente que simplemente sigue a raja tabla lo que dice el pro de turno en ese momento sin entender bien el porqué de lo que esta haciendo y que aplica lo aprendido de manera fija sin adaptarse a la situación que se te presenta en el juego.

También tienes que entender que todos los jugadores tenemos nuestro propio estilo de juego y si te fuerzas a jugar clonicamente el estilo de juego de otro puede que no estés cómodo haciéndolo y acabas como estas actualmente.

Probablemente el chaval contra el que jugaste no tendrá un conocimiento muy profundo del juego y sus mecánicas pero habrá jugado cómodamente y te habrá ganado por ello.

1 1 respuesta
Neodux

Ojalá que todas tus preocupaciones sean no ser demasiado bueno en un juego amigo

karlosin

yo soy el mejor de mi equipo en el pubg y en el ring of elysium no doy ni una, tmb me siento cmo tú.

Uriel246

#27 Eso o que ha jugado 2000 putas horas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OmegleSpy
  • Sheraph
  • Desfachatez
  • sergioRG
  • Uriel246
  • Nanna
  • CaNaRy_r00lz