Me siento muy humillado

D

Lo pongo aquí y no en "Juegos" porque el tema es más relativo a mis sentimientos que al videojuego en sí...

Resulta que llevo unos meses jugando a Age of Empires II de forma competitiva (no de alto nivel sino bajo) aprendiéndome todas las teclas, aprendiendo a optimizar los recursos, las unidades, todo para ganar elo y tal, lo típico. Pues resulta que hace poco me invitaron a jugar una partida de tres contra tres contra gente que supuestamente era muy casual jugando y no era para nada competitiva, lo cual resultaba cierto si no fuera porque uno de ellos en la partida me metió tal paliza, un tío que sólo jugaba con el ratón, que no había aprendido nada competitivo, me metió TAL paliza que me humilló mucho. Y lo peor de todo es que le reté amistosamente a una revancha y, aunque esta vez aguanté más, me acabó reventando en la edad feudal, siempre haciendo su drush de scouts y arqueros...

Y esto me hace plantearme, ¿soy una mierda de jugador? ¿por qué yo, que me esfuerzo por jugar competitivo haciendo todo con teclas, de la forma más óptima, con estrategias oficiales, soy derrotado por un jugador casual que ni usa el teclado?

Estoy entre desinstalar el juego y echarme a llorar...

_LuZBeL_

de que anyo es el juego?

1 1 respuesta
Fyn4r

pues no te instales el starcraft que te suicidas

45 2 respuestas
Dabeeef

MV: - Deja de intentarlo, no eres bueno.
Tú: - Si dejo de intentarlo, nunca seré bueno.

Ya sabes lo que debes hacer.

6
B

Prueba con el Patrician 3.

2
D

#2 Salió en 1999 creo

Nanna

Ponte vídeos de TaToH en Youtube, tiene tutoriales buenos para el juego.

1 respuesta
D

#7 Me vi sus 30 vídeos de la serie "De 0 a 2000", uso sus teclas y demás, y lo sigo activamente en Twitch

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Tu creete que la gente no sabe jugar... probablemente el tipo sepa jugar y se haya reido en tu cara

7
Nanna

#8 Pues deja el AoE y únete al clan de MV del juego ese de las células. Mediavida vs Polonia.

2 1 respuesta
D