Me voy de boda al Ritz

E

jajjja #5 dilé

PLeaSuReMaN

huevos con chorizo o tortilla de patata > banquete @ ritz

FIN

olablair

#24 Depende a lo que te refieras por boda chabacana xDDD

Yo ese tipo de bodas, la de #1, las odio entre otras cosas porque no me siento cómodo en esos ambientes.

101010

Sólo por eso yo no iria, menuda gilipollez... educado hay que ser educado, subnormal pijotero miramelo que tengo dinero es algo bien distinto y bien aberrante.

Llevate coctails molotov

phanatiC

porque le dices a la gente envidia?.. vamos yo no iría ni pagando osea que no des por hecho eso de las envidias..

Colacado

pq os meteis con Urien?, no creo que lo que intente es chulear puesto que ha dicho claramente que no tiene ni puta idea del protocolo y que va a alquilarse el traje... Si le invitan le invitan

VonRundstedt

pues vaya con tu tio, prefiere que se quede la familia en la puerta por no cumplir el protocolo solo para vacilar que se ha casado en el ritz a casarse con su familia al lado? :s

-PridE-

y esto xk coño no se lo preguntas a tu tio ? no ves que nosotros cuando vamos al Ritz actuamos como nosotros mismo y no intentamos dar el pego ?

-

El protocolo en realidad son 4 chorradas que en 5 minutos te las sabes, si no siempre puedes ir a un cursillo a que te las enseñen.

E

Ponte pajarita y serás el rey de la cena.

olablair

#36 has leído lo que ha dicho en #6? Vamos si no se está chuleando y no se cree que todos los demás queremos vivir una noche de falsedad como él para aparentar algo que no somos pero que en el fondo de nuestro corazoncito queremos ser, como todo perfecto wannabe, porque creemos que eso es lo cool y la meta máxima de cualquier persona normal entonces no sé a qué vienen esos comentarios.

Vamos que se cree que todos queremos ser perfectos gilipollas reprimidos.

Pues no oyes.

#38 Porque tiene que mostrarnos a nosotros, la pobre gente humilde del foro, que va a vivir una noche de hicresía que ni en nuestros sueños conseguiríamos igualar. Si se lo pregunta a su tío no puede mostrarnos lo afortunado que es por cenar en un lugar que la mayoría de aquí detesta aunque él se crea que no.

B

#32 sabe xD. Odio los banquetes de pijotadas tipo : cocktail de no sek, canapes de no sek...el k mejor comi fue en un buffet libre en una comunion. Habia de todo xDDDD. Eso si fue un banquete..no tantas pijotadas.

Urien

#17 si vieras la de cosas que hay segun protocolo a la hora de comer... que si el pan, que si el orden de los platos, que si lo de los cubiertos... y eso que me estoy acordando de las normalitas.

#19 solo te falta decirme que "todo es posible con amor", es una oportunidad unica porque no creo que vuelva a ir alli, asique lo es o lo es, no hay que darle mas vueltas coño. Y es la boda de mi tio y hace lo que a el le gusta hacer, encima vamos a proponer los demas irnos a casa de nosequien a hacer una barbacoa y tirarnos en la piscina todo el dia no? menudas cosas hay ke oir...

#20 es por decir algo, de verdad te crees que me siento pijo por vuestros comentarios? xD, suerte en otro thread.

#21 aqui no somos nadie de mi familia así, ni siquiera mi tio y probablemente haya algun socio suyo en plan estirado pero poco mas... todos somos de clase media con nuestros sueldos medios, no te imagines una fiesta con el tio del monopoly o algo parecido.

#22 pregunto por el protocolo campeón, se que leer mas de una frase debe ser complicado para ti pero intenta hacer un esfuerzo eh? sabiendo que hay discapacitados que leen esto la proxima vez hare un RPV no vaya a ser que pase cualquier desgracia.

#23 pues no querras muxo a tu tio over... pero vamos que mi familia esta bastante unida y cuando nos dijeron que habia boda saltó el automático pensando en que habria que regalarle, es decir, si hubiera sido debajo de un puente voy igual.

#25 gran plan, se lo propondre a otro tio mio que es su cumpleaños y decian de regalarle una PSP...

#27 venga hombre eso lo haces siempre que quieras en cualquier boda! vas a perderte la oportunidad de darte un festin con una de las mejores cocinas del pais por no llevar lo que te gusta? que especialitos leñe...

#28 claro es que al cabron no le falta de nada asique habra que regalarle algo que "sorprenda"

#30 familia de Valdepeñas... solo bebe vino de Valdepeñas xD

#33 colega lo dices como si te pasaras el dia entre sedas...

#34 que poquito os importa la familia no? "a mi manera o carretera" supongo... vais bien.

#35 pijo no soy, envidia no teneis, ke daño hay?

#37 no vacila de nada joder... apuf... -.-u
solo quiere que nos vayamos a comer alli el dia de su boda porque quiere que sea especial y que no lo olvidemos... y la verdad es que tiene pasta para conseguirlo asique ¿porque no disfrutar sin darle más vueltas?

#38 tu no pasas, fijo.

#39 es el 5 de Julio, no me da tiempo.

#41 disculpa yo no se que querras ser tu pero yo no ansío poder y pasta por encima de todo.
Me parece que estas bastante amargado y no consigo ver la causa, no he escrito esto para darle el coñazo a nadie porque se de sobra como es esta comunidad y sin duda estaba claro que habría alguien como tu para desvirtuar el tema todo lo que puede. No se habla de quien es pijo o deja de serlo, hablo de protocolo en una puta boda QUE ME LO EXIGE si no puedes ceñirte al tema para que coño malgastas tu tiempo y el mio? ale, ya eres el caballo de batalla de que eres lo mas humilde que ha parido la tierra y yo un pijotero ricachon que te mira por encima del hombro porque tengo mas pasta que tu...
Pero que triste es siempre esta web.

#42 no lo dudes, yo comí de canapes y todo eso y a eso de las 00:00 dije "joder y cuando cenamos?", nada... eso era la cena, puaf. Cogi la puerta y me fui a un kebak... nunca me habia sentado tan bien algo xD

Me encanta contestar a todo el mundo xD

FubbyZ

llevate una petaka y t pones ciego alli al estilo boris yeltsin y cuando tes to ciego t subes en las mesas y le haces calvos a la gente

olablair

#33 colega lo dices como si te pasaras el dia entre sedas...

Si no eres capaz de entender lo que quiero decir en #33 es que eres más lerdo de lo que creía después de haber leido el thread.

Txentx0

Con suerte te encuientres a la hija de familia rica (que esta buena, esto es menos comun) que busca un maloteh para desmadrarse.

En ese caso enseñale tu carne de forero de offtopic

Urien

#45 el unico lerdo de por aqui eres tu, que no eres capaz de contestar algo sin que te den arcadas.
Si te molesta este tipo de cosas ¿porque no pasas de ellas? que si, que fijo que eres muy maduro y muy mayor pero del concepto de familia tienes la idea en el puto esfinter.

Si se casa un familiar cercano sudas de ir porque no te va el rollo que llevan? pero tu a ke juegas? soy tu padre y te cruzo la cara por faltarle el respeto a la persona que te invita porque encima se piensa que le importas. Resultas patético.

Txentx0

Urien --> motxazo --> olablair

B

?

Si me invitara, le diría:
-Dime lo que tengo que ponerme

Y actuaría normal. Si veo que eso es una fábrica de bostezos, o que cada 3 segundos me dicen:
-Las piernas juntas pero separadas. Los codoooooooos. Ha elegido mal el tenedor, ese no es el de las verduras..

etc etc...

Me piraría. Las bodas normales sólo me molan las que hace mi familia (son así campechanos), pues estás que aguanto que 4 estirados me digan cómo y qué tengo que hacer según unas normas que dictaron 4 tontos en su día que follaban menos que yo (que ya es decir).

Si no hay hijas buenorras o MQMF, go birras o sangría de cualquier chino y a liarla con la gente que conozcas ese día.

PD: Aunque bueno, al final, siempre lo mismo => La familia es la familia.

Pero almenos yo no aguantaría mucho :S. No puedo aparentar lo que no soy, ya que me sale sola la sinceridad.

Bau

Si vas al ritz o a cualquier otro sitio así carillo, vete con traje y camisa blanca. Ni smoking ni leches, bueno si no tienes un traje buenillo vale, pero si lo tienes, no te dejes más pasta.

De hecho, todos deberiamos tener un buen traje para estas ocasiones.

#47 dureza o_O

E

#1 Si no te follas a una prima tuya no pretendas formar parte de M-V.

olablair

#47 Lo siento, mis valores están por encima de cualquier persona y he dicho que iría como considero oportuno, si no me dejan pasar le dan por culo al sitio. Yo he cumplido, si mi tio es tonto y quiere vanagloriarse de su dinero allá él.

Y respecto a os comentarios de mi padre, siendo el semejante torrija que eres, dudo si quiera que te dignaras a mirarme a los ojos. El señor "dos tios van detrás mía diciendo que me van a pegar para darme el palo y me doy la vuelta y les achanto" o "el otro día un tío se me puso a fumar al lado y cogí y le partí el cigarrillo porque me molestaba".

Cuentame lo que eres y no lo que sueñas ser.

R

#1 eres un acomplejado si te haces esas preguntas

B

#50
Para ti sería un honor que te invitasen ahí?
Para no tener, en mis tiempos no tenía ni zapatos, que me los compré para ir a una boda xd.

PD:
#53
Supongo que no te vendrá de nuevo que Urien quiera llamar la atención. Desde tiempos immemoriables que lo hace. Poniendo una foto suya de él y su novia pintados, y spameando para que viéramos qué guapa era, cuando no era así xd.

101010

a ver Urien, has escrito en MV y nosotros hemos respondido, ahora no vengas insultandonos y cabreandote porque no has leido lo que querías, es lo que faltaba.

B

Ah, espera ¡qué envidia!

¿Sabes lo que me daría envidia? Que te follaras a las gemelas Olsen, no que vayas a un coñazo de boda a un sitio de clase...

JoSeTTo

Que estres de boda... x'DDD to fino..

N_Alcacer

#21
La gente con dinero no se emborracha, bajan el pedo con cocaina.

-

Urien si es el 5 de Julio te da tiempo de sobra, hay cursillos acerca del protocolo en cosas asi que duran una semana 3 horas al dia por las mañanas, y bueno que coño, estas cosas nunca estan de mas.

Usuarios habituales